Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cuenta Renault Bank

796 respuestas
Cuenta Renault Bank
26 suscriptores
Cuenta Renault Bank
Página
5 / 54
#61

Re: Cuenta Renault Bank

Parece que han subido la cuenta al 1.40
#62

Re: Cuenta Renault Bank

Eso parece.
La cuenta a 1,40% sin condiciones a cumplir.
Y depósitos a 2,83% a 24 meses

Saludos
#63

Re: Cuenta Renault Bank

Recordar también que son dos años y los depósitos no son cancelables...
#64

Re: Cuenta Renault Bank


Estoy tentado de abrir una cuenta remunerada, pero me echa para atrás la mala fama que tiene la aplicación web. ¿Sigue siendo tan desastrosa? Actualmente tengo el dinero en Pibank.
#65

Re: Cuenta Renault Bank

la verdad es que poco se puede hacer con la web, más que ver el saldo, movimientos, ver cómo te pagan los intereses cada día 15 y la posibilidad de retirar tu dinero a la cuenta bancaria que tengas asociada cuando quieras.

pero en fin es un banco para lo que es, ahorrar. ni tarjeta ni recibos ni.... CAJEROS!!!!!!
#66

Re: Cuenta Renault Bank

Sí, si no quiero otra cosa que ésa: ahorrar. Pero lo digo porque cuando hay dejadez en el mantenimiento de un portal, a veces suele  ser por dejadez general, je je je. Esta noche decidiré. Gracias.

#67

Re: Cuenta Renault Bank

 suele  ser por dejadez general 
No siempre es asi,
los costes de mantener una web actualizada, bonita, funcional, atractiva, y al gusto del personal vale tanto o quizas mas que personal de ventanilla. No es solo el front-end que vemos, detras hay muuuuucho que no vemos.


#68

Re: Cuenta Renault Bank

pues a ver que hoy caducan las condiciones, a ver mañana si amplian más meses con lo mismo o suben el interés...
#69

Re: Cuenta Renault Bank

En semanas un banco quiere romper el mercado ofreciendo en su cuenta un 3 %.   Es inminente.   Quiere subir a lo mas alto.    Ya veremos cuando lo saca, pero no va a tardar. 

Saludos. 
#70

Re: Cuenta Renault Bank

Si es en semanas, no es inminente. 
¿Y el secretismo a qué se debe? ;-) 
#71

Re: Cuenta Renault Bank

Siguen las mismas condiciones ¿no?
1,41% en la cuenta y 2,83% en el depósito a 24 meses ¿no?
#72

Re: Cuenta Renault Bank

sí pero no han actualizado la fecha tampoco aún

#73

Re: Cuenta Renault Bank

me respondo, ya lo han cambiado y sigue la intriga. Hasta el 21 de este mes sigue igual.

#74

Re: Cuenta Renault Bank

Han puesto un plazo de la oferta de solo 15 días (en vez de un mes). Así que entiendo que con los datos actuales, ya tienen prácticamente claro que van a tener que subir para entonces.
Yo lo veo bastante claro que va a haber subida el 22/02/23.

Saludos
#75

Re: Cuenta Renault Bank

pues a ver con qué nos sorprenden mañana (o no).