Acceder

Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

10,8K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
736 / 736

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

Hola, soy cliente de Ibkk desde febrero 2026, me podría acoger a las nuevas condiciones de hasta 20k remunerados al 5%?

No, solo es para nuevos clientes. Tendrías que cancelar la cuenta y esperar minimo 6 meses y que tuvieras suerte y estuviera aún la promoción. A mi me pasó lo mismo con la Cuenta Digital la abrí en junio y al poco tiempo sacan la promoción nómina para nuevos clientes. 

Termino en breve los dos años de 20K al 5% primer año y 3% el segundo.
1) ¿El cierre debe hacerse en oficina?
2) ¿Requiere supresión de datos?
3) ¿Las nuevas aperturas se siguen finalizando en oficinas o ya es todo online, incluida la adhesión?

Buenas, 

¿Conseguiste reabrir a los 6 meses? 
En caso afirmativo, ¿pudiste online? ¿con o sin supresión de datos?

Gracias

A los 6 meses pude abrir sin supresión de datos y en oficina, online no me dejaba. 
La cuenta vamos al 5%.
Nómina, 6 mov. Tarjeta semestre y 6 recibos semestre.

No recuerdo exactamente quién lo decía pero justo fue una persona que cuando hubo esa pillada lo estaba haciendo con propios y dio de baja la cuenta... eran esas transferencias normales poniendo en el concepto "nómina", fíjate que así se cobró y con los propios no 🤷🏽‍♀️

A ver si nos lee y se manifiesta 🙋🏽‍♀️

➕seguir y si no me llegan los privados, 📩 rencentar@hotmail.com

Lo rápido que leo a veces, en tu mensaje anterior a este te entendí que cobraba con tintos cruzados poniendo "n0mina" en el concepto 🤦🏽‍♀️😂

Pues yo creo que así sí que se cobraría, es que eso lo decían los gestores de oficina o de las bases legales (ya no recuerdo tan exacto) y si siguen funcionando los tintos cruzados imagino que eso también pero yo prefiero ir con los tintos, da más seguridad.

Claro, de hecho no tiene ninguna permamencia. Te puedes ir cuando quieras, cierras en oficina y te liquidan en efectivo 💵

Hoy he cerrado cuenta en oficina. Primero me han cancelado la tarjeta, luego la cuenta y finalmente el multicanal y la tarjeta de claves.. Llevar tarjeta de débito y tarjeta de claves para cancelar la cuenta. En todas las operaciones he firmado en esa pantalla un poco arcaica.

Finalmente me ha dado la pasta de estos 2 meses y adiós.. previamente he comprobado que no podía acceder a la APP. Me dice que para volver tengo que esperar 1 año.

Una trabajadora muy atenta y cordial, hay que decirlo todo, incluso la he dicho si me podían aplicar esa promo pero no ha colado 😉

Paea abrir la cuenta nomina se puede abrir por Internet? Y cerrarla, solo en oficina física?