Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cuenta Renault Bank

732 respuestas
Cuenta Renault Bank
26 suscriptores
Cuenta Renault Bank
Página
1 / 50
#1

Cuenta Renault Bank

Hola!!

Mientras estoy esperando a ver si alguna entidad sube tipos de interés, tengo intenciones de "aparcar" provisionalmente mi dinero en RENAULT BANK por ser la entidad que más da estando el dinero disponible pero me pasaría de los 100k que están protegidos por el FDG. ¿Veis muy atrevido tener en la cuenta de este banco más de ese importe? Gracias por vuestras aportaciones.
#2

Re: Cuenta Renault Bank

Yo me fío más del FGD francés de la cuenta Renault que del español.
Orange Bank (también FGD francés) da el 0,5% hasta 40k en su cuenta. Podría así repartir para no pasar de 100k y además sacar más interés. 
---------------------------------------------------------------------
Es mejor un depo a poco tiempo que esperar sin producir a que suban.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#3

Re: Cuenta Renault Bank

Uffff, atrevido.... eso es algo muy subjetivo.
Yo soy poco atrevida con estas cosas del comer, así que te muestro lo que yo valoraría.
Si la cantidad supera en muy, muy, muy poco los 100.000€, lo consideraría atrevimiento discreto y, quizás, por un muy corto espacio de tiempo lo contemplaría.
Pongamos que doblamos la cantidad y superamos en 100.000€ el FGD.
Al 0,34% TAE actual de RBANK y con un IRPF del 19%, ganarías al año aprox. 275€.
En mi opinión, es muy poco incremento para un patrimonio de 200.000€, si me hace pasar unas noches de insomnio por alguna noticia negativa en prensa sobre RenaultBank.
Por otra parte, sin buscar mucho, en PIBANK al 0,2%TAE existe otra cuenta remunerada y, para esos hipotéticos 100.000€, supondrían unos 162€, con lo cuál se reduce la diferencia y se gana en horas de sueño. Igualmente, es mi parecer, y soy cliente de ambos, la operativa de PIBANK es infinitamente mejor que la de RBank,  son mucho más profesionales y tienen gratis transferencias inmediatas. 
Y sobre la seguridad de los bancos, nadie de este foro, y me atrevo a asegurar que de ninguno, conocerá la quiebra de uno de ellos hasta el día siguiente de que se produzca.
Saludos.


#4

Re: Cuenta Renault Bank

El depósito a 2 años de renault bank da 0.70 % tae y 0.60 % el de deutsche bank, también a 2 años.


#5

Re: Cuenta Renault Bank

Es que habla de cuenta, no de depósito.

Una muestra del panorama actual de cuentas y depósitos españoles y europeos:

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#6

Re: Cuenta Renault Bank

Muchas gracias!!
#7

Re: Cuenta Renault Bank

Magnífica aportación
#8

Re: Cuenta Renault Bank

Este incluye la subida de EBN desde hoy:

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#9

Re: Cuenta Renault Bank

Gracias Monillo por la actualización.
Algo tan claro y detallado me ayuda a valorar antes de decidir.

#10

Re: Cuenta Renault Bank

Renault Bank informa que a partir del 27/05/2022, modifica las condiciones de tu Cuenta Contigo, incrementando el tipo de interés nominal aplicable a la misma, que pasará a ser del 0,45% anual.
Será el único cambio que experimente la cuenta, pues seguirá operando sin coste alguno y sin ningún tipo de comisión.
Salu2
#11

Re: Cuenta Renault Bank

Joer Willian que rapidez todavía están mandando los mensajes a los clientes.
A partir de hoy mismo no se andan con chiquitas. del 0,3% que tenían al 0,45%,  un sitio donde aparcar el dinero que no se necesita de inmediato.
Veremos si Orange Bank tambien se anima.

S2
#12

Re: Cuenta Renault Bank

El depósito también ha subido al 1,10%
#13

Re: Cuenta Renault Bank

Y más que tienen que subir... por ahora no sería conveniente renovar depósitos y dejarlos en liquidez en cuentas remuneradas.
Salu2
#14

Re: Cuenta Renault Bank

tiene toda la razón, ahora mismo es momento de tenerlo todo en renault i orange en modo NO DEPOSITO y a finales de año los ahorradores estaremos de enhorabuena!

Que vayan subiendo!
#15

Re: Cuenta Renault Bank

O Pibank, tambien estaria bien :-)