Acceder

Deposito PIBANK 0,80%

300 respuestas
Deposito PIBANK 0,80%
19 suscriptores
Deposito PIBANK 0,80%
Página
1 / 21
#1

Deposito PIBANK 0,80%

Hola a todos,

Tengo un problema con unos depósitos en Pibank que me vencieron ayer y han pasado a la cuenta remunerada.

He intentado abrir nuevo depósitos como unas 30 veces desde varios navegadores y, a pesar de haber seguido todos los pasos e aceptaciones de condiciones y abierto el depósito, etc., me resulta completamente imposible ingresar cantidades ya que finalmente me sale el mensaje "Ups, algo ha fallado. ¡Ups! Algo ha salido mal. Danos un minuto para resolverlo"

Pero ni minuto, ni horas, ni lech.... Sigo sin poder operar ni abrir las imposiciones.

Y claro, sábado y domingo nadie contesta en Pibank, ni por teléfono ni por email. ¡dita sea!

¿Os ha ocurrido alguna vez?¿como lo habeis resuelto?

Gracias

Saludos

ice_2k2
Yo solía tener una vida. Luego me compre un módem...
---------------------------------------------------
#2

Re: Deposito PIBANK 0,80%

¿Lo has abierto como nuevo depósito o como nueva imposición de un depósito existente?
Aunque ahora mismo la web y la app no funcionan muy bien. Van bastante lentas.

#3

Re: Deposito PIBANK 0,80%

Hola @nachocar.

Dado que los depósitos vencidos eran procedentes de Pichincha, he tenido que abrir un nuevo contrato de depósito. Hasta aquí todo bien sin problemas.

Ahora, al dar de alta la imposición y tras descargar los pdf de rigor, da el error antes señalado, y resulta imposible contratar.

Lo intenté ayer y hoy, con varios navegadores con el mismo mal resultado. Y ahora pareve que en web están de mantenimiento (¡cachis..., que suerte tengo!)

Saludos

ice_2k2
Yo solía tener una vida. Luego me compre un módem... 
#4

Re: Deposito PIBANK 0,80%

Yo lo hice como lo estás haciendo tú en su día y no me dio problemas.
Seguramente sea entonces por los problemas de la web.

#5

Re: Deposito PIBANK 0,80%

Gracias @nachocar

Esperaremos entonces a mañana, a ver como lo solucionan...

Saludos

ice_2k2
Yo solía tener una vida. Luego me compre un módem..
#6

Re: Deposito PIBANK 0,80%

Una pregunta... ¿los depósitos vencidos te siguen apareciendo? A mí me venció uno hace 1 mes (igual que el tuyo, heredado de Pichincha) y sigue saliendo en la posición global (lógicamente a 0). Yo pensaba que una vez vencido se cancelaba y desaparecía 🙄
#7

Re: Deposito PIBANK 0,80%

@ravel

En Depósitos, bajo en nuevo contrato, me aparece el número del contrato anterior que tenía con Pichincha, con las posiciones vencidas.

Saludos

ice_2k2
Yo solía tener una vida. Luego me compre un módem 
#8

Re: Deposito PIBANK 0,80%

Sí, igual que a mí, yo pensaba que al estar vencido dejaría de aparecer.
Gracias por responder :)
#9

Re: Deposito PIBANK 0,80%

A mí me venció un depósito con dos imposiciones en junio, heredado de Pichincha.

Siguió saliendo durante muchas semanas, en estado expirado o vencido. Pero hace unas pocas semanas me han desaparecido por completo, sin dejar rastro.

Saludos.

Al que abrió el hilo, aunque sea evidente y no pueda ayudarle, yo diría que mañana lunes llames por teléfono y seguramente por teléfono te lo hagan. Probablemente sea por los problemas técnicos de la web.
#10

Re: Deposito PIBANK 0,80%

Yo tuve el mismo problema exacto. Parece que era por un problema de otro depósito migrado de Pichincha. Tuve que llamar al Servicio de Atención al Cliente, pasaron la incidencia al departamento técnico y en uno o dos días estaba solucionado.
#11

Re: Deposito PIBANK 0,80%

@nachocar, @ravel, @sonadorg, @llagostense, otros.

Gracias a todos. Por fin se ha resuelto el problema.

Antes de llamar, se me ha ocurrido entrar y ¡milagro!, ahora funcionaba.

He hecho las imposiciones sin ningun problema, aunque estos fallos del sistema de Pibank me preocupan. No es de recibo estar 48 horas sin ningun tipo de asistencia cuando estamos hablando de nuestro dinero.

Pero bueno, como les mandé email y aún espero su respuesta, les tendré que poner las pilas por escrito.

Gracias a todos.

Saludos

ice_2k2
Yo solía tener una vida. Luego me compre un módem  

#12

Re: Deposito PIBANK 0,80%

Yo no haría operaciones los fines de semana, pero ni en Pibank ni en ningún otro banco.
#13

Re: Deposito PIBANK 0,80%

Esos problemas son habituales de todos los bancos que usan la plataforma de ruralvia.  
#14

Re: Deposito PIBANK 0,80%

Buenos días
Con fecha de hoy , me vencieron 5 depósitos que pasaron,  tanto principal como intereses a cuenta remunerada. He intentado formalizar otros nuevos, pero me da el mensaje " upps parece que ha habido algún problema"". Ya les he escrito, toca esperar....
#15

Re: Deposito PIBANK 0,80%

¿Has probado con otro navegador?
Guía Básica