Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Deposito PIBANK 0,80%

300 respuestas
Deposito PIBANK 0,80%
19 suscriptores
Deposito PIBANK 0,80%
Página
12 / 21
#166

Re: Deposito PIBANK 0,80%

Ya, pero supongo que en realidad la penalización seguirá siendo el 100% de los intereses, si esto aún te son de 0,80%, supongo que aplicaría ese 0,80%. Supongo.
#167

Re: Deposito PIBANK 0,80%

Me imagino
#168

Re: Deposito PIBANK 0,80%

Me han mandado un email diciendome que la cuenta contigo baja a partir del 10 de sept al 0,50
#169

Re: Deposito PIBANK 0,80%

Me han mandado un email diciendome que la cuenta contigo baja a partir del 10 de sept al 0,50
Estás hablando de Renaultbank y no de Pibank.
#170

Re: Deposito PIBANK 0,80%

Perdón,es verdad.me he equivocado al ponerlo
#171

Re: Deposito PIBANK 0,80%

Ufff que nos liamos y empieza a cundir el pánico ;)
#172

Renovación Deposito PIBANK 0,40%

Hola,
el 24 de agosto 2021 me han renovado automáticamente ( me avisaron por mensaje , pero yo no lo leí )  una Imposición de 10.000 euros al 0,40%.  No me interesa, quiero cancelarla.

Me van a PENALIZAR solo los intereses desde la RENOVACIÓN el 24/8/21 ?   O todos los intereses desde el inicio de esta Imposición.  Esta Imposición comenzó el 24/8/2020. Quiero cancelarla este lunes.

Gracias 
#173

Re: Renovación Deposito PIBANK 0,40%

Se pierden los intereses desde la última renovación en adelante y en el caso de Pibank sólo de la imposición cancelada si es total o sólo del dinero retirado si en cancelación parcial. 

Es más, hay un periodo ventana tras la renovación de 14 días en que si desistes no se considera cancelación sino desistimiento.
"Derecho de desistimiento: De conformidad con las disposiciones contempladas en la Ley 22/2007, de 11 de julio, sobre Comercialización a Distancia de Servicios Financieros destinados a los Consumidores, el TITULAR podrá desistir del Contrato sin necesidad de alegar causa alguna, en el plazo máximo de catorce (14) días naturales desde el día de la fecha de contratación comunicándoselo a la ENTIDAD en la dirección de correo electrónico [email protected], antes de que finalice el plazo indicado anteriormente, por cualquier procedimiento admitido en derecho que permita dejar constancia de la notificación. El TITULAR vendrá obligado a abonar el importe del servicio financiero efectivamente prestado por el Banco hasta el momento del desistimiento.
En caso de ejercicio del desistimiento, la ENTIDAD procederá a cancelar el contrato, con abono del importe depositado en el plazo máximo de 30 días naturales en la cuenta asociada al mismo."

Jamás ningún banco ha quitado los intereses anteriores a una renovación por cancelar el depósito.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#174

Re: Deposito PIBANK 0,80%

 
te informamos de que a partir de mañana 23 de septiembre de 2021 el Depósito Pibank pasará a tener un tipo de interés del 0,25% TAE para las nuevas imposiciones que realices en tu depósito y para las renovaciones de imposiciones con vencimiento a partir del 23 de octubre de 2021 (incluido).

Este nuevo tipo de interés del 0,25% TAE también se aplicará a las renovaciones de imposiciones con vencimiento a partir del 23 de octubre de 2021 (incluido). Las imposiciones que se renueven antes de esta fecha mantendrán el 0,40% TAE* (*Importante: aunque temporalmente estas imposiciones renovadas antes del 23 de octubre de 2021 aparecerán con un tipo del 0,25%TAE en tu Banca Electrónica, el tipo de interés será corregido antes de la primera liquidación).

Este cambio no afecta a las imposiciones a plazo que tienes en vigor, que mantienen el tipo de interés hasta su vencimiento. 
#175

Re: Deposito PIBANK 0,80%

Acabo de recibir el correo



Tal como lo entiendo, el depósito no aporta nada sobre la cuenta remunerada, que da un 0,30% y tiene total disponibilidad. En mi caso, Pibank cada vez tiene menos interés salvo que domicilies la nómina.
#176

Re: Deposito PIBANK 0,80%

Exactamente.me lo han mandado a mí tb.
Bueno,pues intentaremos buscar alguna otra opción...
Si el depósito baja al 0,25 me imagino que bajarán más la cuenta,que si no recuerdo mál era un 0,3 actualmente,N?
#177

Re: Deposito PIBANK 0,80%

La cuenta vendrá detrás en breve. 
No creo que la dejen por encima mucho tiempo.
#178

Re: Deposito PIBANK 0,80%

Entonces el depo al 0,25% y la cuenta al 0,30%?
Pues no lo entiendo.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#179

Re: Deposito PIBANK 0,80%

Y con cuenta nómina al 0,50%.
De cualquier forma, cualquier posible bajada de cuenta, tienen que dar dos meses de preaviso.
Esperamos que llegue lo más tarde posible.
#180

Re: Deposito PIBANK 0,80%



No te preocupes compañero que ya lo entenderás dentro de muy poco tiempo. Ya verás como dentro de algunos días recibiremos una comunicación muy parecida a ésta:

              Le comunicamos que su cuenta corriente pasará, dentro de dos meses, a la remuneración siguiente:

                                                 0,01% TAE

Y encima nos dirán: Gracias por confiar en Pibank
Guía Básica