Acceder

Cuenta Renault Bank

829 respuestas
Cuenta Renault Bank
27 suscriptores
Cuenta Renault Bank
Página
54 / 56
#796

Re: Cuenta Renault Bank

Pues avisos en RRSS o un mínimo de consejos de ciberseguridad por email, creo que es algo básico. Y deberían implementarlo en sus procedimientos.
Pero debe ser un esfuerzo sobrehumano para este "banco" ... Perdón... "Financiera"
#797

Re: Cuenta Renault Bank

Me contesto a mí mismo, acabo de recibir mail de Renault Bank, con los consejos habituales de seguridad.
#798

Re: Cuenta Renault Bank

Parece que recorta en junio el BCE, pues igual no llego sin que bajen el tipo actual de RB
#799

Re: Cuenta Renault Bank

Buenas tardes, he visto que renault bank tiene que tener una cuenta vinculada. Supongo que no puede tener más de una. La tenéis vinculada a openbank o pensáis que es mejor vincularla a otra cuenta?
#800

Re: Cuenta Renault Bank

Supongo que la que quieras, la que usaras para transferecias, no creo que importe
#801

Re: Cuenta Renault Bank

Como estan diciendo que si haces amago de transferencia de openbank a renault bank te propoenen un 3.15 % en depósito. No se si se puede cambiar la cuenta vinculada de alguna manera. Estaría bien poder vincular más de una y no operar solamente con una cuenta para recibir e ingresar.
#802

Re: Cuenta Renault Bank

Me pierdo tio, pero si ahora mismo Renault da 3,44 para que aceptar amago 3,15?
#803

Re: Cuenta Renault Bank

Yo pensaba en la cuenta remunerada que está a 2.89
#804

Re: Cuenta Renault Bank

Pero no me hablabas de deposito? una cosa es el deposito a plazo fijo y otra una curnta de ahorro remunerada. Por lo general los amagos son en los depositos, pero igual me confundo.
#805

Re: Cuenta Renault Bank

Dicen que al hacer un amago de depósito desde openbank a la cuenta de renault bank te ofrecen el 3.15% en openbank. En renault bank tienes que tener el dinero 24 meses y creo que penaliza, por eso o sería tener de momento el dinero en otra cuenta  hasta que oepnbank me ofrezca el dposito o intentar abrir una cuenta en renault bank para hacer el amago de transferencia de openbank a renault bank.

#806

Re: Cuenta Renault Bank

Renault Bank admite solamente una cuenta vinculada, y puede ser cualquier cuenta que tenga IBAN español. Puedes cambiar la cuenta vinculada de Renault Bank cuando tu quieras.
#807

Re: Cuenta Renault Bank

 INSTRUCCIONES PARA CAMBIAR LA CUENTA VINCULADA DE RENAULT BANK:
Enviamos un mensaje desde la cuenta de correo que tenemos registrada en Renault Bank a la siguiente dirección:
  [email protected]
En "asunto" ponemos, Cambio de cuenta vinculada. Adjuntamos el certificado de titularidad de la nueva cuenta y enviamos el mensaje. Pasados alrededor de 1 o 2 días, ya verás reflejado el cambio. Si les llamas por teléfono te suelen aligerar el cambio. 
#808

Re: Cuenta Renault Bank

Simplemente no entiendo tanto "mareo" con los amagos de OP cuando PB da ese tipo a 12 meses y cancelable. No me explico tanta complicación.
#809

Re: Cuenta Renault Bank

Cierto,  no creo que le cueste mucho mandar un mail "tipo" con consejos de cibrseguridad a todos los usuarios,  pero bueno.  ya sabemos que Renault bank no es un banco "al uso".
Estaría mas preocupado si hubiera tenido el dinero en un banco "tradicional" y pasa esto.
No obstante estoy muy contento con RB.  es lo que es, un banco para dejar los ahorros y que den un rendimiento,  ni mas ni menos.  entrar una vez al mes a ver si han pagado los intereses y punto.
#810

Re: Cuenta Renault Bank

Es que haciendo amago en pibank no me ofrecen nada y necesito otros bancos.En pibank ya tengo ahorros y no quiero poner más. Quitando el dinero de Openbank no se cuánto tiempo tengo que tenerlo fuera para que luego pudiera ser nuevo por eso pensaba en otro banco que tuviera cuenta remunerada.