Acceder

Nueva Cuenta Online en Banco Santander

739 respuestas
Nueva Cuenta Online en Banco Santander
19 suscriptores
Nueva Cuenta Online en Banco Santander
Página
34 / 50
#496

Re: Nueva Cuenta Online en Banco Santander

Es buena ocasión para hacer limpieza, quitarse suscripciones a clubes, tarjetas externas, etc. Al final es un ahorro hacerlo.
#497

Re: Nueva Cuenta Online en Banco Santander

Totalmente e incluso cancelar "cuentas muertas".
#498

Re: Nueva Cuenta Online en Banco Santander

curiosidad, alguien que haya enviado tintos a los cantabros por lo de la nomina, ¿como os aparece el movimiento?. A mi me aparece como "orden de transferencia- transferencia recibida", parece como si fuera una transferencia normal.... cuando el tinto ha sido  tipo nomina desde la bodega catalana?..


#499

Re: Nueva Cuenta Online en Banco Santander

Buenas, he leído las últimas páginas y no he encontrado respuesta: ¿valen los recibos de amazon para la promoción de Nómina?. Entre esta y las del BBVA no tengo tantos con periodicidad mensual.

Gracias
#500

Re: Nueva Cuenta Online en Banco Santander

Hago la pregunta al revés ¿hay recibos que no valgan? En las bases de la promo no aparecen exclusiones.
#501

Re: Nueva Cuenta Online en Banco Santander

Sí, bien argumentado. Sólo pensaba que algún forero/forera lo confirmara personalmente, como en el caso de Bankinter donde no hay problema. Ya tengo el primero de 0,15 cts. Seguiré informando.
#502

Re: Nueva Cuenta Online en Banco Santander

Pues, de momento, mi gozo en un pozo. No me acepta el pago de Amazon con el IBAN del Santander. En cambio, de ING sin problema.

Esto es a lo que me refería, algunos foreros sí les va y a otros no. Seguro que la IA está detrás.
#503

Re: Nueva Cuenta Online en Banco Santander

Y con Paypal parece que tampoco....
#504

Re: Nueva Cuenta Online en Banco Santander

si, entran hasta el fondo categorizado como recibo

#505

Re: Nueva Cuenta Online en Banco Santander

Me autorespondo. Desde Paypal app sí me ha dejado hacer un ingreso al saldo desde la cuenta. Veremos si se genera como recibo. Debería...
#506

Re: Nueva Cuenta Online en Banco Santander

Por otro lado, viendo que la cuenta no admite más de un titular, ¿sabéis si el autorizado se puede dar de alta online?
#507

Re: Nueva Cuenta Online en Banco Santander

 Alguien con tarjeta de crédito podría contar como la consiguió? Si fue online o en oficina, en qué tiempo, documentación que tuvo que entregar

Estoy con la promo nómina haciendo ingresos recurrentes y al no ver el ingreso de nómina me dan largas...
#508

Re: Nueva Cuenta Online en Banco Santander

Yo la tengo disponible a través de la App con un límite muy bajo, pero de momento no la he solicitado, ni creo que lo haga.
#509

Re: Nueva Cuenta Online en Banco Santander

Wenas! pero ingresos recurrentes para la primo de los 300€ también valen verdad ? no hace falta nómina y claro luego domiciliar 2 recibos o usar la tarjeta de crédito 1 vez al mes . a ti te están dando largas con transferencias teniendo 2 recibos domiciliados ? 
#510

Re: Nueva Cuenta Online en Banco Santander

Sí, según las bases de la promoción, es necesario domiciliar nómina, pensión ó ingreso recurrente y  domiciliar dos recibos de periodicidad mensual ó realizar al menos un movimiento de tarjeta de crédito al mes.