Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Deposito PIBANK 0,80%

300 respuestas
Deposito PIBANK 0,80%
19 suscriptores
Deposito PIBANK 0,80%
Página
9 / 21
#121

Re: Deposito PIBANK 0,80%

Alguien sabe, si por el cambio de condiciones Pibank, si cancelas ante las nuevas condiciones,  te pagan los intereses hasta la fecha.  O también te los penalizan? Son ellos los que cambian las condiciones, como paso en Facto?. Alguien que esté informado, ante el cambio de condiciones. Saludos
#122

Re: Deposito PIBANK 0,80%

No han cambiado las condiciones de los depósitos contratados....
Lo que han cambiado son las condiciones para los nuevos contratos....



#123

Re: Deposito PIBANK 0,80%

Perdona, a partir del 14 de Mayo, baja del 0.80% al 0.40 y el 15 de Junio del 0.50% al 0.30%, entonces si no estás conforme, imagino que te puedes ir, y te tienen que dar los intereses o te penalizan con lo cobrado. 
#124

Re: Deposito PIBANK 0,80%

Vuelvo a repetirte.

NO han cambiado las condiciones de tu contrato, por tanto si tú cancelas, perderás los intereses hasta la fecha.

El cambio de condiciones es para los nuevos contratos.

Tu contrato no cambia y mantienen la remuneración hasta vencimiento.
#125

Re: Deposito PIBANK 0,80%

No quiero ser insistente, pero el 14 de Mayo bajan del 0.50% cta Remunerada al 0.30%. Si no estoy conforme, ya que me han avisado, no puedo cancelar cuenta Remunerada,  ? FACTO ME LO HIZO ASI, Y NO QUISE LO CANCELE, Y ME DEVOLVIERON CAPITAL E INTERESES. QUIZAS ESTE EQUIVOCADO.
#126

Re: Deposito PIBANK 0,80%

No quiero ser insistente, pero el 14 de Mayo bajan del 0.50% cta Remunerada al 0.30%. Si no estoy conforme, ya que me han avisado, no puedo cancelar cuenta Remunerada,  ? FACTO ME LO HIZO ASI, Y NO QUISE LO CANCELE, Y ME DEVOLVIERON CAPITAL E INTERESES. QUIZAS ESTE EQUIVOCADO O sea Cambian la remuneración de mi cuenta Remunerada, y no estoy conforme., porque Facto, Si que lo cancelo legalmente. .
#127

Re: Deposito PIBANK 0,80%

CUENTA
La obligación que hay es de preavisar con dos meses de antelación, haciéndolo así, el banco no tiene que obligarse a resarcir nada, ha cumplido con el preaviso.

DEPOSITOS
La bajada de remuneración es para los nuevos depósitos que contrates a partir del 14 de Mayo;  es que incluso si constituyes un deposito nuevo el 13 de Mayo, lo vas a tener al 0,8% hasta el 13 de Mayo de 2022... así que no digamos los que tengas ya actualmente en vigor... seguirán al 0,8% hasta su vencimiento, por lo que para esos "contratos" con ellos que son los depósitos constituidos, al no bajarte el interés, no tienen que "indemnizar" con los intereses hasta la fecha, si un usuario por otro motivo quiere aprovechar para pedir el reembolso.

Saludos
#128

Re: Deposito PIBANK 0,80%

Ten en cuenta que la oficina está en Madrid. El 1 de mayo sábado fue festivo nacional. El 2 de mayo domingo y día de la Comunidad Madrid. El 3 de mayo lunes día de resaca de las fiestas. Y el martes 4 se ponen a trabajar y te llega la confirmación. Ves, todo cuadra, jajaja.
#129

Re: Deposito PIBANK 0,80%

De hecho, puntualizo.

El día 3 de mayo no fue resaca de las fiestas, fue festivo. El lunes 3 de mayo fue festivo en toda la comunidad de Madrid, porque el domingo ya es festivo, así que el festivo autonómico se pasó al lunes 3, se puede ver en los calendarios.

El día de resaca, del puente, fue en realidad el día 4, que encima había elecciones y menos personal en todos los trabajos, porque había que ausentarse para votar. Así que bastante bien le fue jaja.

