Acceder

Nueva Cuenta Online en Banco Santander

739 respuestas
Nueva Cuenta Online en Banco Santander
18 suscriptores
Nueva Cuenta Online en Banco Santander
Página
27 / 50
#391

Re: Nueva Cuenta Online en Banco Santander

Gracias por confirmar. En mi caso, el concepto era el mismo que los 2 pagos de los 350€ de la promo, de ahí la duda 
#392

Re: Nueva Cuenta Online en Banco Santander

Okey. Yo entré con la anterior promo de 150 brutos ingresos recurrentes 1 año y ese concepto difería del actual. Me quedo con la duda de si esta liquidación será la única o irán liquidando por meses los ahijados referidos. Los que lleváis el control de cuantoa códigos han cumplido condiciones efectivamente, ¿os cuadra lo recibido? 
#393

Re: Nueva Cuenta Online en Banco Santander

Ahora hay una nueva promoción:

NOMÍNATE

con la Cuenta Online Santander y consigue hasta

400€

solo por traer tu nómina y dos recibos¹


Si decides traer tu nómina consigues aún más
  • 300 € en tu cuenta por domiciliar tu nómina o pensión¹ y dos recibos.Y 400 €, si es de más de 2.500 €. El abono se hace así: 300 € el primer mes y 100 € el segundo, si ambos ingresos son superiores a 2.500 €.
  • Anticipo de nómina de hasta 2 mensualidades al 0% (7,87% TAE³).
  • Tarjeta de crédito⁴ virtual sin comisión de emisión y mantenimiento. Si quieres la tarjeta física, tendrás que pagar una comisión única de 9 €.


Tienes hasta el 31 de diciembre para llevarte hasta 400€¹ solo por domiciliar tu nómina y traer dos recibos

Miles de personas ya disfrutan de sus ventajas, ¡ábrela en pocos minutos y 100% online!


#394

Re: Nueva Cuenta Online en Banco Santander

No me queda claro si la promoción nómina es compatible con usar un código de amigo.

#395

Re: Nueva Cuenta Online en Banco Santander

Es compatible pero el "apadrinado" no recibe ningún incentivo a mayores, salvo que lo acuerde con el "padrino" quien recibe 50€. 
#396

Re: Nueva Cuenta Online en Banco Santander

Veo que se pueden hacer ingresos recurrentes pero no tengo claro si el ordenante de la transferencia tiene que ser diferente titular o puede uno mismo hacerse las transferencias?
No lo pone en las condiciones pero me parece extraño que se pueda hacer, demasiado fácil.
Se supone que es como la nómina que tiene que esos ingresos tienen que venir digamos que de otra fuente
#397

Re: Nueva Cuenta Online en Banco Santander

Yo me hago transferencias recurrentes a mi mismo y sin ningún problema.

Ojo, para el incentivo de 400€ no son válidos los ingresos recurrentes (hace unos meses si lo eran)
#398

Re: Nueva Cuenta Online en Banco Santander

Para esta misma cuenta del Santander o para otra?
#399

Re: Nueva Cuenta Online en Banco Santander

Para la misma cuenta pero de la campaña anterior (350€ por ingresos recurrentes superiores a 2500€)
#400

Re: Nueva Cuenta Online en Banco Santander

Buenos días, estoy pensándome si abrir esta cuenta o no pero me surgen varias dudas. En las condiciones actuales pone lo siguiente :

 *Bonificación de 400€ brutos para nuevas domiciliaciones de nómina o pensión por importe de al menos 2.500€/mes y la domiciliación de dos recibos con periodicidad mensual en la misma cuenta, para nóminas por importe superior a 600€/mes e inferior a 2.500€/mes la bonificación será de 300€ brutos. Permanencia de 24 meses. Es necesario cumplir las condiciones de la promoción y adherirse a la campaña mediante el formulario a disposición de los clientes. La bonificación promocional constituye un rendimiento mobiliario dinerario sujeto a la retención correspondiente conforme a la normativa fiscal aplicable (actualmente el 19%), que el Banco efectuará repercutiéndoselo al Participante y abonándole el resto 324€ y 243€, respectivamente. Promoción válida hasta el 31 de diciembre de 2023. Consulta condiciones de la promoción.
1- ¿Para obtener los 300€ brutos es necesario domiciliar una nómina por importe superior a 600€ y además domiciliar 2 recibos durante los 24 meses de la permanencia o lo de los recibos es solo para cumplir las condiciones de los 400€?
2- ¿Es obligatorio tener la nómina domiciliada y los 2 recibos durante los 24 meses de la permanencia o lo que es obligatorio es tener la cuenta abierta durante 24 meses y las condiciones basta con cumplirlas durante un periodo inferior?

Saludos y gracias.


#401

Re: Nueva Cuenta Online en Banco Santander

Y a mí me surge otra duda adicional:
Los recibos pueden estar a nombre de otra persona o tiene que ser a nombre del titular??
#402

Re: Nueva Cuenta Online en Banco Santander

Los recibos es para las 2 opciones.
La permanencia es la nómina y los recibos.


#404

Re: Nueva Cuenta Online en Banco Santander

Lo importante es que los recibos estén domiciliados en la cuenta, a nombre de quien esté, poco importa. 

Por ejemplo: Si vives de alquiler, podrían estar a nombre de tu casero aunque seas tú quien los pague como inquilino.
#405

Re: Nueva Cuenta Online en Banco Santander

Una duda que tengo, sobre el tema de los dos recibos, te he leido en el hilo de bankinter algo de recargas de Amazon. ¿Valdría también para este caso?