Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Deposito PIBANK 0,80%

300 respuestas
Deposito PIBANK 0,80%
19 suscriptores
Deposito PIBANK 0,80%
Página
14 / 21
#196

Re: Deposito PIBANK 0,80%

Están empeñados en que los pequeñines invirtamos nuestros ahorros en tierra de lobos,para acabar de rematarnos (fondos,bolsa ETFs y etc.....,la otra opción es bancolchon aderezado con la inflación,que tiempos aquellos de las IPF al 12%,saludos desde la fresquita Alzira


#197

Re: Deposito PIBANK 0,80%

Están empeñados en que los pequeñines invirtamos nuestros ahorros en tierra de lobos,para acabar de rematarnos (fondos,bolsa ETFs y etc.....
Cierto, y, en realidad, es una muy buena opción pero hay que salirse de la banca tradicional. Ésta básicamente ofrece productos de inversión malos y con altos costes.
,la otra opción es bancolchon aderezado con la inflación,que tiempos aquellos de las IPF al 12%
A veces confundimos las cosas.
Yo prefiero tener un depósito al 0% y una inflación del 4% que tener una IPF al 12% y la inflación al 16% (que es lo que pasaba en los tiempos que añoras). Aunque pueda parecer que en los 2 casos pierdes un 4%, en realidad la pérdida es mayor en el segundo porque hay que pagar impuestos sobre el 12% de intereses.
#198

Re: Deposito PIBANK 0,80%

 Yo prefiero tener un depósito al 0% y una inflación del 4% que tener una IPF al 12% y la inflación al 16% (que es lo que pasaba en los tiempos que añoras). Aunque pueda parecer que en los 2 casos pierdes un 4%, en realidad la pérdida es mayor en el segundo porque hay que pagar impuestos sobre el 12% de intereses. 
De acuerdo con lo que dices.
Pero esto si que es ver siempre el lado bueno de las cosas... puestos a pedir yo prefiero depósitos del 4% con inflación del 2% :)
#199

Re: Deposito PIBANK 0,80%

Como esta ahora pibank , es mejor la cuenta remunerada que tener esta y ademas abrir depósitos no?
#200

Re: Deposito PIBANK 0,80%

Sabéis cuánto dinero se puede hacer en transferencias con pibank? Es decir cuál es el límite para transferir a otro banco con la cuenta remunerada?
#201

Re: Deposito PIBANK 0,80%

Creo, que por defecto, tienes 50,000 de límite, pero si es más, llamas, te hacen una autorización, la firmas con tu móvil, y sin problemas,. Ya me dirás. Saludos
#203

Re: Deposito PIBANK 0,80%

Se puede modificar el límite diario y el límite de cada transferencia en web y app
#204

Re: Deposito PIBANK 0,80%

También en la cuenta remunerada? Pues es bueno saberlo.Gracias
Acabo de ver l siguiente:

Puedo hacer transferencias inmediatas desde mi Cuenta Remunerada Pibank?

Sí, y además, ¡son gratis! Para hacer este tipo de transferencias desde tu Cuenta Remunerada Pibank solo necesitas que el IBAN de la cuenta de destino sea de un banco que esté dado de alta para emitir y recibir estas transferencias en el esquema RT1 de pagos inmediatos de la zona SEPA. Recuerda que, por cuestiones de seguridad, existe un límite diario para operaciones de 50.000€.

La verdad que está muy bien

#205

Re: Deposito PIBANK 0,80%

Estás mezclando cosas.
Has puesto enlaces de Banco Pichincha cuando estamos hablando de Pibank, que aún siendo una marca comercial del primero, tiene sus propios productos y condiciones.
#206

Re: Deposito PIBANK 0,80%

Abrís s volverán a bajar la cuenta remunerada y el depósito de pibank?
Creo recordar que la cuenta remunerada daba 0,50% y ahora 0,30% y el depósito daba 0,80 % y ahora 0,25%. Entonces creo que ahora es mejor tenerlo todo en la cuenta remunerada no? Porque da algo más que el depósito.
#207

Re: Deposito PIBANK 0,80%

Y si tienes nómina, la cuenta te da el 0,50%, que para ser una cuenta no estay nada mal.
El límite de transferencia yo lo subí sin problema por internet.
Saludos 
#208

Re: Deposito PIBANK 0,80%

Si no esta nada mal , aunque siempre miro cuentas sin nómina porque si alguna vez no la tienes luego según como cambian las condiciones, etc.
Además en algunos bancos si no tienes nómina puedes hacer ingresos de x dinero pero cada vez estan apretando más las tuercas y necesitas tener ingresos recurrentes más recibos domiciliados etc. Otros bancos no dejan que hagas ingresos cada mes. Pibank es uno de los que no permite esos ingresos para considerarse nómina.
#209

Re: Deposito PIBANK 0,80%

Buenas
Podrías ser algo más explicito..después de las " defunciones"  de facto y Ebn, aún mantengo depos al 0;80% en Pibank y 1% en Renault bank, pero a su vencimiento .., ya sabemos los nuevos tipos de interés..comentas que los fondos, bolsa,etc es una buena opción, saliéndose de la banca tradicional, podrías dar alguna recomendación/ orientación,  para informarse acerca de estos productos?.. foros, entidades.., gracias de antemano

#210

Re: Deposito PIBANK 0,80%

A lo que me refería es que si son ahorros que no se van a necesitar en el corto o medio paso, se pueden conseguir mejores rentabilidades invirtiendo en fondos. Obviamente no son rentabilidades aseguradas pero tener los ahorros al casi 0% con una inflación creciente no es buena idea.
En cualquier caso, hay que formarse primero para no cometer errores en la definición de la cartera o delegar a un roboadvisor como Indexa Capital.
Éste es un buen curso de Rankia para empezar a formarse:
Invertir en Fondos de Inversión desde Cero
De todas formas, en los hilos de Rankia hay muchísima más información, aunque es difícil procesarla si se empieza de cero. Siempre es mejor comenzar por un curso como el anterior o parecido y luego ir profundizando. Nunca se deja de aprender.
Guía Básica