Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Deposito PIBANK 0,80%

300 respuestas
Deposito PIBANK 0,80%
19 suscriptores
Deposito PIBANK 0,80%
Página
10 / 21
#136

Re: Deposito PIBANK 0,80%

Venía a lo mismo, jajaja.

Yo también la hice esta mañana. Diferencias a cuando la hice de noche en abril:

Pues hoy la hice, y al instante salía la imposición con estado "activa" como las dos anteriores. En la ocasión anterior, me salió "en progreso" y al día siguiente cambió.
Pero como a ti, algunos campos salen vacíos, porque se tiene que actualizar, eso tarda un día o así. Pero yo creo que los que la abran el día 13 no tendrán problema alguno.
También pensaba que me saldría no renovable, porque firmé el acuerdo hace unas semanas. Había leído gente cuyas imposiciones anteriores a la solicitud de no renovación no se les habían cambiado, vamos no se reflejaba en web, pero las nuevas sí de inicio. A mí no, pero como pone actualizando, mañana quizá pone No, o quizá pone Sí y cambian los 3 que tengo en un mes o nunca, jaja, no me preocupa en exceso.

También se me adeudó el dinero de la cuenta al instante, la vez anterior no.

Y también la vez anterior, me salía como un asunto pendiente en la pantalla de inicio, como procesando el ingreso al depósito. Ahora no, porque fue instantaneo, pero si vas a peticiones, se refleja igualmente, lo que pasa que se abrió y cerró al instante, pone ingreso en depósito y estado finalizado.

Así que ésas han sido las diferencias y he constatado que efectivamente si se hace fuera de horario laboral se consolida al día siguiente temprano, pero si es durante el día, la imposición es instantánea.

Ya tenemos una imposición en la misma fecha ;) jaja.
#137

Re: Deposito PIBANK 0,80%

 Ya tenemos una imposición en la misma fecha ;) jaja. 
Nos fuimos de myinvestor a la vez y hacemos las imposiciones también a la vez. 
Supongo que cuando acabe el 0,80 también nos iremos a la vez, je,je,je
#138

Re: Deposito PIBANK 0,80%

IMPORTANTE:
Al entrar en la app sale un mensaje que dice que las imposiciones al 0,80 solo se podrán contratar HASTA LAS 21:45.
Las imposiciones que se hagan después de esa hora serán ya al 0,40

#139

Re: Deposito PIBANK 0,80%

Venía a decir lo mismo, otra vez nos pisamos, jajaja.

Yo acabo de verlo, sale como un aviso importante en la pantalla de inicio y luego despliegas y tienes la info.

Yo la otra vez hice una imposición sobre las 10 y pico o las 11 de la noche, y es cuando me salió en progreso y se consolidó al día siguiente.

Por eso debe ser la hora de corte las 21:45 del jueves 13, porque antes de esa hora seguramente se procesen en el día y las posteriores ya sean después, y han avisado de que estarían con una TAE del 0,40%. Antes el 0,80%, así que aprovechad!

También te iba a comentar, @Srmsrm, que ya se me actualizó toda la info de la imposición de ayer, que suele tardar eso, unas 24 horas. Pues ahora que ya me sale la TAE, los meses, plazo, etc... se me ha cambiado el renovable a NO.
Sólo en esta imposición, en las 2 anteriores no. Y esto es lo que comentaban otros foreros. Debe estar grabado en el sistema el depósito como No renovable, pero como la info de las otras imposiciones no se actualiza, no cambia en la interfaz, pero en el sistema está. Ésta como es nueva y coge la info del sistema, sí se puso como NO.
Quizá las otras cambian dentro de semanas en actualizaciones de mantenimiento, o quizá en la próxima liquidación, al cambiar el dato de próxima y última liquidación, se actualiza la info y se cambia. Yo tengo la próxima liquidación, de la imposición 1, el 29 de junio, ya diré si me cambia. O si me cambia antes.

