Acceder

Cuenta Renault Bank

830 respuestas
Cuenta Renault Bank
29 suscriptores
Cuenta Renault Bank
Página
27 / 56
#391

Re: Cuenta Renault Bank

La del Sabadell finaliza el 18 de este mes, si la renuevan y  mejoran el interés de la remunerada acercándose al interés de la de Renault, igual Renault si subiría algo la suya, pronto lo veremos.....
#392

Re: Cuenta Renault Bank

Pues ahí está, en función de lo que hagan unos y otros iremos viendo, en pocos días como bien dices se sabrá. S2.
#393

Re: Cuenta Renault Bank

Exacto, la competencia es la que les obligaría a moverse👍
#394

Re: Cuenta Renault Bank

Pues esa estrategia la veo más que factible.
#395

Re: Cuenta Renault Bank

Quiero cancelar mi cuenta del Sabadell y abrir otra cuenta similar. Quiero la cuenta para el día a día, para ir llenando con los ingresos y cuando tenga la cantidad necesaria, ir traspasando para algún depósito. Estoy viendo que la mejor en rentabilidad parece ser Renault (ya tengo Bankinter, e Ibercaja no me deja por haber sido cliente) pero estoy leyendo que no tiene tarjetas. Esto no es viable para el día a día, me podéis confirmar que esto es así? o tiene otra cuenta donde sí admite tarjetas? alguna recomendación si no es Renault?
#396

Re: Cuenta Renault Bank

Renault no dispone de tarjeta
#397

Re: Cuenta Renault Bank

Échale un vistazo a Pibank, muy buena operativa y atención telefónica, transferencias inmediatas, y si además domicilias una nomina de al menos 1.000€ puedes retirar dinero en cualquier cajero del mundo, sin comisiones.

https://www.pibank.es/cuenta-nomina/
#398

Re: Cuenta Renault Bank

Sabadell ha renovado promoción, pero sin incrementar remuneración... así que se pone difícil que Renault aumente la remuneración de su cuenta...
#399

Re: Cuenta Renault Bank

Para el día a día no veo a  Renault, demasiado fallona.

Coincido en recomendarte PIBAK, es la que tengo yo por ejemplo como cuenta principal (Transferencias inmediatas, retiradas de cajeros, cierta remuneración para lo que tengas en cuenta de liquidez para recibos etc).
#400

Re: Cuenta Renault Bank

Yo, si la alternativa es Pibank, me quedo con Orange Bank, te da un 2% la app va de lujo, y no te piden nada y también tienes transferencias inmediatas.
(yo tengo Renault, pero no es para nada para el día a día, es para dinero que no quieras mover mucho, tiene una operativa muy limitada y fallos de vez en cuando).
Para tener algo de dinero que puedo necesitar y que esté remunerado yo uso Orange, y muy contento
#401

Re: Cuenta Renault Bank

Pues si así es, si no hay competencia difícilmente la mejoraran
#402

Re: Cuenta Renault Bank

Como ya se ha comentado, no tienen necesidad alguna de subir, otra cosa es que les dé el punto y lo hagan, que yo me espero cualquier cosa de los Bancos.
#403

Re: Cuenta Renault Bank

Si, no tienen competencia, pero bueno, subir, suban lo que suban también es publicidad, "Renault Bank vuelve a subir su cuenta remunerada.. " generan trafico. Les podría interesar por eso, por adelantarse a la competencia también.. y por hacernos felices jajaja
#404

Re: Cuenta Renault Bank

Pues son buenas razones!!, y para recompensar los disgustillos que nos dan con la app habitualmente 😅
#405

Re: Cuenta Renault Bank

En cuenta remunerada no tienen competencia, solo la de EBN pero que tiene condiciones que Renault no tiene. Para la semana que viene veo más factible que suban el depósito que la cuenta, pero bueno veremos, si  la suben aunque sea una décima como la última vez pues todo se agradece.