Acceder

Nueva Cuenta Online en Banco Santander

1,64K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
112 / 112

Re: Nueva Cuenta Online en Banco Santander

Hola Zascd no quise arriesgar leí algún compañero que cuando le entró el 🍷 de 2.5K le llamó el gestor de la oficina que le enviaste la para negra , y mi caso a sido muy raro la adhesión y preferí no arriesgar por 100€ más no me mereció la pena aunque lo pensé.

SALU2

Si, si te entiendo. A veces la avaricia rompe el saco. La aclaración iba más bien porque solo existe una promoción.

si correcto asi es, lo q es la adhesión solo hay 1 para firmar ,ya depende de la que tú elijas para beneficiarte yo lo pensé en los 400€ pero opte por los 300€ para guardarme las espaldas por qué si es verdad que si te llaman para q envíes la pata negra estás jodido si la nómina no es de 2,5k y 100€ más no me compenso arriesgar ,encima perder la bodega que es de las mejores .

SALU2

finalmente, pudiste dar de baja el contrato de Banca distancia, y realizar la supresión de datos de forma efectiva, yo lo hice en el pasado sin éxito, y nunca he podido volver a promociones nuevas

Por desgracia, tuve que ir a oficina pero porque quise volver a repetir y el proceso de  cancelación del contrato multicanal no lo debieron hacer correctamente, motivo por el cual me dio problemas para el alta. Hicieron un bloqueo y no una cancelación.

Fue una odisea pero en oficina me lo solucionaron (lo escalaron al Departamento Tecnologico). Que he de decir que tuve que ir a una sucursal que se encuentra en centros comerciales porque abren por la tarde (por mi trabajo imposible ir el horario de mañana).

Como no hagan bien la cancelación del multicanal te la pueden liar porque el sistema sigue detectando el antiguo y no podrás volver a darte de alta.

Enhorabuena 🥳🥳🥳 

Estoy acabando también la de titnOs y se hace más llevadero con un extra 💵

Puedes mandar transferencias normales, hay quién cobró así el incentivo mayor sin que fueran tintOs. Ya te hacemos un monumento!! 😜🤣

Pero tú estabas con recurrentes o nómina ?.
He entendido que estabas con recurrentes y te ha dejado repetir la promo sin cerrar la cuenta.

Estaba con recurrentes ,no cerré seguido de terminar promo me lance , misma cuenta de muchos años es mi  🍮🍮🍮 la uso de bodega para enviar 🍷,tuve muchísima suerte la verdad 

SALU2

Voy a intentarlo antes de que acabe el mes sería no? Envío 2500€ 🍷? O sería enviarlo el mes que viene del 1 al 5? No se si ya estaría fuera ?

SALU2

Normal inmediata o sepa?

SALU2

Alguien se ha dado de alta con lo de colectivos?
En las bases pone que por ejemplo si estás afiliado a un sindicato 
Te dan 50 euros más .

Esto en que momento se hace , estoy pensado entrar con recurrentes y quería 
Beneficiarme también de eso sí es posible.
Pero no sé si piden el certificado en el momento de la alta o cuando?

Creo que salió la lista de colectivos en este foro pero no creo que estar afiliado a un sindicato sea un colectivo 

Igual es que hay que ser de esos colectivos .
Y luego aportar el certificado de afiliación por ejemplo.
Si no se es ,no vale supongo.

C. Bonificación de 50€ brutos adicionales si el cliente pertenece a alguno de lo s
Colectivos de Funcionarios, Salud, Justicia , Asociados a ATA (Asociación de 
Trabajadores Autónomos ), Asociados a Covirán o empleados de Mapfre , Working Here y Colectivos Exclusivos (en adelante, los “Colectivos” ) en el momento de 
adhesión a la Campaña . Para pertenecer a dichos Colectivos es necesario estar 
registrado como tal en los sistemas del Banco acreditando previamente en oficina 
mediante alguno de los siguientes documentos: 
i. Nómina.
ii. Recibo de Colegiación, Afiliación o pertenencia a una asociación.
iii. Carnet en vigor de pertenencia a un Colegio Profesional, Afiliación 
Sindical o Asociación Profesional.
iv. Certificado de pertenencia emitido por el Colectivo.
v. Nombramiento en documento oficial.