Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Nueva Cuenta Online en Banco Santander

721 respuestas
Nueva Cuenta Online en Banco Santander
17 suscriptores
Nueva Cuenta Online en Banco Santander
Página
17 / 49
#241

Re: Nueva Cuenta Online en Banco Santander

EVO Banco tiene acuerdos con varias entidades bancarias sin mínimo para sacar sin comisiones en sus cajeros.


En el resto de cajeros, actualmente tienes que sacar 200 euros o más.
#242

Re: Nueva Cuenta Online en Banco Santander

Y para ingresar en Evo banco tiene que ser por correos creo verdad? Pero ahi creo que si cobran comisiones
#243

Re: Nueva Cuenta Online en Banco Santander

Sí, puedes ingresar en Correos SIN comisión.
#244

Re: Nueva Cuenta Online en Banco Santander

Hola:

La nueva cuenta online del santander permite hacer transferencias nómina??
#245

Re: Nueva Cuenta Online en Banco Santander

Sí.
#246

Re: Nueva Cuenta Online en Banco Santander

Definitivamente me cambio tras no haber conseguido que no me cobren otra vez las comisiones en el banco, a pesar de que los últimos meses he tenido gastos y nóminas. Pero como éstas no han llegado los 12 meses a x euros me cobran todas las comisiones. 
Tras 20 años adiós cuenta, me he cansado ya
La última comisión que pagaré será la de la transferencia porque para variar también me las cobran, la alternativa que me han dado es ir al banco a retirar todo el dinero en metálico. Muy seguro sí ir con ese dinero en el bolso de una entidad a otra xd

Todavía tengo dudas si esta del Santander o la de Openbank. Por un lado estando la promoción del Santander quizá la aprovecho, pero por otro lado viendo como se las gastan ya me veo cambiando de cuenta en un año porque cambiarán las condiciones 
#247

Re: Nueva Cuenta Online en Banco Santander

Buenas tardes, si quisierais cerrar la cuenta del Santander online sol puede ser en oficina
#248

Re: Nueva Cuenta Online en Banco Santander

Es lo mejor, cerrar, abrir otra y vida nueva.
Por fa...¿se puede saber qué banco se trata con cuenta tan leonina? Imagino que cambiarás de banco.
Pero, me ha extrañado que den opción a retirar el dinero en efectivo. Ojo, si la cantidad es abundante, los viernes suele haber problemas para esas retiradas, pues aunque está uno en su derecho, suelen pedir ( o se excusan) que se retire a partir del lunes, pues se quedan sin efectivo para los cajeros en fin de semana.
#249

Re: Nueva Cuenta Online en Banco Santander

Obviamente para retirar en efectivo me dicen que avise con días de antelación, pero voy a pagar la última comisión y lo haré por transferencia 



#250

Re: Nueva Cuenta Online en Banco Santander

Finalmente he decidido abrir la de Openbank
Es prácticamente "lo mismo", con los mismos cajeros y no me termino de fiar de que el Santander no cambie condiciones. Aparte de que con Openbank en caso de cambiar de condiciones veo que se puede dar de baja hasta por teléfono

Para mi el tema de los cajeros es importante porque la otra cuenta que tengo (aparte de que voy a dar de baja) es una Sin Nomina en ING y suele ser un quebradero de cabeza. Pero si Openbank me ofrece los mismos cajeros entonces es lo mismo, solo que los antecedentes del Santander de cambiar condiciones y comisionar son las que son
#251

Re: Nueva Cuenta Online en Banco Santander

Cajeros... y en ciertas oficinas con el distintivo de Openbank puedes también en la oficina de caja para hacer ingresos y retiradas  de efectivo. No tengo si claro si tiene que ser unos días determinados ( martes y jueves en un horario marcado) o si la cantidad a manejar es superior a 600€ no hay limitación temporal. Luego no está  claro si en ese horario ( 2 veces al mes) se pueden hacer ingresos de menor cantidad pues en Openbank dicen que es gratuito pero las oficinas de Santander dicen que tienen que cobrarnos 2€. 
La única pega de Openbank es que no se pueden pagar recibos no domiciliados por simple escaneo de código de barras o de QR. En Santander y BBVA sí lo tienen.
Por lo demás, muy buena cuenta. Espero sea de tu agrado.
#252

Re: Nueva Cuenta Online en Banco Santander

Con tal de que no me tengan frita a comisiones y cambio de condiciones me conformo, que no es poco hoy en día visto lo visto. Donde vivo tengo un cajero del Santander
Mi situación tampoco es la "standard" que te piden en la mayoría de bancos pero que por que no haya cobrado los 12 meses la cantidad mínima de nómina que exigen me cobren todo y aparte tener que estar siempre sumando lo que gasto por tarjeta... 

Acabo de llamar a la telebanka de "mi banco de toda la vida" para ampliar el límite de transferencia que lo tengo en 600 euros y me dicen que hasta para eso tengo que ir a la oficina! Cuando en la banca online te dicen que llames a la telebanka, pero estos ahora me dicen que solo hacen unos trámites no la solicitud en sí. 

#253

Re: Nueva Cuenta Online en Banco Santander

Hola, buenas estaba pensando en abrir la cuenta online del Santander y quería saber si se oieeen poner dos titulares y si a los dos les dan tarjeta de débito gratis y si no es así, si se puede contratar después
#254

Re: Nueva Cuenta Online en Banco Santander

si, al contratar tienes la opcion de 2 titulares y cada uno con su tarjeta de debito gratis 
#255

Re: Nueva Cuenta Online en Banco Santander

Si la verdad que openbank esta bien porque puedes ir a los cajeros del banco de santander.
La cuenta del Santander online parece estar bien pero es lo que decís no se sabe sin cambian de condiciones y lo que me tira mucho para atrás es que consulté y me dijeron que solo se puede cancelar en oficina y en alguna oficina he visto que solo atienden por la mañana y si no puedes ir pues ya me dirás.