Acceder

Nueva Cuenta Online en Banco Santander

739 respuestas
Nueva Cuenta Online en Banco Santander
18 suscriptores
Nueva Cuenta Online en Banco Santander
Página
23 / 50
#331

Re: Nueva Cuenta Online en Banco Santander

Buenos días, yo llego tarde a esta cuenta porque desde Enero estoy con mi madre en la cuenta Santander del banco Santander tras el cierre de la cuenta de mi padre que fue empleado de allí. Posiblemente, el Santander no habría puesto problemas a una segunda cuenta en el mismo banco Santander si hubiera tenido la online ya abierta...de todo modos, ya soy cliente de Openbank desde hace 8 años y veo que las diferencias entre ambas cuentas son mínimas. Tal vez el hecho que llegado el momento...en la online del Santander te asignan una oficina y para ciertas cosas tienes la posibilidad de ir presecialmente cosa que en Openbank no pasa a no ser que vivas en Madrid.
También leí algo que en la online del Santander las tarjetas eran virtuales.

Saludos.

#332

Re: Nueva Cuenta Online en Banco Santander


También leí algo que en la online del Santander las tarjetas eran virtuales


Yo tengo la CC Online de B.Santander y su tarjeta física.
Es de debito y me la mandaron como creo que es su costumbre, al contratar la cuenta el pasado 01/09/22, sin pedirla explícitamente.
S2
#333

Re: Nueva Cuenta Online en Banco Santander

Ahh, pues está genial entonces.
Supongo que la interfaz es como la del Santander normal y desconozco si te asignan una oficina...

Saludos y gracias.
#334

Re: Nueva Cuenta Online en Banco Santander

Te asignan la oficina mas cercana a tu domicilio.
No tengo la posibilidad de comparar la interfaz de una y otra al tener solo la correspondiente a la CC Online. 
Tanto app como web son aceptables en su uso, aspecto, etc...etc...
S2
#335

Re: Nueva Cuenta Online en Banco Santander

Pues genial entonces,seguro que la interfaz es igual. Habría que ver cuales son las diferencias de esta cuenta con respecto a las otras del Santander.Saludos
#336

Re: Nueva Cuenta Online en Banco Santander

Yo llevaba muchísimos años en el Santander y cansado de no tener remuneración alguna decidí en junio cerrar mi cuenta y he ido abriendo en otras entidades. El pasado mes (al pasar el plazo mínimo que piden) volví a abrir cuenta con ellos y aproveché la promo de los 150 euros. Decirles que es todo exactamente igual a cuando estaba con ellos, misma plataforma web y misma tarjeta de débito, con el tema de oficina no sé si asignan alguna que esté cerca o directamente te mandan a la oficina 'virtual'.

Saludos
#337

Re: Nueva Cuenta Online en Banco Santander

Han pasado 10 dias desde que hice la reclamación por los 0'78€ de "cobro gasto correo" de una cuenta online que tiene configurada la correspondencia sólo online y sigo sin respuesta, y lo único que saben decirme en el SAT es que tengo que esperar. Mal, muy mal...
#338

Re: Nueva Cuenta Online en Banco Santander

Como se configura para que sea todo online? Cuando te abres la cuenta no recuerdo que dijera nada al respecto.
#339

Re: Nueva Cuenta Online en Banco Santander

En los ajustes en tu perfil. Apartado correspondencia.
#340

Re: Nueva Cuenta Online en Banco Santander

Buenos días,

Sabéis cuanto tardan aproximadamente en abrir la cuenta desde el momento en el que solicitas la contratación de la cuenta? Pensé que sería instantánea pero... He iniciado la contratación esta mañana y aquí sigo esperando el alta.

#341

Re: Nueva Cuenta Online en Banco Santander

A mí me tardaron un par de días más o menos.

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.

#342

Re: Nueva Cuenta Online en Banco Santander

Hola,

Tengo la intencion de abrir una cuenta en el Santander con el objetivo de usarla para hacer "tintos" y coger las promociones de openbank, imagin y demas....

He leido que es posible y que no hay comisiones

Creeis que tendré algun problema?

Muchas gracias.


#344

Re: Nueva Cuenta Online en Banco Santander

Ya no está la promo de los 350€ por domiciliación de nómina de más de 2500€ no? Ahora máximo son 150€.