Saludos.
#140

Re: Deposito PIBANK 0,80%

Hola soñadorg.
Estamos sincronizados,je,je,je.
Lo acabo de ver y me pasa lo mismo que comentas.
La última imposición me sale como no renovable, pero las anteriores me salen como si renovable. 
Veremos a ver si con el tiempo cambian.
La verdad que seria lo suyo que las pudiese cambiar el usuario mediante un botón en la web o la app sin necesidad de todo el tramite que conlleva....
Esperemos que con el tiempo lo implementen.
También se me ha actualizado la información que faltaba en la imposición, así que ya esta todo.
A mi la verdad que me ha gustado que hayan puesto ese mensaje advirtiendo a la gente de que tienen hasta las 21:45 para hacerlo. Me ha parecido un buen gesto por su parte.

#141

Re: Deposito PIBANK 0,80%

¿Os pasa como a mi que entras en la app y a veces no salen las imposiciones del deposito?
#142

Re: Deposito PIBANK 0,80%

La verdad es que nunca lo recuerdo.
Otra cosa es que preste la suficiente atención a fijarme en el depósito, normalmente voy directo a comprobar los últimos movimientos de la cuenta.
Acabo de probar ahora y lo visualizo correctamente.
Me fijaré más en adelante.
Saludos
#143

Re: Deposito PIBANK 0,80%

En mi caso desde la app hay veces que al entrar me salen y otras que no
#144

Re: Deposito PIBANK 0,80%

A mí sí me ha pasado alguna vez, normalmente de noche, tipo 11 de la noche. El importe del depósito sale, pero el desglose de las imposiciones no, es como si estuviera en una especie de mantenimiento. Durante el día nunca, pero por la noche alguna vez.
He probado a volver a la misma hora por si es algo tipo hora de corte y otras veces sí salía, así que no es siempre, pero cuando ha pasado, ha sido así en horas tardías siempre. Luego miro durante el día y sí se visualizaba todo correctamente.
#145

Re: Deposito PIBANK 0,80%

Exacto soñadorg.
Es así como dices.
Incluso pone algo parecido a ya tienes tu depósito. realiza alguna imposición.
No se ahora cuál es el mensaje exacto. Luego lo pruebo y edito el mensaje. 
Lo que pasa que no es error de la app porque luego sale bien.
#146

Re: Deposito PIBANK 0,80%

Otra cosa. 
Para los que ya teníais algún deposito en pibank antes.
Cuando llegan los 3 meses desde la imposición se cobran los intereses ese día a las 12h o durante ese día?
#147

Re: Deposito PIBANK 0,80%

Como todos los bancos, si cae laborable el mismo día y si cae fin de semana Lunes, pero son puntuales, un día más, tampoco pasa nada.
#148

Re: Deposito PIBANK 0,80%

Gracias Fokus2021
#149

Re: Deposito PIBANK 0,80%

Sí, algo así, es como si el depósito se acabara de abrir, como cuando lo creas y eso. Pero luego sale todo bien desglosado. Ahora sale bien por ejemplo. Yo no le doy mayor importancia por lo que te digo, es como una actualización nocturna, cuando me ha pasado, al día siguiente por la mañana miro y todo bien. Y sólo pasa algunas noches.
#150

Re: Deposito PIBANK 0,80%

A las 00:01h en el comienzo del día de la liquidación, no. Es durante el día como ocurre con los intereses de la cuenta. Diría que por la mañana del día en cuestión, pero ni siquiera estoy seguro, no lo recuerdo bien. Pero lo que sí recuerdo es la sensación de que son puntuales, o sea que yo recuerde siempre es en el día y no hay mayor retraso ni complicación.

Actualizo. He mirado mi última liquidación de intereses que fue el 29 de marzo. Pues me lo anotaron en cuenta el 27 de marzo, sábado, pero con fecha valor lunes 29, que es el día de la liquidación. No sé por qué me salió dos días antes porque el 29 era laborable, pero bueno eso, me lo pusieron dos días antes pero la fecha valor en su día para que no me rinda intereses esos dos días jeje. Así que con retraso no, al contrario. Aunque tampoco recuerdo que me haya pasado así en otra ocasión.

Saludos.
Guía Básica