Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Deposito PIBANK 0,80%

300 respuestas
Deposito PIBANK 0,80%
19 suscriptores
Deposito PIBANK 0,80%
Página
15 / 21
#211

Re: Deposito PIBANK 0,80%

Buenas tardes, me vence un depósito a finales de este mes y quiero cancelar la renovación del mismo. Podéis indicarme algún compañero que lo haya hecho recientemente cuál es la mejor forma de hacerlo (mail, teléfono,...). 
Gracias y saludos.
#212

Re: Deposito PIBANK 0,80%

Yo lo hice por un mensaje interno desde la WEB, y sin ninguna queja, aunque no se actualiza inmediatamente en la web (creo que hasta la siguiente liquidación de intereses, si aún te quedara alguna); pero aunque no figure el cambio, está hecho y es efectivo.
Saludos
#213

Re: Deposito PIBANK 0,80%

Buenos días, muchas gracias, así lo haré.
#214

Re: Deposito PIBANK 0,80%

No me he dado cuenta y se ha renovado un deposito que tenía con ellos.
Ahora esta al 0,25 %,... quería cancelarlo, pero en las condiciones pone 0,4 % de penalización!!!
En alguna ocasión cancele alguno y lo que se perdían eran los intereses. Alguien sabe algo al respecto?
#215

Re: Deposito PIBANK 0,80%

En ningún depósito se pueden perder más que los intereses al cancelarlo.

#216

Re: Deposito PIBANK 0,80%

Si, de eso estaba convencido,...pero pone 0,4 de penalización. Con dos co..nes!!
#217

Re: Deposito PIBANK 0,80%

Pero eso es porque ha ido cogiendo el interés del momento cuando se ha ido actualizando en las liquidaciones trimestrales. Mis imposiciones al 0,80% TAE pone que tienen penalización al 0,40%, porque era el interés vigente cuando actualizaron. PEro estoy seguro de que si cancelo me retiran la totalidad.

A ver si no se me renueva a mí una imposición que me vence en 10 días. Solicité la no renovación, la firmé.. y todo bien, pero el 29 de noviembre, un mes antes, me llegó un mail diciendo que se renovaría. Les escribí y me dijeron que no lo haría, pero cuando es algo de las máquinas... Veremos.
#218

Re: Deposito PIBANK 0,80%

Cuando la renovación acaba de ocurrir y no la quieres, no se llama cancelación sino desistimiento durante los primeros 14 días. O sea, que aunque sea una cancelación es ilegal que te cobren más de los intereses generados en cualquier depo y cualquier banco. Además puede que no sea ni una cancelación sino un desistimiento. Imagino que desistimiento cancela el depósito completo y hay que hacerlo via mail y más lento. Cancelación parcial/total sólo afecta a la imposición elegida y puede hacerse desde la web directamente y más rápido.

"Reembolso anticipado del capital. Sí, el CLIENTE puede cancelar anticipadamente, total o
parcialmente, las distintas Imposiciones.
- En caso de que el Titular solicite el reembolso anticipado (total o parcial), se aplicará al reembolso una penalización por cancelación anticipada.
- La penalización por cancelación anticipada será el tipo de interés nominal anual aplicable a la Imposición reintegrada anticipadamente. En caso de Reintegro parcial, el porcentaje se aplicará de forma proporcional a la cantidad objeto de reembolso.
- El importe de la penalización no será superior a los intereses correspondientes al período entre la fecha de contratación y la de cancelación."

"Derecho de desistimiento: De conformidad con las disposiciones contempladas en la Ley 22/2007, de 11 de julio, sobre Comercialización a Distancia de Servicios Financieros destinados a los Consumidores, el TITULAR podrá desistir del Contrato sin necesidad de alegar causa alguna, en el plazo máximo de catorce (14) días naturales desde el día de la fecha de contratación comunicándoselo a la ENTIDAD en la dirección de correo electrónico [email protected], antes de que finalice el plazo indicado anteriormente, por cualquier procedimiento admitido en derecho que permita dejar constancia de la notificación. El TITULAR vendrá obligado a abonar el importe del servicio financiero efectivamente prestado por el Banco hasta el momento del desistimiento.
En caso de ejercicio del desistimiento, la ENTIDAD procederá a cancelar el contrato, con abono del importe depositado en el plazo máximo de 30 días naturales en la cuenta asociada al mismo."

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#219

Re: Deposito PIBANK 0,80%

 Buenas
Podrías ser algo más explicito..después de las " defunciones"  de facto y Ebn, aún mantengo depos al 0;80% en Pibank y 1% en Renault bank, pero a su vencimiento .., ya sabemos los nuevos tipos de interés..comentas que los fondos, bolsa,etc es una buena opción, saliéndose de la banca tradicional, podrías dar alguna recomendación/ orientación,  para informarse acerca de estos productos?.. foros, entidades.., gracias de antemano 
Pues no te tienes que ir muy lejos. En este mismo foro, tienes excelentes subforos de tanto de fondos como de bolsa.
Aquí he aprendido yo casi todo lo que sé sobre fondos.

Sobre fondos, este hilo es oro: Carteras de fondos de inversión Rankianos para el 2021: análisis, comparaciones, cambios, consultas...

Eso sí, hay que tener claro que hablamos de productos totalmente diferentes a los depósitos. Fondos y bolsa son inversiones que suponen riesgo de pérdidas cuantiosas.
#220

Re: Deposito PIBANK 0,80%

Esto y en lo mismo aunque me quedan meses. Quiero cambiar de renovación automática a No automatica.  No consigo ni por correo ni por telefono. Por correo no contestan y por telefono dicen que mandarán un enlace que no acaba de llegar. Esperaré unos dias más.
Saludos
#221

Re: Deposito PIBANK 0,80%

Hola, yo hablé por teléfono con ellos y me enviaron el enlace que comentas para no renovar el depósito. Aún no ha llegado el vencimiento, así que no puedo decir si ha ido todo bien, espero que sí. Un saludo.
#222

Re: Deposito PIBANK 0,80%

Sí, efectivamente, funciona llamando por teléfono. Como bien dices Pepeca52, mandan un contrato por e-mail y un whatsapp con la clave para firmar.  Duró unas 5 horas en mi caso. 👍
Saludos

#223

Re: Deposito PIBANK 0,80%



Os funciona la app de pibank?
Meto usuario y contraseña.
 Me manda un codigo sms. El cual pongo y me manda un codigo al email que nunca me llega.
Pone version 2.0.4 pre release en la app.
#224

Re: Deposito PIBANK 0,80%

2.0.4 por aquí y me entra sin problema... 
#225

Re: Deposito PIBANK 0,80%

Gracias
Guía Básica