Acceder

Nueva Cuenta Online en Banco Santander

739 respuestas
Nueva Cuenta Online en Banco Santander
18 suscriptores
Nueva Cuenta Online en Banco Santander
Página
40 / 50
#586

Re: Nueva Cuenta Online en Banco Santander

Por cierto, sabes si Santander traga bien los tintos propios o hace falta que sean de la bodega de mi pareja? 
#587

Re: Nueva Cuenta Online en Banco Santander

Lo desconozco pero por si acaso cruzar las transferencias. Aunque está campaña acepta ingresos recurrentes.
#588

Re: Nueva Cuenta Online en Banco Santander

Yo me los hago desde deutsche y de momento bien
#589

Re: Nueva Cuenta Online en Banco Santander

Pues esa será mi bodega entonces, gracias! 
#590

Re: Nueva Cuenta Online en Banco Santander

Hola,

Por si sirve de ayuda, tarjeta que no activé pero que es necesario dar de baja el contrato realizado por teléfono.  Después cuenta online dada de baja desde la web, hasta que me llame algún gestor y se acaba definitivo todo hasta la supresión de datos.

Hola,

Yo hace poco di de baja la cuenta online.  Podré volver a darla de alta ahora para los 400 € con tinto.

Es necesario usar tarjeta de crédito?

Hay códigos amigos??

Gracias 
#591

Re: Nueva Cuenta Online en Banco Santander

En mi caso ya sabes que no fue necesario darme de baja para acogerme otra vez a la promoción nómina, eso sí, me tocó llamar por teléfono aunque ya habían pasado más de 4 meses desde que dejé se hacer ingresos para poder adherirme (me lo dijo un compañero por aquí). 
En tu caso será más fácil acogerte a la promoción porque es nueva alta, yo también voy a usar tintos propios desde bodega alemana, espero no tener problemas. 
La tarjeta de crédito no es necesario usarla. Pero para cumplir con las bases de la campaña nómina es uno de los requisitos O
 bien domiciliar dos recibos mensuales que es lo que voy a hacer yo.... 

Saludos. 
#593

Re: Nueva Cuenta Online en Banco Santander

El propósito de la creación de los hilos de planes @migos son:
(1) Normalizar su distribución cumpliendo las reglas de rankia.
(2) Dar a conocer las bases legales de cada campaña (no en todas el beneficio obtenido es para ambas partes).
(3) Evitar altas nuevas fallidas porque no se puede publicitar un código (la entidad puede anularlo al quedar reflejado en sus bases legales la prohibición de su distribución por RRSS). Y se facilita email o contacto privado cuando se da esa circunstancia.
(4) Evitar el engaño con falsas promesas de compartir el beneficio.
(5) Respetar a los compañer@s que con su esfuerzo han regularizado esta actividad y rotan las diversas listas en diferentes hilos.
#594

Re: Nueva Cuenta Online en Banco Santander

Hola,

No lo sabía.

Lo siento.  Me lo han enviado por privado ye he dado de alta.
#595

Re: Nueva Cuenta Online en Banco Santander

Tranquilo compañer@ si es bueno recordarlo y la gente lo va asimilando. Pero esa promoción de 50€ sólo la recibirá el padrino. En tu caso recibirás los 300€ brutos pero con independencia de si lo hubieras hecho con el código amigo (en este caso). Y por eso en los hilos oficiales se informa.
#596

Re: Nueva Cuenta Online en Banco Santander

Mi intención en todo momento ha sido ayudar y responder a las dudas del compañero como tú también has hecho conmigo precisamente. De hecho, me he metido esta mañana en el hilo por mi reciente adhesión a la campaña nómina que pude porque me dijiste que llamara por teléfono. Además compartiré el incentivo si lo recibo dado que en esta ocasión es verdad que sólo lo recibe el padrino. Otra cosa es que comparta la política tan estricta de Rankia con respecto al foro de planes amigos... 
#597

Re: Nueva Cuenta Online en Banco Santander

(1) Te honra la ayuda al compañer@ y ese propósito de compartir promoción.
(2) En relación a la política de Rankia solo hay dos opciones aceptarlas o no con sus consecuencias, pues los dueños del cortijo son ellos.
(3) Cómo bien comentas, por mi parte recibiste ayuda de manera pública y no privada, por eso de que llegue a todo el mundo la información. No suelo utilizar los mensajes privados, sólo los contesto cuando solicitan una consulta algo más personal.
#598

Re: Nueva Cuenta Online en Banco Santander

(1) Gracias, siempre lo he hecho y lo seguiré haciendo. 
(2) Como puedes comprobar no me queda otra que aceptarlas para poder seguir interviniendo en este valioso foro. Otro cosa es que esté de acuerdo o dude (y no soy el único) en la forma en la que se determinan algunas reglas o normas sobre todo con respecto a los planes amigos. 
(3) Precisamente por no publicar un código y ayudar a un compañero en una publicación del día anterior y que no tenía respuesta le mandé un mensaje privado. Lo que cada uno haga o deje de hacer creo que sería un debate totalmente subjetivo que no llegaría a ningún término. 
(4) Vuelvo a repetir que aunque no esté de acuerdo con ciertas políticas de Rankia con respecto a planes amigos y que en más de una ocasión me han reconocido que habría que darles una vuelta, cumplo o intento cumplir con las normas dentro de lo que mi conocimiento me permite porque visto lo visto ya hay situaciones que no sabe uno cómo actuar... 
#599

Re: Nueva Cuenta Online en Banco Santander

Buenas compañer@s, cancele la cuenta on line  y la tarjeta, pero todavía puedo entrar en el área privada y quiero cancelar todo pero no encuentro la forma en la zona privad, sabéis de otra forma de hacerlo ? 

Un saludo 👋 
#600

Re: Nueva Cuenta Online en Banco Santander

Si no encuentras forma en la zona privada, prueba a llamarles por tf, quiero creer que te solucionarán la "incidencia". En último caso, no sé si te pilla cerca, acercarse a oficina y que gestionen el tema. No sé porqué lían tanto las cosas algunos Bancos, si todo es tan chachipiruli (a veces ni eso) para abrir una cuenta online, a la hora de cerrar todo debería de ser como mínimo igual. S2.