Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Nueva Cuenta Online en Banco Santander

739 respuestas
Nueva Cuenta Online en Banco Santander
18 suscriptores
Nueva Cuenta Online en Banco Santander
Página
21 / 50
#301

Re: Nueva Cuenta Online en Banco Santander

Pues yo acabo de hacerme la cuenta esta online del Santander y a la espera de confirmación estoy. Veremos como acaba la cosa...
#302

Re: Nueva Cuenta Online en Banco Santander

Puedes abrirla desde la tablet y utilizarla desde el móvil sin problemas. 
#303

Re: Nueva Cuenta Online en Banco Santander

¿Sabéis cuanto tarda más o menos en llegar la tarjeta de debito a casa? Gracias.
#304

Re: Nueva Cuenta Online en Banco Santander

Unos cinco días hábiles tal vez menos…. A mi me llegó ayer y me di de alta el miércoles pasado.

Saludos
#305

Re: Nueva Cuenta Online en Banco Santander

Gracias.
#306

Re: Nueva Cuenta Online en Banco Santander

A ver si me podéis resolver una duda.
Me di de alta  a la Cuenta Online Santander el pasado domingo y el alta fue rápida y sin problemas.
El lunes mandé una primera transferencia de bajo importe para verificar que la cuenta estaba realmente operativa y la recibí el mismo día.
Desde entonces, cada día he ido probando de habilitar la promoción de 150€ por llevar mi nómina y siempre acabo con el mismo mensaje.

A los que os habéis dado de alta recientemente, ¿os pasa lo mismo?
Si os funcionó, ¿cuantos días pasaron desde el alta hasta que pudisteis contratar la promoción?
Muchas gracias por adelantado.
#307

Re: Nueva Cuenta Online en Banco Santander

Yo no te puedo ayudar porque hasta que no reciba la tarjeta de debito no cambio todo lo que tengo en Unicaja a la nueva cuenta del Santander. Yo también hice una pequeña transferencia de mi cuenta actual a la nueva del Santander para ver si todo estaba bien.
#308

Re: Nueva Cuenta Online en Banco Santander

Tienes que esperar un par de días para que se active la promoción, ve probando y verás como se activa.

Saludos
#309

Re: Nueva Cuenta Online en Banco Santander

Muchas gracias manolo66 por tu rápida respuesta.
A ver si alguien lo ha probado y puedo salir de dudas. Quizás @vivehei, que parece que abrió cuenta hace poco.
#310

Re: Nueva Cuenta Online en Banco Santander

Ui, he respondido a manolo66 sin ver tu respuesta.
Gracias por la info. Un par de días ya han pasado. Esperaré a final de semana y, si sigo igual, igual les lanzo una consulta.
Mucha gracias.
#311

Re: Nueva Cuenta Online en Banco Santander


 Otra opción además de la que ya se ha comentado de esperar unos días hasta que se habilite la pestaña de adhesión a la campaña es hacerlo en una oficina.
 Me paso igualen Sep.22 y así lo hice. Arreglado en 10 minutos.
Salu2.
#312

Re: Nueva Cuenta Online en Banco Santander

Pues nada. Ahí sigo.
Cuenta abierta y operativa desde el pasado domingo, primera transferencia de prueba recibida el lunes, tarjeta recibida y activada el jueves, PERO hoy sábado sigo sin que me funcione la opción de habilitar la promoción de los 150€ por la nómina.
Igual es que no la quieren. :-O
Me va fatal pero igual sí que tendré que acercarme a una oficina, tal y como comentabas. O quizás llamar.
#313

Re: Nueva Cuenta Online en Banco Santander

 Me paso lo mismo, pero estaba avisado que tardaba unos días en habilitarse y no darte el “típico Upps……algo ha fallado”.
 Por impaciencia fui a la oficina y ya salí de ella con el comprobante y la copia de adhesión.
 A los pocos días recibí en mi cuenta el abono de la promo. Muy satisfecho y contento.
Salu2 y mucha suerte.
#314

Re: Nueva Cuenta Online en Banco Santander

Pues deben estar apurando los plazos. Como máximo tarda 5 o 6 días, por los comentarios de los compañeros que han compartido su experiencia.

Ves probando y si el lunes sigues sin poder apuntarte casi mejor acércate a una oficina 🤷