En realidad se confirmó el depósito en el primer día laborable, porque el 1, 2 y 3, no lo fueron (el 3 fue día bancario hábil, para una transferencia automática que te la pone el sistema etc. Pero el personal no trabajó).

Yo el depósito lo abrí un día a las 10 de la noche, y me puso que estaba en gestión al acabarlo. A las 9 de la mañana del día siguiente me llegó por email el contrato. Quiero hacer una nueva imposición pero me acordé ahora, fuera del horario comercial, y quería probar a hacerla en horario comercial a ver si es instantánea. Porque hice una fuera del horario o festivo, y se me validó al día siguiente.

Aprovechad todos los que queráis abrir algo, mejor estos días, lunes, martes, miércoles, que no esperar al jueves 13 y a las 11 de la noche, sólo por si acaso.
#130

Re: Deposito PIBANK 0,80%

Hola soñadorg.
Al hilo de lo que dices me gustaría preguntar algo.
Si por ej realizas una imposición el mismo día 13 pero hasta el 14 no te lo validan,te aplicarían el 0,80?
Yo estoy esperando que mañana me llegue una transferencia a Pibank para hacer la última imposición antes de la bajada.... 
Pero es que me surgía está duda

#131

Re: Deposito PIBANK 0,80%

Yo no lo sé, y lo pensaba antes mientras estaba en el hilo, por eso dije que mejor no arriesgar.

Yo hice una imposición el 6 de abril por la noche, cerca de la madrugada, y se me hizo efectiva al día siguiente, día 7, y con fecha de día 7. De hecho no se me adeudó el dinero en la cuenta hasta el día siguiente con la constitución de la imposición.

Cuando la abres, te sale como en proceso y algunos campos del detalle rellenos, pero otros no. No recuerdo si el TAE sale. Por una parte yo tengo esa confianza, ese algo que no es tangible, que pienso que lo harían bien o podrías hablarlo con ellos y siempre han sido muy diligentes y lo pondrían bien, etc. Pero pienso que de poder hacerlo antes, mejor no jugársela.

Actualizo. He visto el "recibo" de la imposición última que descargué el primer día, cuando estaba "en consolidación", en ese momento sólo sale la fecha e importe. El tipo de interés, meses, renovable, etc. son campos vacíos que aparecen a posteriori.

Pero también tengo los documentos que descargas mientras haces el alta, la info precontractual y el alta de imposición, esto es en ese mismo momento, y en ambos se refleja el TAE, 0,80%. Además en la web cuando le das a añadir mposición y te lo pone, pero mejor por escrito. Así que no creo que haya ningún problema, y aunque la imposición tarde un día en consolidarse, supongo que el sistema tiene guardados los datos de lo que estaba vigente.

No es como Renault Bank (según dijeron, no experimenté), que hicieron depos cuando estaba a un interés y se modificó en ese día se supone y luego les confirmaron que quedaron hecho con los nuevos tipos, porque cuando lo estás dando de alta el documento no te especifica el TAE, eso no lo veo bien. En Pibank sí aparece, y ésa es la prueba que puedes presentar.
#132

Re: Deposito PIBANK 0,80%

Gracias por las aclaraciones soñadorg
Yo por eso preferi hacer la transferencia ayer para ver si llegaba hoy o como mucho mañana para según llegue hacer la imposición y que al día siguiente como mucho tenga la imposición validada,que de lo de la validación no me acordaba....
#133

Re: Deposito PIBANK 0,80%

 Quiero hacer una nueva imposición pero me acordé ahora, fuera del horario comercial, y quería probar a hacerla en horario comercial a ver si es instantánea 
Yo  esta mañana ya tenía el dinero de la transferencia y según lo he visto he hecho la nueva imposición.
Esta vez no me ha salido nada de "pendiente de validar"
Eso si, al igual que la vez anterior algunos campos aparecen vacíos, como decías, y pone que están siendo actualizados.
Por cierto. La nueva imposición sale como "renovable", aun habiéndoles escrito anteriormente para que pusiesen el deposito y todas sus imposiciones como "no renovable"
#134

Re: Deposito PIBANK 0,80%

Se te actualizarán, mañana o pasado, pero tranquilo, la imposición, ya está GRABADA.  Solo Falta que los Equipos Informáticos Te lo Actualicen.  No te preocupes. A mi siempre me pasa igual y luego ya lo ves todo en orden. Saludos
Guía Básica