Acceder

Promoción Santander 100 euros por nómina/pensión/ingreso

1,08K respuestas
Promoción Santander 100 euros por nómina/pensión/ingreso
18 suscriptores
Promoción Santander 100 euros por nómina/pensión/ingreso
Página
32 / 75
#466

Re: Promoción Santander 100 euros por nómina/pensión/ingreso

Si el sistema lo admite y cumples las condiciones en realidad daría igual no?
#467

Re: Promoción Santander 100 euros por nómina/pensión/ingreso


 Si en el supuesto concreto que ahora planteas supongo también que si dará igual.
 Yo me refería más bien a ser algo más prudente o discreto en el caso de que el requisito  se cumpliese (que no es la opción única en SAN) por medio de TTN de uno mismo a uno mismo.
#468

Re: Promoción Santander 100 euros por nómina/pensión/ingreso

En mi caso si me ha servido 
#469

Re: Promoción Santander 100 euros por nómina/pensión/ingreso

Sí que es cantoso sí, pero vamos, que yo muchas veces lo hago, a 10€ dejo las cuentas por no dejarlas a cero jaja. ¿Debería dejar un tiempo el dinero? es posible, pero desde luego la promoción la pagan igual porque entras en las condiciones... Lo único que cuando vas a cerrar la cuenta ven claramente el "percal" y da un poco de vergüenza la verdad, pero qué se le va a hacer... 
#470

Re: Promoción Santander 100 euros por nómina/pensión/ingreso

Yo personalmente dejo algo de dinero y algún día más cuando exigen nómina y aplico tintos pero en este caso que son ingresos recurrentes, el mismo día o al día siguiente lo retiro y dejo la cuenta a 0.
#471

Re: Promoción Santander 100 euros por nómina/pensión/ingreso

En los requisitos sólo exigen ingresos recurrentes o domiciliación de nómina por la cantidad mínima según a la bonificación que aspires,sin saldo mínimo,sólo con compromiso de permanencia de 24 meses. Por lo tanto se debe poder retirar el dinero cuando quieras y no es necesario hacer tintos, en las mismas condiciones pone que aceptan ingresos recurrentes
#472

Re: Promoción Santander 100 euros por nómina/pensión/ingreso

En esta promoción de ingresos recurrentes de 2500 e. ,  hay alguna otro requisito además de la permanencia de 24 meses ?, ejem. gasto en tarjetas, domiciliación recibos, etc
#473

Re: Promoción Santander 100 euros por nómina/pensión/ingreso

He intentado apertura cuenta online por móvil y por web con Windows, y al introducir correo electrónico y teléfono no recibo el SMS que envía y no hay forma de recibirlo.



Alguien sabe el porque ?   fui cliente hace algunos años y no entiendo que no me deje abrir  la cuenta online
#475

Re: Promoción Santander 100 euros por nómina/pensión/ingreso

Hay gente que a veces no le llegan los SMS puedes ir a la oficina o llamar a atención al cliente del Santander para que puedan verificar todos tus datos
#476

Re: Promoción Santander 100 euros por nómina/pensión/ingreso

¿A qué os referís cuando habláis de tintos?
#477

Re: Promoción Santander 100 euros por nómina/pensión/ingreso

Bien finalmente ya tengo todo dado de alta,  y me he suscrito por la APP a la campaña de nómina, entiendo que una vez suscrito ya puedes hacer el primer ingreso recurrente, nómina o pensión por 24 meses,  cierto ?
#478

Re: Promoción Santander 100 euros por nómina/pensión/ingreso

Confirma en tu buzón que estás adherido a la campaña aunque suele tardar un par de días, más que nada por asegurarte... 
#479

Re: Promoción Santander 100 euros por nómina/pensión/ingreso

Perdona que te pregunte. ¿Cuánto tardaron en ingresarte el incentivo? Hice ingreso recurrente hace ya un mes y ahora ingreso por segunda vez pero no me ha llegado el regalo.... Gracias 
#480

Re: Promoción Santander 100 euros por nómina/pensión/ingreso

Hola, compañero. Me adherí a la promoción a finales de noviembre y lo cobré a mediados de enero. Espero haberte ayudado