Acceder

Deposito PIBANK 0,80%

300 respuestas
Deposito PIBANK 0,80%
19 suscriptores
Deposito PIBANK 0,80%
Página
4 / 21
#46

Re: Deposito PIBANK 0,80%

Llevo 20 años trabajando con bancos online y en dos días como cliente en Pibank he visto más mensajes de error que en los 20 años juntos. Qué desastre de banco. Espero poder recuperar el dinero, al menos.

Ahora me dice "Web en mantenimiento", vamos a peor.

Y sobre la gran atención al cliente de Pibank: el whattspapp sólo sirve para mandarte a llamar a un teléfono, se lo pueden ahorrar. Y el teléfono solo sirve para darte un email al que escribir, también se lo pueden ahorrar. Probaré ahora el email, que igual me dan un número de fax.
#47

Re: Deposito PIBANK 0,80%

A mi tanto el teléfono como el Watchap   me han funcionado perfectamentey sin ningún problema y prácticamente al instante.
Para mi ahora mismo uno de los mejores bancos y no sólo por estas cuestiones.
#48

Re: Deposito PIBANK 0,80%

Sí, ya había oído opiniones positivas, por eso abrí la cuenta. De ahí la decepción. Nunca había tardado dos días en abrir un depósito.

Otra cosa que he aprendido de Pibank es que no se pueden hacer imposiciones en un día festivo, lo que me parece increíble. Pero es que además el mensaje que te sale no es "Lo sentimos, no podemos abrir la imposición por ser festivo", no. Eso sería muy fácil. Te dice "Ups, ha ocurrido un error, inténtalo otra vez en unos minutos". El objetivo es que el cliente se pase toda la tarde dando al botón, perdiendo el tiempo. 

Lo dicho, banco sólo para gente con mucho tiempo y paciencia.
#49

Re: Deposito PIBANK 0,80%

Cuando encuentres un banco en el que los mensajes de error tengan sentido, avisa. 
A día de hoy no he visto ninguno. 
#50

Re: Deposito PIBANK 0,80%

Lo que no he encontrado (y habré trabajado fácil con 15 bancos online) es un banco o cualquier otra cosa en internet que no te deje hacer cosas en festivo y encima te deje todos los botones habilitados y todo el proceso abierto (descarga obligatoria de contratos, envío de claves, etc) para que pierdas un buen rato por intento. El tema de que el mensaje de error sea que vuelvas a empezar y no que no se puede hacer es sólo la gota que colma el vaso. Una tomadura de pelo.
#51

Re: Deposito PIBANK 0,80%

Sinceramente no acabo de entender tus quejas.
Mi experiencia personal es totalmente positiva con mi apertura y la de 4 familiares....

Si te parece penoso Pibank, eso es que no has perdido o bloqueado las claves de Openbank....y si tu has probado 15 bancos Online, yo tengo o tenido más de 20 en España, resto de Europa y UK.
Y te puedo asegurar que de lo mejorcito mejorcito que he encontrado.
Efectivamente algunas gestiones deben ser realizadas manualmente, pero aún así compensa. El día que deje de ser un banco atractivo, se cierra y punto, pero ahora mismo banca Online es la mejor por diferencia...
Mayor rentabilidad
Sin vinculación
Tarjeta gratuitas incluso segundo titular.
Cajeros gratis
Sin oficinas
Sin publicidad en la web y una App limpia y fácil.

Ya lo dije en otro Post. Igual que Pepephone rompiendo el mercado en precio y servicio.
Aún me acuerdo de las 20-30 reclamaciones que he tenido que abrir y reabrir en el Santader.

Y Orange, salvo una incidencia con la recepción de los SMS, lo demás otro 10 para estos nuevos jugadores

#52

Re: Deposito PIBANK 0,80%

Pues no acabo de entender qué es lo que no entiendes, más allá de que tengas algún interés en el asunto (tu post parece "patrocinado", huele a spam que echa para atrás). Yo he abierto cuenta en Pibank siguiendo algunos buenos comentarios de este foro, y estoy escribiendo para decir que mi experiencia está siendo un absoluto desastre, de lo peor que he visto, y he visto mucho. Desde luego Openbank mil veces mejor. 

