Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Nueva Cuenta Online en Banco Santander

730 respuestas
Nueva Cuenta Online en Banco Santander
18 suscriptores
Nueva Cuenta Online en Banco Santander
Página
22 / 50
#316

Re: Nueva Cuenta Online en Banco Santander

Lo he probado desde el enlace que has pegado y desde la web (yendo a la sección de "Contratar" y seleccionando la promoción de la nómina).
El resultado es exactamente el mismo (la foto que copié unos mensajes más arriba).
#317

Re: Nueva Cuenta Online en Banco Santander

Por cierto, cuando lo solicitaste en septiembre en oficina, ¿tenías sólo la cuenta online Santander?
A ver si me van a poner pegar por tratarse de una cuenta online.
Saludos
#318

Re: Nueva Cuenta Online en Banco Santander


 Hola:

 Abrí la “Cuenta Online Santander” el día 2 de Septiembre del pasado 2022.
 Habiendo ya escuchado que la adhesión a la campaña directamente a través de la APP a veces fallaba o tardaba en habilitarse y experimentándolo en persona al intentarlo, ese mismo día 02/09/22 fui a la oficina y me lo hicieron al momento.
 No había tenido relación directa con B.Santander previamente, y ese día 2 solo (por web o APP no recuerdo) contrate la Cuenta Online ( que junto con la tarjeta a ella asociada es el único producto que nos une contractualmente hablando:-).
 Se me ocurrió ir a probar suerte en la oficina (tras llamar y confirmar) por el simple hecho de que ya en las condiciones específicas de la promoción daba esa opción como alternativa válida para firmar la adhesión a la promo y optar al incentivo.
 Como dije antes consideré que era el camino más rápido que me evitaba además, depender de que finalmente se me habilitase la opción de darme de alta en APP/WEB para hacerlo yo solo.
 Tuve suerte en esa ocasión y salió como se esperaba :-).

Un Saludo y seguro que mañana lo tienes resuelto, de una u otra forma.😊.




 
#320

Re: Nueva Cuenta Online en Banco Santander


 Por lo general se tiene por costumbre (cuanto menos) ceñirse al tema al que está destinado el hilo en cuestión, y que no es otro que el que indica su enunciado.
 De otra forma podría generarse bastante “caos” si cundiese el ejemplo. A efectos prácticos es más cómodo y útil reservar un hilo para una materia específica. Aunque esta pueda tener flexibilidad. 
 En este caso concreto creo que Banco Sabadell e incluso los planes amigos de este y otros, tienen cierto hilos específicos que se ajustan más por temática etc…:-).
Un Salu2.
#321

Re: Nueva Cuenta Online en Banco Santander

Si miras su historial, verás  que sólo ha creado el usuario para publicar lo mismo en varios hilos, sean del Sabadell o no.
#322

Re: Nueva Cuenta Online en Banco Santander

¿Y hoy sigue igual? Una semana desde el alta ya me parecen muchos días.
Si lunes~martes no lo tienes habilitado valora la opción de ir a la oficina, aunque todo depende de la prisa que tengas, claro 🙄
#323

Re: Nueva Cuenta Online en Banco Santander

Sí, sigue todo igual. :-(
#324

Re: Nueva Cuenta Online en Banco Santander

Hoy por fin me ha aparecido la opción y he podido inscribirme a la promoción. Al final esas 24 horas tras la apertura se han convertido en 8 días naturales.
#325

Re: Nueva Cuenta Online en Banco Santander

¡Aleluya! 🙌 🙌 🙌 👏 👏 👏
#326

Re: Nueva Cuenta Online en Banco Santander

¿Alguien ha conseguido acceder al justificante/documento que refleje la retención del 19% efectuada por el banco por motivo de la promoción de los 100€ brutos?

S2.
#327

Re: Nueva Cuenta Online en Banco Santander

No. El ingreso de los 81€ no generó ningún documento en el apartado de correspondencia con el detalle del mismo.
#328

Re: Nueva Cuenta Online en Banco Santander


 Cierto, lo llevo buscando desde entonces y no hay forma.
 Sólo me gustaría tener constancia de su parte de tal retención,  a efectos de llevar mi contabilidad personal.
S2
#329

Re: Nueva Cuenta Online en Banco Santander

Cobro de 0'78 por gastos de correo.

Abrí la cuenta online con la intención de beneficiarme de la promo de 150€ por domiciliar la nómina. Aún no he cobrado la primera nómina, pero hice movimientos y dejé algo de saldo en la cuenta. Y Zas! Cobro de 0'78 por gastos de correo. La cuenta es online y la tengo configurada para recibir correspondencia sólo online.

He hecho reclamaciones por varias vias (mail y teléfono) y no he recibido respuesta. Por teléfono han llegado a colgarme sin venir a cuento. Decir que se comprometen a dar respuesta en 48h y hace ya 3 días que abrí incidencia.

No recomiendo esta cuenta a nadie. Yo voy a cambiar la domiciliación y ya cerrarla
#330

Re: Nueva Cuenta Online en Banco Santander

No te precipites. Si puedes cumplir la promoción, tú sigue con la cuenta.

A mí también me cobraron los gastos de correo. Pasaron unos días hasta que me devolvieron el importe automáticamente, pero me lo devolvieron sin tener que reclamarlo. Desde entonces han pasado meses y no he tenido ningún problema más.