Acceder

Cuenta Renault Bank

830 respuestas
Cuenta Renault Bank
29 suscriptores
Cuenta Renault Bank
Página
37 / 56
#541

Re: Cuenta Renault Bank

¿Cada cuanto pagan los intereses? ¿Mensualmente?
#542

Re: Cuenta Renault Bank

Renault Bank liquida intereses mensualmente, el día 15 de cada mes y el importe te aparece ingresado en cuanta el día 16 de cada mes.
#543

Re: Cuenta Renault Bank

Como te dicen, te pagan los intereses "en diferido", los que se generan del 1 al 30 de noviembre, en vez de pagártelos el 1 de diciembre o el dos a lo sumo, se los quedan 15 días en su poder sin motivo aparente (imagina el capital de todos los intereses de todas las cuentas de todos los clientes de España, 15 días gratis para ellos sin remunerar...), supongo que eso n lo tienen en cuenta para bajar el TAE real...
#544

Re: Cuenta Renault Bank

Eso NO es así.

Los intereses del 15 de un mes al 15 del mes siguiente, los liquidan el día 15, y los abonan en cuenta el día 16

#545

Re: Cuenta Renault Bank

¿Seguro? ¿El periodo que liquidan es del 15 de un mes al 15 del siguiente?
Yo no tengo cuenta y por eso no te digo que no estés en lo cierto, pero es porque he leído previamente polémica precisamente por esta cuestión...

Gracias por la aclaración.
De ser como comentas, es raro (que liquiden del 15 al 15), pero al menos es "justo"; cosa que no sería si fuera como tenía entendido.

Saludos
#546

Re: Cuenta Renault Bank

Tienes la imagen de la última liquidación en la respuesta anterior y puedes verificar fehacientemente que liquidan de 15 a 15.
#547

Re: Cuenta Renault Bank

No lo pongo en duda, mi vista no da ni haciéndolo en grande, pero no lo pongo en duda.
Gracias por la aclaración, estaba yo confundido.

Saludos
#548

Re: Cuenta Renault Bank

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#549

Re: Cuenta Renault Bank

Si, se ve claro.
Periodo de Liquidación de 15 a 15; e ingresan con propia fecha del día 15.
No se quedan ningún día el dinero en su poder..

Está claro.

Saludos
#550

Re: Cuenta Renault Bank

Pierdo unos minutos para recordaros que RB va vinculada a una cuenta asociada, yo he llegado tarde. Lo escribiré 100 veces en la pizarra.

El miércoles me venció un depósito de bienvenida BIG y esa misma tarde, distribuí el dinero según mis necesidades. 6K iban a Renaultbank. Por el motivo que sea (falta de concentración, obligaciones familiares, etc) obvié que para que llegaran ahí, debía mandarlos antes a mi cuenta asociada, en ING. Hoy, al no ver el dinero en RB, lo he recordado.

He llamado a RB esta mañana y les he mandado justificante de la transferencia, ya me han advertido que según los casos validan la transferencia o la devuelven al emisor. Ahora a mediodía, vuelvo a llamar y me confirman que la devuelven a la entidad de origen, trámite que demora 3/4 días laborables. Siendo la semana que viene como es, hasta el 11-12/12, no espero el dinero de nuevo en Big. De ahí deberá ir a ING y de ING, a Renault. Si el 15-12 esos 6k están en su cuenta de destino, me doy por afortunado.

Hago esta reflexión porque a menudo nos estamos rompiendo los sesos por si un depósito da el 4 y otro el 4,25% o si una cuenta remunerada ofrece el 2,5 y la otra el 2,6% y, a veces, sobretodo para cantidades discretas, lo principal es la operativa. Es por ello que entiendo porque banca 'tradicional' ni se esmera en llegar a las rentabilidades de la banca online. El perfil de banca tradicional es, tengo mi dinero ahí, llega fin de mes y me dan 3 euros, de lujo! Yo 'peleo' para que esos 3 euros sean 6. Pero es cierto que hoy he gastado un tiempo en llamadas, además de la ligera intranquilidad que me produce que el dinero no esté 'en casa'. 

Por eso en más de una ocasión empatizo con la gente cuya principal prioridad es dormir tranquilo, aun a costa de sacrificar una potencial rentabilidad y no se molestan en abrir cuentas, contratar depósitos y ya no digamos en valorar otro tipo de inversiones. Espero que todo el coste de mi error sea perder 15 días de rentabilidad de esos 6K, unos 7 euros brutos. Pero aun así, este mes de diciembre, no podré rebatir a quien me diga que sus 6k en la cuenta Naranja le han rendido más!

Y sí, es todo exclusivamente culpa mía y leído desde fuera igual pensáis, pobre zoquete! Pero el día a día de todos es duro, vamos de culo entre actividad laboral, niños, etc y la realidad es que puede pasar.

Saludos!!




#551

Re: Cuenta Renault Bank

No eres el único con devoluciones. A mí me han devuelto una de CIC a EBN. La ordené y al dia siguiente por la noche ya la tenía de vuelta por eso de las transferencias intradía de EBN.

Al final me vino hasta bien, porque descarté EBN y me fui a Norwegian.

EBN, Renault y Facto son los que "devuelven".

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#552

Re: Cuenta Renault Bank

No entiendo eso. ¿Tardan 15 días en dar los intereses acumulados o no te dan la totalidad?
#553

Re: Cuenta Renault Bank

El compañero se equivocó con Renault. Todo está bien. No hay nada raro.

Pensaba que se liquida del día 1 de un mes al día 1 del mes siguiente y se paga tras 15 días.

Se liquida del día 15 de un mes al 15 del siguiente y se paga el día 15 sin esperas.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#554

Re: Cuenta Renault Bank

He realizado el registro para el contrato de una cuenta y me falta enviar la declaracion de la renta. Imagino que se envía por mail ¿No?
#555

Re: Cuenta Renault Bank

La documentación que te hallan pedido la tienes que enviar por mail.