Acceder

Nueva Cuenta Online en Banco Santander

739 respuestas
Nueva Cuenta Online en Banco Santander
19 suscriptores
Nueva Cuenta Online en Banco Santander
Página
25 / 50
#361

Re: Nueva Cuenta Online en Banco Santander

Buenas tardes,

Alguien se ha beneficiado ya de la promoción padrino, por invitar a alguien abriendo su cuenta y dándose de alta en Bizum (30€) o trayendo su nómina (50€) ?
La promoción acababa el 12 de junio, pero no veo en las bases ninguna precisión sobre la fecha en que se hará el ingreso.

Saludos
#362

Re: Nueva Cuenta Online en Banco Santander

A mi se me colgaba también en ese mismo punto, parte trasera del DNI. Pero no me apetece ir a una oficina. Me da mucha pereza. Supuestamente es una cuenta online y acabas teniendo que ir a oficina. Seguro saben el problema (yo se lo expliqué amablemente a la persona que me llamó), pero no lo solucionan. Puede ser para que haya que ir a oficina y así, igual a alguno nos "cuelan" algo?.
#363

Re: Nueva Cuenta Online en Banco Santander

Bueno, yo te hablo de mi experiencia. Yo fui a oficina, presenté DNI y no me intentaron colocar nada, salí de allí en 10 minutos escasos. De todas formas, ya sabes, cada uno habla de la feria según  le ha ido en ella. S2.
#364

Re: Nueva Cuenta Online en Banco Santander

Una pregunta, disculpad la ignorancia...valdrán cómo ingresos recurrentes transferencias hechas desde cuenta en otro banco de la que soy titular?. No sé si eso es a lo que denomináis "tinto". Agradezco de antemano vuestras posibles respuestas.
#365

Re: Nueva Cuenta Online en Banco Santander

Vale, me respondo, he llamado y al parecer si valen esas transferencias. Disculpad las molestias por "emborronar" el hilo.
#366

Re: Nueva Cuenta Online en Banco Santander

Buenas,
Estoy pensando en el tema de ingresos recurrentes, para nada más ingresarlos enviarlos de nuevo a otra cuenta de otro banco, lo que me desconcierta es cuando pone en las bases:

"Los primeros 10 días de cada mes, se verificará por el Banco la domiciliación de la nómina, pensión o ingreso recurrente." 

Esto quiere decir que tenemos que tener en la cuenta el ingreso durante 10 días?

Y otra consulta, alguno habéis cerrado la cuenta tras recibir la bonificación sin cumplir la permanencia?
 
#367

Re: Nueva Cuenta Online en Banco Santander

El día 10 es el día que hacen el corte y comprueban si en algún momento anterior a esa fecha has cumplido con el requisito de realizar el ingreso. El ingreso lo puedes meter un día y sacar al siguiente.

Si cerrases la cuenta antes de cumplir los 24 meses , tendrías que devolver la parte proporcional del incentivo recibido ( por los meses que falten)
#368

Re: Nueva Cuenta Online en Banco Santander

Gracias por la aclaración.

Sobre la segunda consulta, va encaminada a: si alguien lo ha realizado, es decir, si ha cancelado la cuenta y se lo han aplicado y/o ha cancelado y al ya no tener relación con la entidad bancaria como se lo han aplicado?
#369

Re: Nueva Cuenta Online en Banco Santander

Evidentemente, antes de cerrar la cuenta hay que saldar deudas. Ningún banco cierra una cuenta sin tener eso en cuenta. No sé qué tipo de duda hay con eso.
#370

Re: Nueva Cuenta Online en Banco Santander

Las operadoras del Santander se lían, el otro día me dice una que para ingresos recurrentes si valen tfcias. desde cuenta en otro banco, hoy me dice otra que no, que vaya a una sucursal y rellene un formulario de "ingreso recurrente" y bla bla bla....

Me he apuntado hoy a la campaña del incentivo y realizado la primera tfcia. A ver que ocurre, si no me dan los 150€ brutos, cancelo cuenta y a otra cosa.
#371

Re: Nueva Cuenta Online en Banco Santander

Yo he realizado transferencias simples y han entrado perfectamente para la promo de los 350
#372

Re: Nueva Cuenta Online en Banco Santander

Gracias por compartir tu experiencia. Saludos!
#373

Re: Nueva Cuenta Online en Banco Santander

Hoy acabo de cerrar mi cuenta online del Santander. Ha sido fácil y rápido.

En la sucursal del banco hay un punto de información donde hay una persona atendiendo. Pues ahí a sido y todo correcto y rápido.
#374

Re: Nueva Cuenta Online en Banco Santander

He cancelado cuentas de algún banco y no han realizado el cobro de lo que llamas "saldar deudas".
Al igual que cerré una cuenta que más tarde me hicieron un ingreso y la entidad no me informó de ello, teniendo que reclamarlo.

Por ello, "No sé qué tipo de duda hay con eso.", es esa la duda que tu tienes bien clara, pero que otros como en mi caso, careciendo de este tipo de información, dado que no trabajo en un banco ni tengo nociones de estos temas o similares, desconozco, y por tanto, la traslado a este foro para informarme. 

Gracias por tu información.

Otra duda, lo pregunto sin acritud, eres un "bot"?


#375

Re: Nueva Cuenta Online en Banco Santander

No, no soy un bot 😂 

Saldar deudas antes de cerrar una cuenta quiere decir que el banco ante la petición del cierre de cuenta comprueba que el cliente no tenga algun pago pendiente no porque sea moroso sino porque no le ha llegado hasta ese momento la obligación del pago, obligación que se adelanta precisamente por su petición. Esto que puede ser muy enrevesado no lo es tanto. Un ejemplo muy común puede ser el caso de un cliente que haya usado una tarjeta de crédito y pida el cierre de la cuenta donde se domicilia el pago. Si no ha llegado la fecha del pago mensual el crédito gastado aún no se ha restado de la cuenta. Entonces la fecha de pago se adelanta para hacer el balance de la cuenta antes del cierre.

Éste es un ejemplo como pueden haber mil más.

El caso que expones sería otro y el banco te reclamaría la parte correspondiente por no cumplir las condiciones de la promoción.

Por supuesto, no hablo por experiencia propia. Mi intención es cumplir las condiciones de la promoción a la que me suscribí a finales del año pasado.