Acceder

Deposito PIBANK 0,80%

300 respuestas
Deposito PIBANK 0,80%
19 suscriptores
Deposito PIBANK 0,80%
Página
7 / 21
#91

Re: Deposito PIBANK 0,80%


NNNNNoNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNoooNooooNooooNooooNooooNooooNooooNooNoooNooooNooooNooooNooooNooooNooooNoo
oooNooooNooooNooooNooooNooooNooooNoooooNooooNooooNooooNooooNooooNooooNoooooNooooNooooNooooNooooNooooNooooNoooooNooooNooooNooooNooooNooooNooooNoooooNooooNooooNooooNooooNooooNooooNoooooNooooNooooNooooNooooNooooNooooNoooooNooooNooooNooooNooooNooooNooooNoooooNooooNooooNooooNooooNooooNooooNoooooNooooNooooNooooNooooNooooNooooNoooooNooooNooooNooooNooooNooooNooooNoooooNooooNooooNooooNooooNooooNooooNoooooNooooNooooNooooNooooNooooNooooNoooooNooooNooooNooooNooooNooooNooooNoooooNooooNooooNooooNooooNooooNooooNoooooNooooNooooNooooNooooNooooNooooNoo
NoooNooooNooooNooooNooooNooooNooooNoo
ooooNo, no es normal, con esto no quiero decir que debas alarmante, tu dinero está seguro, al menos hasta ahora PIBANK, ( antes Pichincha), es muy puntual en el pago de sus intereses y en la operativa. Yo he terminado unos depósitos( aconsejo abrir fraccionados en vez de un único depósito),  hace unos días y no me dejan renovarlos, creo que están estudiando como evoluciona todo esto ( económica y sanitariamente gablando















































Hoy me han comunicado, ( imagino que lo recibiréis en breve), las nuevas condiciones:
Cuenta remunerada a partir del 15 junio, pasa del 0;50 actual , a 0;30
Depósito a partir del 14 de mayo, pasa del 0;80 actual , a 0;40
Se mantienen los tipos para los ya establecidos hasta su vencimiento. Al renovarse pasan al nuevo tipo de 0;40
Cuenta remunerada, se queda a 0;50 si tienes la nómina.
  Por desgracia, el " desembarco" masivo, desde Myinvestor , EBN y FACTO nos trae estas consecuencias.
Malos tiempos






#92

Re: Deposito PIBANK 0,80%

Hola. Quería preguntaros como se puede hacer para poner las imposiciones del deposito como ·"no renovable" ya que luego según esté la cosa ya veré.....
#93

Re: Deposito PIBANK 0,80%

Desde la app o web, en Mi Cuenta y Sugerencias, Peticiones, etc. tienes un formulario de contacto.

Yo les escribí el domingo. Les dije solicito la no renovación de mi depósito xxx y las imposiciones presentes y futuras que lo contengan. Gracias. Saludos.
O algo así. 

En realidad se pone como no renovable el depósito y las imposiciones, sin necesidad de explicarlo.

Pues ayer lunes me llegó un email con un acuerdo para ello, que tenía que firmar con una clave recibida por sms. Entonces pinchas en firmar, metes la clave y firmas el cambio. Y luego te llega un email confirmando.

Las imposiciones siguen saliendo como renovables porque tardan un tiempo en cambiar, o eso dicen, pero no me preocupa. El mes que viene abriré mi última imposición, pequeñita, antes de la bajada. Ésa ya debería salir como no renovable.

Saludos.
#94

Re: Deposito PIBANK 0,80%

Gracias Soñadorg. 
Ya les he enviado la petición.
Por cierto, ¿os salen ahora mismo las imposiciones? A mi me sale vacio.
Yo creía que era como de la app porque han sacado una actualización nueva,pero en la web tb me pasa.
#95

Re: Deposito PIBANK 0,80%

Yo también tengo previsto hacer una pequeña imposición unos días antes del día 14 de mayo que bajen al 0,4.

PERO, aunque improbable...
En el email de notificación indicaban que el 14 bajaban al 0,4. No indicaba que el 13 estaría al 0,8

En las actuales condiciones del plazo, indica que la promoción del plazo al 0,8 es hasta el 30-04-21. ¿Qué pasa entre el 30 de abril y el 14 de mayo?. ¿Renovarán el plazo al 0,8 durante esos días?. No creo que aprovechen que caduca la promoción a no renovarla, y ya el 14 de mayo ponerlo al 0,4 ¿No?

Un saludo
#96

Re: Deposito PIBANK 0,80%

Buenos días, por lo que comentas, un nuevo depósito realizado antes del 14 de mayo, mantendría un interés de 0:80? hasta su vencimiento?
#97

Re: Deposito PIBANK 0,80%

Me respondo a mí mismo, en su página Web, establece TIPO DE INTERES NOMINAL 0;80 TAE, OFERTA VALIDA HASTA 30/04/2021.Entiendo que cualquier depósito formalizado con anterioridad a esa fecha, mantendrá esas condiciones hasta su vencimiento. Otra cosa, serán los depos, que vencen con posterioridad a dicha fecha, que se renuevan automáticamente al 0;40, salvo indicación contraria del cliente
#98

Re: Deposito PIBANK 0,80%

Mi pregunta es ¿Que interés tendra el depósito entre el 30 de abril y el 14 de mayo?
#99

Re: Deposito PIBANK 0,80%

Hola, he contratado ahora mismo un depósito, a ver que tipo de interés me aplican !

#100

Re: Deposito PIBANK 0,80%

Creo que no he acabado de explicarme bien.

Si contrato un nuevo depósito/imposición entre el 30 de abril y el 14 de mayo ¿Qué interés se le aplicaría?
#101

Re: Deposito PIBANK 0,80%

0,80% como muy bien ha informado Drakensang unís post más arriba.
Saludos 
#102

Re: Deposito PIBANK 0,80%

Ya han actualizado la web. Oferta válida hasta 13/05/2021.

#103

Re: Deposito PIBANK 0,80%

Muchas gracias Ravel.
Tal y como pensábamos, pero ya por escrito no dejando ningún lugar a posibles interpretaciones.

Hasta el 13/05/2021 incluido, el depósito al 0,80%
Desde  el 14/05/021 incluido, el depósito al 0,40%


Gracias

#104

Re: Deposito PIBANK 0,80%

Exactamente lo que indican Ravel y piqueras es lo que yo quería decir. No había nada por escrito de a que % serían las nuevas imposiciones hechas entre el 30-04 y el 13-05. Ahora ya está todo ok. Pues nada, mientras se pueda, a aprovechar a poner al 0,8 lo poco que quede suelto...

Se van acabando las pocas opciones que quedan (que tampoco dan mucho..) :(
#105

Re: Deposito PIBANK 0,80%

Es un desastre.......... y yo esperando, ya casi una semana para abrir la cuenta remunerada para luego abrir el deposito y nada, llamo y me dicen que solo falta que le manden un sms para poder operar.
Guía Básica