Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Deposito PIBANK 0,80%

300 respuestas
Deposito PIBANK 0,80%
19 suscriptores
Deposito PIBANK 0,80%
Página
13 / 21
#181

Re: Deposito PIBANK 0,80%

Y de un día para otro, viene está bajada, sin tiempo a reacción, muy mal pibank muy mal.
#182

Re: Deposito PIBANK 0,80%

Para renovaciones han dado un mes.
#183

Re: Deposito PIBANK 0,80%

Ayer a las 17: 31. 
Yo lo he leído esta mañana. Me hubiera hecho otro depósito aunque fuera al 0.4%. De hecho es que lo estaba barajando estos días de atrás. 
Entre lo de Bankia-Caixabank que estoy sopesando contratar cuentas nuevas para nosotros y mis hijas, lo de Pibank y que en noviembre también me coincide que hago el año con el último contrato de Vodafone y tengo que volver a negociar o marcharme... tengo la cabeza que no me da para más. 
#184

Re: Deposito PIBANK 0,80%

A las malas ahora mismo está claro que no queda mucho para que Pibank baje la remunerada... De este estilo quedaría renaultbank... Pero claro, la operativa es terrible y uno de los pros de Pibank son las transferencias instantaneas
#185

Re: Deposito PIBANK 0,80%

Y de un día para otro, viene está bajada, sin tiempo a reacción, muy mal pibank muy mal.
Suele ser lo normal con los depósitos.
Es con las cuentas remuneradas que tienen que avisar con al menos 2 meses de antelación (para los ya clientes, no para los nuevos).
#186

Re: Deposito PIBANK 0,80%

Pues debería pasar lo mismo con los depósitos,que tuviesen que avisar con un tiempo minimo
#187

Re: Deposito PIBANK 0,80%

La diferencia es que en las cuentas te avisan porque ya la tienes contratada. Con los depósitos la situación no es la misma:
- Si ya tienes uno, el cambio no te afecta.
- Si no tienes ninguno, no tienen porqué avisarte.
#188

Re: Deposito PIBANK 0,80%

Si,si, si ya que no tienen obligación de avisarte,por eso digo que se le debería exigir a los bancos un preaviso minimo
#189

Re: Deposito PIBANK 0,80%

Vamos a ver, Pvila314 te lo ha dicho muy claro y muy bien explicado:

  - Si el cambio solo afecta a las nuevas contrataciones ¿cómo te van a avisar? 
#191

Re: Deposito PIBANK 0,80%

En ese caso se entiende que no...
Lo que quise decir es que los bancos deberían no poder hacer esto de un día para otro
#192

Re: Deposito PIBANK 0,80%

Están cambiando las condiciones de algo que no tienes contratado.
Yo no veo la justificación de tener que preavisar nada.

No es un cambio de condiciones de algo que tienes contratado, en cuyo caso por supuesto que es necesario el preaviso para ver si te sigue interesando o no.

#193

Re: Deposito PIBANK 0,80%

Hola Nachocar,
La duda que tengo es: si tenemos abierto un depósito en Pibank, ¿no deberían avisar de ese cambio de condiciones al menos 15 días? Lo comento, porque la aplicación de Pibank, nos permite hacer nuevas imposiciones en el depósito que ya tenemos abierto y no nos permite abrir un nuevo deposito a los que ya tenemos abierto un deposito.  Y el cambio de tipo de interés se ha producido de un día para otro, que es el correo electrónico que creo que hemos recibido todos.
#194

Re: Deposito PIBANK 0,80%

No tienen porqué avisarte dado que el cambio no afecta a las imposiciones activas. Si podrás hacer nuevas imposiciones pero será al nuevo tipo.
Pocos bancos anuncian una reducción de tipos de sus depósitos antes de que ésta sea efectiva. Creo que el único que lo ha hecho de forma sistemática ha sido Facto.
#195

Re: Deposito PIBANK 0,80%

Coincido con todo los comentarios.
El que tiene un depósito activo, se le mantiene el tipo de interés firmado hasta el vencimiento, por lo que el pre-aviso no a lugar.
Si estás contratando un depósito nuevo, miras el interés que ofrecen hoy, y si quieres lo firmas y sino no.
Sabe mal si estás dándole vueltas a la cabeza a abrir un deposito y en este entretiempo baja la remuneración. Pero lo mismo puede pasar con la compra de cualquier bien.
Saludos.

Guía Básica