Acceder

Nueva Cuenta Online en Banco Santander

1,4K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español y un 2% de remuneración sin límite de saldo

Página
69 / 96

Re: Nueva Cuenta Online en Banco Santander

En esta campaña es opcional compañer@

Alguien que tenga que cobrar este mes la promoción nómina ha cobrado ?
Se comentó en el foro que la ingresaban el día 14, estoy a la espera y de momento no me la han ingresado.

A mí sí que me sirven.

Yo he cobrado 

Te agradezco la información, pues a ver si va ser que no aceptan los recibos de PayPal.

2 de PayPal? Igual es eso porque el id de mandato es el mismo en distintas recargas 

Recuerdo que está circunstancia se comentó y algunos usuarios llegaron a esa misma conclusión. De ahí que se dijera que los recibos de PayPal no eran admitidos (por ser dos del mismo emisor). Aunque vete a saber la causa de cobrar unos si y otros no.

Solamente uno de PayPal, el otro es de un seguro con pago mensual.

He abierto hoy la cuenta para la promoción de la nómina y me hacen falta los 2 recibos mensuales. Ya que los otros ya los tiene mi mujer en otra cuenta igual.
Cuál es la mejor opción de generar los 2 recibos mensuales? Alguien que haya cobrado la promoción con este tipo de recibos?

Te refieres a 2 recibos de PayPal?
Te importaría explicarme su funcionamiento y cómo lo hiciste?

La mejor opción para generar recibos, es haciendo una donación a través de una ONG. Es lo más fácil para generar recibos, no te complicas la vida, además colaboras con una buena causa, y te puedes llegar a desgravar un 80% hasta 250€.

Aquí te dejo algunas para que les eches un vistazo:

https://www.teaming.net/
Eliges organización y colaboras desde 1€. Suelen cargar el recibo alrededor del día 7 u 8 de cada mes.

https://eacnur.org/es
Puedes hacer donaciones desde 1€. En 24-48 horas te genera un recibo.

https://www.caritas.es/
Creo que también permite donaciones desde 1€. 

Pero el Santander quiere los recibos cargados antes del día 8, no?
Los de Teaming irían muy justos, verdad?

En Santander hacen un chequeo el día 8 de cada mes, y si se han cumplido las condiciones antes del día 8 (último día el 7), a partir del día 14 de ese mismo mes pagan la bonificación.

Los de Teaming te irían muy justos. Pero para asegurar, puedes hacerlo con Acnur, que en 24-48 horas te generan un recibo. 

Yo hago uno de PayPal y otro de Amazon.
Tienes que vincular la cuenta corriente del banco que quieras generar recibos, activarla para poder hacer compras online.
PayPal te enviará 0,01€ a tu cuenta y en ese recibo te viene un código de 4 cifras que es el que tienes que incluir en PayPal para activarla.
Después solo tienes que recargar saldo en la cuenta de PayPal con 0,15€ y se genera un recibo.

En Eacnur las cantidades empiezan por 12€, 20€, 36€.
Para aportar 1€/mes cómo se haría?