Día de la Educación Financiera · 5 de octubre

¿Con cuánto llegarías a los 65?

Vive 40 años de decisiones financieras en 3 minutos. Sin registro.

Jugar ahora
Acceder

Nueva Cuenta Online en Banco Santander

1,99K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
137 / 137

Re: Nueva Cuenta Online en Banco Santander

He probado y creo que puede ser un tema de importe. Probé primero con 5K a ING, me salía banner y luego ponía que no había ofertas. Probé después con 10K y parece que después ya permite. Mañana lunes haré la prueba definitiva. Muchas gracias por el consejo

Se está hablando de

Banco Santander
  • Cuenta Online Santander, hasta 840 € por la nómina
  • Bizum y transferencias gratis
  • Tarjeta de débito con seguro de accidentes

Muy buenas @albertdreamer

S4ntander verifica cumplimiento sobre el mes natural anterior.
Si te apuntaste a la promoción en septiembre, tienes que cumplir requisitos en SEPTIEMBRE y el primer incentivo lo cobras en octubre. Harán la verificación el 08/10 y pagan antes del 15.

Un abrazo 😉 

Muy buenas @@sofia-m

Sin problemas.
Llevo años mandando los 🍷 desde SAN. Mas del doble que los tuyos.
Yo envio una parte a principios de mes y otra a mediados/finales.

Un abrazo 😉 

Y es más, al revés. 
Al ver que ingresas x cantidad luego te dan mas tarjetas, créditos y etc.

Muchas gracias Helade y Dac1978! entoces queda esperar 3 días para ver si todo ha ido bien!

una cosilla, veo que en la web cuando entro en mi cuenta online, hay un botón para "cancelar cuenta". Puedo cancelarla y luego abrir otra online (manteniendo mi colectivos) para adherirme a la promo (sin cerrarla me sale desde hace semanas el astronauta)? o para cancelarla no es tan fácil como un botón?

Gracias,

Antes cuando pulsabas ese botón te salía un mensaje para decir que llamaras por teléfono. Por la experiencia de algunos compañeros, luego lo cambiaron y ya era posible la cancelación.

Entiendo que primero necesitarás mover a la cuenta colectivos todo lo que tengas asociado a la cuenta online.

gracias,

y luego sabes si hay q esperar meses, etc.?

Hay gente que ha tenido que esperar meses, y otros ha sido finalizar una promo y apuntarse a la siguiente. Es cuestión de probar.

gracias, entonces me recomiendas cerrar online y probar el alta? en el momento del alta cuenta online en algun momento tengo que decir q me adhiero a la promo? o es despues de la contratacion de la cuenta?

La adhesión es posterior. Si tienes más de una cuenta el proceso te pregunta que en cuál.