Acceder

Nueva Cuenta Online en Banco Santander

739 respuestas
Nueva Cuenta Online en Banco Santander
18 suscriptores
Nueva Cuenta Online en Banco Santander
Página
24 / 50
#346

Re: Nueva Cuenta Online en Banco Santander

Yo estoy intentando abrirmela, pero me está dando muchos problemas la videoidentificación y siempre se me cuelga en el mismo punto:
- Cara...ok
- Dni anverso...ok
- Dni reverso....cuelgue
Y así, 5 veces que llevo ya. He probado a distintas horas y con distinta luz.
Me dice que empiece de nuevo o vaya a una sucursal a validar el Dni...que pereza me dan estas cosas.
#347

Re: Nueva Cuenta Online en Banco Santander

En relación con la cuenta online Santander, para quien esté realmente interesado, envío por privado código para su apertura, proporcionando 20 € netos extra cuando reciba los 50 € brutos del padrino. Hay 2 opciones:

NÓMINA, PENSIÓN O INGRESOS RECURRENTES: 600 € mensuales (permanencia de, al menos, 24 meses). Abono de 150 € brutos.

NÓMINA, PENSIÓN O INGRESOS RECURRENTES: 2500 € mensuales (permanencia de, al menos, 24 meses). Abono de 350 € brutos. Sinceramente, MUY BUENA PROMOCIÓN con simples ingresos recurrentes.

Promoción válida hasta el 30 de junio inclusive.

https://wcm.bancosantander.es/wce/bases_legales/do-10-0-0-bases-legales-prorroga-campana-nomina-efectivo-150-Oct-2022.pdf

Saludos.
 
#348

Re: Nueva Cuenta Online en Banco Santander

Hola
A alguien le han ingresado ya la bonificación de 150€?
Según  las condiciones :
El abono se realizará una vez trascurridos los primeros 10 días del primer mes, una vez verificado por el Banco la domiciliación de la nómina, pensión o ingreso recurrente.
Saludos
#349

Re: Nueva Cuenta Online en Banco Santander

Sí, en mi caso el mes pasado cumplieron perfectamente con lo que indican en las bases. Ahora esperando los 200 restantes
#350

Re: Nueva Cuenta Online en Banco Santander

Yo también esperando los 200€ restantes, entiendo que los deben abonar hoy. ¿Alguién recibió los 200€ en este mes? Gracias!
#351

Re: Nueva Cuenta Online en Banco Santander

A mi me toca este mes el primer abono y de momento nada
#352

Re: Nueva Cuenta Online en Banco Santander

Si estáis interesados alguno en abrir esta cuenta que da 150€ o 350€ según la cantidad del ingreso recurrente, nómina o pensión yo comparto los 50€ (a partes iguales) del código amigo al abrirla. Podéis poneros en contacto conmigo a través de privado y os doy mi código. 


#353

Re: Nueva Cuenta Online en Banco Santander

Yo doy 75
#354

Re: Nueva Cuenta Online en Banco Santander

Lo justo es compartir al 50%. El padrino da la mitad al ahijado, y el ahijado la mitad al padrino.
#355

Re: Nueva Cuenta Online en Banco Santander

Yo con tal de joder a los tiburones de referidos dono a la suegra si hace falta 
#356

Re: Nueva Cuenta Online en Banco Santander

La suegra no la queremos, gracias.
#357

Re: Nueva Cuenta Online en Banco Santander

Ni tú ni nadie por desgracia, de todas maneras lo seguiré intentando 
#358

Re: Nueva Cuenta Online en Banco Santander

Pues buena suerte, yo ahora la tengo unas semanas en casa… ayyyy
#359

Re: Nueva Cuenta Online en Banco Santander

¿En cuánto tiempo tuvisteis la cuenta operativa desde la apertura?. He pasado el proceso de apertura pero de momento no he sabido nada más....
#360

Re: Nueva Cuenta Online en Banco Santander

Pues me contesto a mí mismo, hoy recibo un mail diciendo que mi proceso de identificación no ha sido correcto por lo que tengo que repetirlo.
Lo he intentado de nuevo como 20 veces, pero la puñetera videoidentificación no "agarra" el reverso del DNI ni "patrás".
El jueves voy a la oficina a gestionar el trámite. Tanta historia para abrir una cuenta...mal empezamos!!!