Lo escribo por si alguien tiene pensado abrir cuenta en este banco, para que se lo piense bien. Que el que lo lea pueda ver tu maravillosa publi-experiencia, mi mala experiencia, y que pueda elegir por sí mismo. Para eso sirven los foros.


#53

Re: Deposito PIBANK 0,80%

Pues que quieres que te diga, el hater sin argumentos eres tú. Que seguro que intentas abrir un depósito el día 1 de enero y no puedes.... cualquier banco te lo abrirá con fecha de valor al día siguiente...
Trabajas para la banca tradicional? 
Yo desde luego como te he dicho trabajo con bastantes bancos y con los últimos cambios de comisiones y robo, y los que están por llegar seguro, Orangebank y Pibank 100% recomendable.
Openbank soy cliente desde que era Patagon, posiblemente de los primeros clientes y ahora es un engendro de banca pseudoonline venida a menos. De ING, siendo una banca online con productos interesantes se ha convertido en una más del montón.

No es que lo que quiera vender es que NO hay ninguna entidad que mejore en precio-servicio actualmente.
Que hayas tenido una mala experiencia entre todas las positivas no es representativo para nada, has tenido mala suerte y punto.
De ahí a que sea un mal banco una mala plataforma, o que te engañen con las condiciones.

Aquí encontrás bastante mejores opiniones y experiencias más que malas. 
Efectivamente esto es un foro donde cada uno puede opinar lo que quiera, pero hasta ahora una mala crítica sobre 9 críticas positivas, que quieres que te diga....

#54

Re: Deposito PIBANK 0,80%

Yo no entiendo el problema de que un usuario critique los problemas que ha tenido con  Pibank, y a mi me parece lo correcto que se publiquen todas las opiniones malas y buenas, y yo soy los que en este foro estoy encantado con Pibank.

Es más el problema de no poder realizar los depósitos en un festivo de esa manera tan chapucera puede dar un susto... Y me parece lo lógico que si contratas un banco, y tu primera experiencia sea esa entrar cabreado en un foro y avisar.

Yo de hecho hace poco tuve una mala experiencia con ellos (en medio de navidad), por una incidencia de terceros... que la arreglaron, que me la explicaron, pero tienen sus cosas.

Yo creo que también he tenido un porrón de cuentas online, y Pibank es " de lo mejorcito", pero su web y un par de detalles más están muy verdes para el tiempo que llevan.

Ahora bien, lo de la atención al cliente también me extraña... pero puede pasar en cualquier lado, a mi me gusta que la gente se queje. Si veo una queja entre 10 comentarios positivos de atención al cliente... pues es el típico "al que le tocó", si veo más me preocupo... pero siempre hay un primero...

Ala, ya intenté poner paz!
#55

Re: Deposito PIBANK 0,80%

Hola a tod@s. 
Queria comentaros que nunca he tenido un deposito por lo que no se como funcionan y me surgen unas dudas al respecto.
He oido una palabra que nombrais por aqui que me suena a chino,je,je: imposiciones.
Luego otra cosa que he oído alguna vez es el tema de las aportaciones periódicas o algo así. 
¿Esto que es? Que empiezo "inviertiendo" en el deposito una cantidad de por ej 10000 y cada X  tiempo tengo que ir metiendole mas dinero?
#56

Re: Deposito PIBANK 0,80%

Tiene bemoles que me llames hater cuando la que ha entrado como una energúmena a atacar un comentario mío has sido tú, y no al revés.

Tiene todavía más bemoles que me digas que no tengo argumentos cuando los tuyos son un copia-pega de la publicidad del banco. Puro spam.

Publicidad del banco que además parece una broma, porque habla de "sin oficinas", cuando yo tengo una justo delante de la mía. Por no hablar de "sin publicidad en la web"... será que los demás bancos anuncian detergente cuando abres un depósito.

