Acceder

Cuenta Renault Bank

827 respuestas
Cuenta Renault Bank
26 suscriptores
Cuenta Renault Bank
Página
7 / 56
#91

Re: Cuenta Renault Bank

Bien por Renault bank, 2,27% TAE es muy interesante, si Pibank y Orange Bank no mueven ficha tendré que transferir mis ahorros a Renault bank.
#92

Re: Cuenta Renault Bank

Orange Bank al 2,27%?, empieza a moverlo ya si eso
#93

Re: Cuenta Renault Bank

Dudo mucho que suban sus cuentas remuneradas, distinto es los depósitos 
#94

Re: Cuenta Renault Bank

Por lo que parece ahora lo más lógico para el corto/medio plazo es cuenta remunerada de Renault. Ha dejado los depósitos de 3 y 6 meses de otras sin utilidad.
#95

Re: Cuenta Renault Bank

Muy buen movimiento de Renault Bank. Los depósitos de Facto ya dejan de tener sentido al menos a 3 y 6 meses

Me extraña que Orange Bank o Pibank no muevan ficha, al menos acercándose al 1,8/2
#96

Re: Cuenta Renault Bank

 Me gustaría que movieran ficha, al menos hasta el 2% 
Pero dudo que PIBANK se mueva tan rápido, justo acaba de subir hace bien poco del 1% al 1,51%
#97

Re: Cuenta Renault Bank

Y Orange también lo dudo. Mucho me temo que se van a quedar tal y como están al menos hasta verano 
#98

Re: Cuenta Renault Bank

¿Aguien sabe si a Renault Bank llegan las transferencias inmediatas desde otras entidades? Estoy probando con Renault Bank y no hay manera de que llegue al instante.

Saludos
#99

Re: Cuenta Renault Bank

No, Renault bank no emite ni recibe transferencias inmediatas. 
#100

Re: Cuenta Renault Bank

Tan rápido se abre la cuenta y queda operativa con los de Renault Bank?

Me estoy pensando abrir una para aprovechar la remuneración de su cuenta corriente a verlas venir por si suben algo más los depósitos a largo plazo en Facto / Pibank / Renault.

Saludos 
#101

Re: Cuenta Renault Bank

Me uno a la pregunta..
Cuanto tardan en Renault Bank en dar de  alta la cuenta y tenerla activa..?
#102

Re: Cuenta Renault Bank

En mi caso fueron pocos dias, me pidieron declaracion de la renta y al poco ya me activaron la cuenta, pero hay de todo, a gente le tarda mas, pero creo que son casos raros los que tarden mas de una semana.
#103

Re: Cuenta Renault Bank

No más de 3 días en mi caso.

Saludos
#104

Re: Cuenta Renault Bank

Abrirla, la abrí en cuestión de minutos. No hubo videollamada de autentificación como sí ocurre, por ejemplo, con Raisin. Creo que tan sólo tuve que mostrar el DNI. Desconozco la razón por la que en algunos casos exigen más documentos.

Sobre cuándo quedó operativa, yo creo al poco de acabar el alta ya pude acceder a la lista de movimientos... Que estaba vacía, obviamente. Repasando la documentación, he visto que mi primera transferencia llegó 2 días después de abrir la cuenta.
#105

Re: Cuenta Renault Bank

Solamente admite transferencias desde la cuenta asociada. 

Yo acabo de meter la pata haciendo una transferencia desde otro banco a Renault Bank, he llamado y me han dicho que la devuelven.
A ver si la puedo cancelar.