Acceder

Cuenta Renault Bank

830 respuestas
Cuenta Renault Bank
29 suscriptores
Cuenta Renault Bank
Página
12 / 56
#166

Re: Cuenta Renault Bank

Yo tengo la cuenta abierta desde marzo y ningún problema tampoco, no hay errores en los intereses y pagan puntualmente. Si no quieres nada sofisticado ni con otras opciones, va muy bien.
#167

Re: Cuenta Renault Bank

Una pregunta. Si abro la cuenta con 25k, ¿Cada cuánto cobraría los intereses? Me he bajado el documento de la cuenta contigo y no he visto que indique cuándo se cobran (solo he leído algo en relación al cálculo del saldo medio en 6 meses). 
Supongo que se puede retirar en cualquier momento sin penalización. ¿Es ahora el que más paga en cuentas remuneradas o hay otro con mejores condiciones?
Yo hasta ahora he tenido un depósito en facto a 6 meses (se me ha hecho largo). Voy a ver cómo lo hago ahora.

Gracias.

Por cierto, ¿La página web es ésta?:    www.renaultbank.es


#168

Re: Cuenta Renault Bank

Fácil y para toda la familia


#169

Re: Cuenta Renault Bank

He leído que la app asusta al miedo .. qué hay de cierto amigos 
#170

Re: Cuenta Renault Bank

Que es mucho mejor que uses la web en el navegador del móvil. 
Se ve bien y no da problemas. 
#171

Re: Cuenta Renault Bank

Simplona y falla mas que una escopeta de feria. Operativa limitada, pero buen interés en depo y cuenta. Suelen pedir justificante de ingresos. 
#172

Re: Cuenta Renault Bank

De momento me da error con tres navegadores distintos al intentar registrarme por el móvil ...

"UnauthorizedException"

Empezamos bien 
#173

Re: Cuenta Renault Bank

La app a mí en general me va bien, limitada eso sí, hace unos años era un dolor y aveces no podías entrar.
Mi padre se registró ayer vía web, pero le dio problemas el reverso del DNI y le han pedido que lo repita
#174

Re: Cuenta Renault Bank

Hola, a mi ahora mismo, vía web, me está fallando el login.. no es la primera vez y por lo visto no es raro que pase.. por desgracia. La app, visto los comentarios no la he instalado ni la instalaré.

Saludos
#175

Re: Cuenta Renault Bank

Correcto, a mí error acceso tanto app como web.
#176

Re: Cuenta Renault Bank

Me estáis quitando las ganas de abrirme la cuenta 😬😬

Estoy entre ellos y Targobank 🤔🤔

Aunque también estoy a la espera de qué va a haber Sabadell con su promo, la lástima es que el saldo máximo a remunerar actualmente solo es de 30k. Y myinvestor tampoco me parece mala opción pero solo remunera también hasta 50k .. y cada vez estoy más harto de abrir cuentas 

#177

Re: Cuenta Renault Bank

Yo hace solo unos días que soy cliente...soy inocente jajaja!!!. Por tierras de MyInvestor ya llevo 2,5 años, pero ahí estoy para temas de un Fondo. Lo que decidas bien estará. S2.
#178

Re: Cuenta Renault Bank

Cierto, no es posible acceder ni por web ni por app. Estas caidas son habituales. 
#179

Re: Cuenta Renault Bank

No funciona… es lo malo de esta entidad no da ni soporte ni confianza 
#180

Re: Cuenta Renault Bank

A esperar unas horas y si pruebas mucho te bloquean el usuario.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