Acceder

Cuenta Renault Bank

827 respuestas
Cuenta Renault Bank
26 suscriptores
Cuenta Renault Bank
Página
10 / 56
#136

Re: Cuenta Renault Bank

...donde has leído eso?
#137

Re: Cuenta Renault Bank

Donde lo has leído? Yo pensaba que subiría al 2,50 como mucho. 
#139

Re: Cuenta Renault Bank

Pues me había creído lo del 2,50 o 2,75, no les funcionó la bola de cristal. Pensaba que tenían información... 

Gracias. 
#140

Re: Cuenta Renault Bank

Hola!
Sabéis si hay algún tipo de condición de cara a la cuenta nodriza? Algo del estilo a que solo puedes hacer 1 o 2 cambios gratuitos al año...
El proceso es rápido y sencillo?
Gracias!
#141

Re: Cuenta Renault Bank

Buenos días .Tengo contratada la cuenta contigo pero no veo forma de descargar los movimientos a no ser que haga pantallazos. Me mosquea que no te puedas descargar los movimientos o pedir un certificado de titularidad o saldo . Sabeis como hacerlo porque parece que desde la página web no da opciones. Gracias
#142

Re: Cuenta Renault Bank

¿No se te ha ocurrido darle al botón del sobre para ver la correspondencia que se genera a los 2 días del movimiento?

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#143

Re: Cuenta Renault Bank

Muhas gracias Monillo, sin embargo veo que los movimientos de la cuenta no te los puedes descargar solo hacer pantallazos. Es el único banco que he visto que no te permite esto
#144

Re: Cuenta Renault Bank

Yo nunca me descargo la lista de movimientos de mis bancos ni aunque esté disponible en los pocos bancos que la tienen. Me descargo los justificantes individuales de cada movimiento que es lo que tiene validez.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#145

Re: Cuenta Renault Bank

subida de interés en cuenta contigo.




Un saludo.
#146

Re: Cuenta Renault Bank

La verdad es que en cuanto a remuneración están que se salen en esta cuenta.
Que pena que funcione tan endiabladamente mal.
#147

Re: Cuenta Renault Bank

Lo mismo digo, preveía subida al 2,5%, así que esto mejor que mejor. Contento de haber abierto esta cuenta hace un par de semanas.
#148

Re: Cuenta Renault Bank


Yo llevo un par de meses con ellos y todo va como esperaba, muy contento.
La funcionalidad de la cuenta es muy limitada pero la contrarresta con creces con su depósito y la rentabilidad, que en este caso es lo que importa. 😊
#149

Re: Cuenta Renault Bank

Su depósito no me gusta, ya que no ofrece opciones a distintos plazos.
¿En serio solo ofrece deposito a 24 meses? No lo entiendo.
#150

Re: Cuenta Renault Bank

A estos no le interesa sacar cuenta corriente?, si pusieran las dos juntas y le dieran más operativa tendrían más clientes