Acceder

Cuenta Renault Bank

830 respuestas
Cuenta Renault Bank
29 suscriptores
Cuenta Renault Bank
Página
9 / 56
#121

Re: Cuenta Renault Bank


 Seguramente no será el mismo caso que el tuyo, aún así lo comento por si acaso.
 Hace unos días me abrí la cuenta también con RB, a pesar de aparentemente haber completado correctamente el proceso, al día siguiente me llegó un email  invitándome a retomar la apertura supuestamente incompleta.
 La cosa es que como entraba en contradicción con otro email previo dándome la bienvenida, entendí que este segundo email por algún motivo se generaba de forma “genérica”.
 Efectivamente y tras ignorar el 2º email, recibí a los 3-4 días el SMS con la clave de acceso al área personal.
S2


#122

Re: Cuenta Renault Bank

Buenas noches Miguelleugim,

gracias por el comentario. Pienso lo mismo. En mi caso no ha sucedido de esa forma, pero también me llegó un correo automático, solicitando documentos, sobre los que ya previamente había escrito. Podrían mejorar algunas cosas, pero bueno. Mientras cumplan, todo bien.

Saludos
#123

Re: Cuenta Renault Bank

Buenas, no me deja acceder al area personal de renault. ha alguien mas le sucede?
#124

Re: Cuenta Renault Bank

Pues yo acabo de entrar en la web, sin problemas. Intereses cobrados hoy.

 Las condiciones de la cuenta estaban hasta hoy, no sé si habrá cambios?

(1) Condiciones Cuenta Contigo 

Producto comercializado por RCI BANQUE, S.A.  sucursal en España, inscrita en el registro de bancos del BE con el número 1508. Tipo de interés nominal anual del 2,25%, TAE 2,27%. Liquidación mensual de intereses. Los intereses se calcularán día a día sobre los saldos mantenidos y se liquidarán con periodicidad mensual. La Cuenta contigo no devengará comisiones de mantenimiento ni de administración, y no admite domiciliación de recibos, ni operaciones de pago mediante tarjetas de débito o prepago, incluidos los pagos en línea. Condiciones válidas hasta el 16/05/2023.
#125

Re: Cuenta Renault Bank

 Yo acabo de entrar sin ningún problema.
#126

Re: Cuenta Renault Bank

También me pasa desde hace un par de semanas.. llame y me hicieron cambiar la contraseña ahora vuelvo a tener problemas para entrar .. no se que pasa con este banco pero como sigan así me piro a N26 que tiene el mismo interés que ellos en su nueva cuenta ahorro
#127

Re: Cuenta Renault Bank

a veces no pide el sms desde la app (que es igual que la web), prueba siempre desde la web.
#128

Re: Cuenta Renault Bank

Ahora mismo ni desde app ni desde web puedo entrar
#129

Re: Cuenta Renault Bank

Parece que vuelven a subir la rentabilidad... 
#130

Re: Cuenta Renault Bank

Buenas. Noticias frescas, mañana hay subida de la cuenta de Renault bank, lo que no se es si habrá subida de los depósitos 
#131

Re: Cuenta Renault Bank

Hola,

a mi me pasó lo mismo esta tarde. Había iniciado sesión desde la web y navegando por el área privada me cerró la sesión solo. Intenté volver a entrar y no me dejaba, al rato me volvió a dejar.

Cuando fallaba, al darle al botón de "iniciar sesión" no hacía nada, pero en la consola del navegador salía este error:

XHRGET
[HTTP/1.1 401 Unauthorized 189ms]

Les he escrito a ver si pueden aclarar algo, ya que veo que no soy el único ni parece algo puntual.
 
La verdad es que no da mucha confianza.. 

Saludos
#132

Re: Cuenta Renault Bank

A mi también me  ha pasado que en un par de veces no he podido entrar, les he llamado y me han dicho que estaban de mantenimiento y que en un rato se solucionaba, a la media hora ya me ha dejado entrar
#133

Re: Cuenta Renault Bank

Decir que falla bastante, es poco.
#134

Re: Cuenta Renault Bank

¿Sube la rentabilidad mañana?

Saludos
#135

Re: Cuenta Renault Bank

Pues eso parece... Al 2,75