Acceder

Promoción Santander 100 euros por nómina/pensión/ingreso

1,08K respuestas
Promoción Santander 100 euros por nómina/pensión/ingreso
18 suscriptores
Promoción Santander 100 euros por nómina/pensión/ingreso
Página
30 / 75
#436

Re: Promoción Santander 100 euros por nómina/pensión/ingreso

Si me ido bien saberlo , ahora ya lo he encontrado.

A parte de hacer el ingreso recurrente , se puede hacer transferencia del santander al otro banco por ese mismo importe? O quizás mejor hacer dos transferencias. Lo digo por hacer unos 2600, y luego volverlos a enviar a la cuenta donde has hecho la transferencia pero no se si podrían decir algo

#437

Re: Promoción Santander 100 euros por nómina/pensión/ingreso

Pues en las condiciones no se indica prohibición al respecto.
Lo cual indica que queda a tu criterio.
Si consideras oportuno y conveniente transferirlo todo de vuelta de una vez puedes hacerlo, o también puedes dejar algo en tu nueva cuenta y emplearlo a conveniencia.
S2
#438

Re: Promoción Santander 100 euros por nómina/pensión/ingreso

Y las transferencias son gratis creo pero hay un sitio que pone que si no pones el final de la transferencia programada pueden cobrar algo, no recuerdo cuanto.
#439

Re: Promoción Santander 100 euros por nómina/pensión/ingreso

Pues no lo sé. Me parece raro en caso de una programación normal.
Supongo que en el proceso de ordenar la transferencia se te informaría de suponer algún coste.
No obstante si te resulta más seguro renueva la orden de recurrente, cada 6 meses o así.Seguro que en tal caso (al menos) no habrá cargos.
 De todas formas te sugiero que busques y releas todos los contratos y documentación al respecto. Para salir de dudas.
S2
#440

Re: Promoción Santander 100 euros por nómina/pensión/ingreso

En la cuenta online yo vi que las transferencias que cobran son si vas a oficina e inmediatas pero online o programadas online vi que eran gratuitas
#441

Re: Promoción Santander 100 euros por nómina/pensión/ingreso

Eso es………:)
#442

Re: Promoción Santander 100 euros por nómina/pensión/ingreso

te has podido apuntar desde la web o app? yo me hice ayer la cuenta y cuando voy a apuntarme a la promoción dice que no se puede y que hay que esperar 24h desde la apertura. Pero ya han pasado. 

alguien más con este problema? al final nos habeis podido apuntar sin ir a la oficina?
#444

Re: Promoción Santander 100 euros por nómina/pensión/ingreso

Lo hice desde la app y sin problema, nada más hacer el alta ya tenía la cuenta operativa con las claves de acceso y de firma.
#445

Re: Promoción Santander 100 euros por nómina/pensión/ingreso

Yo tengo la cuenta operativa pero no puedo apuntarme a la promoción de la nómina.
#446

Re: Promoción Santander 100 euros por nómina/pensión/ingreso

Sí, perdón, para apuntarme a la promoción nómina tuve que esperar dos días, antes no me dejaba.
#447

Re: Promoción Santander 100 euros por nómina/pensión/ingreso

Yo tuve que esperarme poco más de una semana.
Por comentarios de otros compañeros, solía tardar algo menos.
#448

Re: Promoción Santander 100 euros por nómina/pensión/ingreso

A mi me salen dos contratos aparentemente iguales sobre la promoción de la nómina. Al alguien más le pasa? No los he revisado en detalle, pero parecen el mismo documento
#449

Re: Promoción Santander 100 euros por nómina/pensión/ingreso


En mi caso también.Con 2 días de diferencia por medio y uno firmado sólo por una parte, y otro por ambas.
#450

Re: Promoción Santander 100 euros por nómina/pensión/ingreso

Si vais indicando en qué mes os pagan el incentivo tras poner nómina, pensión o ingresos recurrentes, os lo agradecería.
De este modo, ver si reclamar al banco si nos tarda al resto.
Gracias!