Acceder

Deposito PIBANK 0,80%

300 respuestas
Deposito PIBANK 0,80%
19 suscriptores
Deposito PIBANK 0,80%
Página
16 / 21
#226

Re: Deposito PIBANK 0,80%

Yo sin problema. Ahora mismo y creo que este mediodía o principio de la tarde también entré.
#227

Re: Deposito PIBANK 0,80%

Gracias soñadorg
#228

Re: Deposito PIBANK 0,80%

Resucito un poquito este hilo, cuyo título por supuesto está más que desfasado. Quizá sería conveniente poner Depósito PIBANK, sin especificar el interés.

Bueno, tan solo comentaros algo que igual ya se ha comentado anteriormente, pero lo cuento por si le sirve a alguien: si una imposición te vence el día 1, y quieres finiquitar esa imposición, no lo puedes realizar el mismo día 1, tienes que esperar mínimo al día siguiente (día 2).
Me caducó ayer la imposición que había hecho hace un año al 0,8% y para pasarme a un 0,25 lo dejo en la cuenta al 0,2. Lo intenté ayer y no fue posible y muy amablemente me contestaron por whatsapp de que el problema era que no podía hacerlo el mismo día del vencimiento, así que me recomendaron que lo probara hoy y así ha sido, y ningún problema.
#229

Re: Deposito PIBANK 0,80%

Gracias por la info.
Si además tienes nómina, te remuneran al 0,30% en la cuenta, por encima incluso del depósito
#230

Re: Deposito PIBANK 0,80%

No entiendo muy bien lo que dices. Imagino que hablas de cancelación parcial o total de la imposición de un depo en el día de su vencimiento para un depo que está como SI RENOVAR.

Yo tengo el depo en NO RENOVAR y cuando las imposiciones van venciendo aparece el dinero en la cuenta sin yo tener que hacer nada ni tener que estar pendiente de la fecha de vencimiento. Aunque no lo dejo ahí y va a la cuenta Orange al 0,5%.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#231

Re: Deposito PIBANK 0,80%

Yo creo haber visto en los depósitos "renovación automática ' o algo así, pero ahora lo busco y no lo encuentro ni en la app ni en la web.
¿Podrías indicar dónde se ve?
#232

Re: Deposito PIBANK 0,80%

El último depósito que me renovaron automáticamente fue el 1/09 y creo que había alguna opción donde se podía renovar automáticamente, pero ahora mismo no aparece, quizá la han quitado.
#233

Re: Deposito PIBANK 0,80%

Los depósitos son configurables en cuanto a su renovación por petición al menos vía mail que fue la que yo usé: https://www.pibank.es/ayuda/?user=logged
Puede ser por teléfono, Whatsapp, personalmente o por mail.
Si se pide por mail, se recibe después un mail certificado por SMS creo recordar para firmar la petición.

Hace un tiempo aparecía su estado en la web pero siempre ponía SI renovable aunque ya se hubiera solicitado su NO renovación. En los vencimientos podía corregirse lo que salía en la web. No había que prestar caso en esto a la web.

Incluso si el depo está solicitado como NO renovable, siempre llega aviso de SI renovación un mes antes del vencimiento pero tampoco hay que hacer caso.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#234

Re: Deposito PIBANK 0,80%

Exacto, es para depositos que no tienen la orden de NO RENOVAR. 
Pero para emitir esa orden había que llamar por tfno o enviar un email. Estuve llamando por tfno 1 día entero y no me cogian el tfno. Al día siguiente envié email y me ha devuelto hasta en 3 ocasiones los emails enviados al email oficial. Así que al final decidí dejar que caducara y al dia siguiente anularlo. 
#235

Re: Deposito PIBANK 0,80%

Qué raro. A mí siempre me han contestado rápido en [email protected]
Asegúrate que "clientes" sea plural y que sea @pibank.es y no @pichincha.es
Tras solicitarlo por mail se recibe mail con esto para firmar por SMS:


Aparte de las NO renovaciones también usé ese mail para cambiar los límites de las transferencias.


Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#236

Re: Deposito PIBANK 0,80%


Así lo intentó hasta en 3 veces hasta que al final Google desiste. Son cosas que pasan.
Pero que da igual, se trataba de no renovar el depósito y lo he hecho una vez vencido.
#237

Re: Deposito PIBANK 0,80%

Gracias a todos por la información.
Me vence el año en abril, empezaré ya a intentar comunicarme con ellos.
#238

Re: Deposito PIBANK 0,80%

 Resucito un poquito este hilo, cuyo título por supuesto está más que desfasado. Quizá sería conveniente poner Depósito PIBANK, sin especificar el interés. 
Totalmente de acuerdo. 
Quien cambia el titulo de un post, la persona que lo hace?
#239

Re: Deposito PIBANK 0,80%

No podrá. He contactado con @rankia a ver si lo pueden modificar y de esa manera conservar el hilo y poder seguir hablando del depósito sea cual sea su interés.
#240

Re: Deposito PIBANK

Prueba para nuevo título del hilo para respuestas.

Al dar a responder a alguien que es lo que normalmente se hace, sí se puede cambiar el título, pero al dar al botón responder arriba de la página toma el título principal.

Si seguimos la cadena, desaparecerá el 0,8% en las nuevas respuestas.



Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

Guía Básica