Y efectivamente, "cualquier banco" si abres (no "intentas abrir") un depósito en festivo te lo abre con fecha valor el día siguiente. Lo que sólo hace Pibank es no dejarte abrirlo. Lo que sólo hace Pibank además es hacerte perder el tiempo descargando contratos y mandando SMS para algo que al final no puedes hacer. Y lo que sólo hace Pibank es darte al final un mensaje de error diciendo que vuelvas a empezar en vez de decirte que no se puede por ser festivo.

Todo esto sin entrar a analizar lo de poner un whatsapp que te manda llamar a un teléfono, y un teléfono que te manda enviar un email.

Y por cierto tengo que decirte que como spammer eres una nulidad, ya que has conseguido que un comentario negativo sobre tu banco se convierta en tres. Y si quieres pongo otro, no tengo ningún problema.
#57

Re: Deposito PIBANK 0,80%

Yo veo también bien que aflore cualquier problema y experiencia son todas válidas y a tener en cuenta.
Yo no uso bizzum y no lo necesito, ya que uso otras opciones que me parecen mejores, y un usuario se quejaba de que Pibank no era perfecto y que no tenía bizum...yo ni había caído. Es cierto Pibank no tiene biZum y quizá pueda ser un inconveniente para algún usuario, quizá lo implementen pronto. 
Lo que no entiendo es cuando sobre un producto que hoy es de lo mejorcito que hay en el mercado se diga o catalogue como no recomendable por alguna incidencia o porque la web es muy básica o porque en el WhatsApp no te responden el 1 de enero...
Como producto , depósito al 0,8% o cuenta al 0,5% remunerada sin límite, no hay mejor opción....

Quitando opciones con limitaciones de cantidades, como Orange y myinvest, que dan el 1%. sobre 20k y sobre 15k.

Si el compañero no recomienda abrir un depósito al 0,8% con posibilidad de cancelación, que diga dónde recomienda abrirlo?
Iré corriendo a abrirlo 😃.
No, OPENBANK no da un céntimo por tu dinero, no tiene transferencia inmediata, una vez perdí las claves, y casi me las mandan un mensajero a caballo desde Madrid a Málaga tras 10 días. Cobran por la tarjeta de débito del segundo titular....
Vamos la crème de la crème, y no, en el WhatsApp tampoco ayudan mucho.

Cuando dice el compañero que Pibank es para el que tenga mucho tiempo, pues todo lo contrario, más tiempo y desplazamiento me ha costado el Santander con sus tonterías de pásese por la oficina que hay un papelito que firmar....


#58

Re: Deposito PIBANK 0,80%

cada X  tiempo tengo que ir metiendole mas dinero?
Aportación periódica EN UN DEPOSITO es una orden que tú das para que cada x día del mes (o de semana si vas más que sobrado, jeje) pasen de tu cuenta corriente a esa otra cuenta la cantidad fija que tú determines.
Cuando quieras puedes anular esa orden de traspaso periódico sin mayores consecuencias.
Otros productos financieros, básicamente seguros de ahorro y algunos fondos comercializados por diversas entidades, también hablan de aportación periódica, pero eso es una cláusula que te obliga a aportar una cantidad mensualmente a esos productos para obtener las rentabilidades que te hubieran ofrecido. No tiene nada que ver con los depósitos bancarios tradicionales.
Una imposición, en relación a la cuenta del depósito de Pibank, es cada una de las aportaciones que haces al mismo. Cada una de ellas por un período de un año desde la fecha que los aportes. Si lo retiras antes del plazo se pierde la rentabilidad obtenida hasta entonces por esa imposición o la fracción de la misma que retires antes de lo convenido.
#59

Re: Deposito PIBANK 0,80%

Gracias joanbe. 
Una duda. 
¿En el deposito de pibank hay necesidad de hacer alguna aportación cada X tiempo de dinero o no hay por qué?

#60

Re: Deposito PIBANK 0,80%

Tengo varios depósitos con PIBANK, y puedo afirmar que NUNCA he tenido problema alguno con este banco, para mí incluso funciona mejor y los datos de la web son más claros que cuando pertenecía al antiguo PICHINCHA.
Guía Básica