Acceder

Cuenta Renault Bank

1,6K respuestas
Cuenta Renault Bank
Cuenta Renault Bank

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
20 / 109

Re: Cuenta Renault Bank

Pues yo me lo he llevado casi todo a depósitos de myinvestor a 6 meses, dan un poquito más que Renault y me olvido de las futuras subidas

------------------
Gana cientos de € con los planes amigo: https://bit.ly/planes-amigo

No me llegan los privados, pero me puedes enviar un correo a promoforo@gmail.com

En Facto en vez de 3% dan 3,5€ a 6 meses

Gracias, lo se, soy cliente, pero ahora mismo quiero depósitos cancelables

No me llegan los privados, pero me puedes enviar un correo a promoforo@gmail.com

Entonces perfecto

Buena opción, ahora hay pocos que ofrezcan cancelables 

Hola  Psicodromo,
Has considerado el depósito de Selfbank?
Saludos,

No lo he considerado porque no soy cliente y me da pereza hacerme, tengo demasiadas cuentas abiertas 😅
Gracias por avisar

------------------

Hola! Yo acabo de abrirme y la verdad que todo facilísimo y el 3.05%TAE a 3meses creo que es la mejor opción actualmente. En 3 meses aún estarán los tipos en la cima, buen momento para invertir a más largo plazo. Si te animas a abrir avísame, hay plan amigo también en Self Bank :)

Gracias, pero si te acabas de abrir una cuenta en Self Bank no podrás usar su plan amigo porque tienes que llevar 3 meses con un saldo mínimo de 300€, eso sí, si quieres ganar más dinero aún con planes amigo, avísame 😉

------------------

Tengo cuenta de hace tiempo.  Se la he hecho a mi pareja y hemos contratado un depósito. Ya utilicé el plan amigo, y ahora me dijeron que puedo utilizar mi email. Gracias!

¿Podéis entrar en RB?

Desde hace un rato no deja entrar.

Toca subida?

En Self Bank?, tiene alguna condición?, hay que abrir también cuenta corriente?

El 13/09 está prevista la revisión, sería una agradable sorpresa que subiesen el TIN de la cuenta remunerada.
Te puede interesar...
  1. Las cajas de ahorro no quebraron, fueron colonizadas (un poco de historia)
  2. CBDC: El gobierno quiere saber en qué gastas cada céntimo, esto es el euro digital y por qué deberías tener miedo
  1. Las cajas de ahorro no quebraron, fueron colonizadas (un poco de historia)
  2. CBDC: El gobierno quiere saber en qué gastas cada céntimo, esto es el euro digital y por qué deberías tener miedo
  3. La trampa invisible: Por qué invertir en el Banco Tradicional te está haciendo más pobre