Se pueden hacer manualmente, programados o periódicos. Yo siempre los hago manual con la opción HOY, de un dia para otro. Muchos compañer@s los programan.
BB.VA es la única entidad que te permite hacer envíos (solo envios) teniendo el bizum vinculado en otra entidad (S4ntander por ejemplo). Yo lo tengo oficialmente vinculado en cb.nk pero hago envios desde BB.VA para la promoción.
No te compliques. Haz 3 bizums y listo ✅️. Pueden ser a lineas de tu titularidad (si tienes varias), el importe no infuye (pueden ser céntimos de euro) y puedes hacer los 3 el mismo dia si quieres.
En la promo de los 840€, ¿cuando empiezan a contar los 24 meses? ¿En el mes en el que abres la cuenta online? ¿En el mes en el que te suscribes a la promo? ¿A partir del primer mes en que tienes tu primera nómina/ingreso recurrente? ¿Otros?
● Hay 4 meses de carencia para realizar el primer ingreso. ● A partir del primer ingreso (superior a 800€) es cuando comienza el cómputo de los 24 incentivos consecutivos. ● No hay permanencia ni penalización. Si en un mes no cumples los requisitos, no recibirás la Bonificación correspondiente a ese mes.