Acceder

Cuenta Renault Bank

827 respuestas
Cuenta Renault Bank
26 suscriptores
Cuenta Renault Bank
Página
6 / 56
#76

Re: Cuenta Renault Bank

Qué banco?

#77

Re: Cuenta Renault Bank

Al final la abriste? Yo estoy un poco como tu
#78

Re: Cuenta Renault Bank

Renault: La cuenta al 1,6% y el deposito a dos años al 3%
#79

Re: Cuenta Renault Bank



Algo es algo... el día 8 de marzo otro cambio.
#80

Re: Cuenta Renault Bank

Desde luego es un buen paso, yo valoro mucho que se haya atrevido a romper el techo del 3%.
Ahora vamos a ver los que vengan detrás.
#81

Re: Cuenta Renault Bank

Sí, la abrí. En 5-10 minutos tuve todo listo. La verdad es que la apertura fue la más rápida que he visto nunca.

El "problema" es que a los pocos días MyInvestor anunció su cuenta al 2% durante 1 año... Así que en Renault Bank dejé algo insignificante.

#82

Re: Cuenta Renault Bank

Hola, acaban de subir la remuneración desde hoy al 1,6!!
#83

Re: Cuenta Renault Bank

A ver si los bancos se terminan de animar de una vez y llegan los depósitos al valor de Euribor.
saludos,
#84

Re: Cuenta Renault Bank

En mi opinión, bien por el depósito, y algo escasa la subida de la CR, debían de haber dado el salto al 1,8, incluso 2%
#85

Re: Cuenta Renault Bank

a ver si nos sorprenden hoy.... o no, que toca cambio de fecha o de remuneración....
#86

Re: Cuenta Renault Bank

me respondo  a mí mismo.... sin novedad 12 días más

#87

Re: Cuenta Renault Bank

Pues un poquito más... nada mal.
1,81 en la remunerada.
El día 29... cambios... o no.


#88

Re: Cuenta Renault Bank

Ha subido hoy la cuenta remunerada del 1.81% al 2,37%, aun no se ve en la web, pero si en la documentación del apartado tarifa (que yo no consigo encontrar pero han añadido link em el tema de renault de los depósitos)

Gracias al usuario Monillo ya lo he encontrado en la web, hay que buscar el apartado Tablón de anuncios abajo del todo de la web, y darle a Tarifas y comisiones en el apartado izquierdo, ahí buscar el link que pone actualmente "Tarifas máximas de comisiones, condiciones y gastos repercutibles a clientes".

https://doc.renaultbank.es/documentacion-legal/tarifas-comisiones-publico-RenaultBank.pdf?_gl=1*32my1o*_ga*ODAwNzY1NjgyLjE2ODI0NjE0Mzk.*_ga_DGTP7485JH*MTY4MjQ2MTQzOC4xLjEuMTY4MjQ2MTQ3OC4yMC4wLjA.
#90

Re: Cuenta Renault Bank

subidónnnn