Acceder

Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

8,09K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
539 / 550

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

¿Tenéis experiencias con las transferencias puntuales en Cáritas atraves de cuenta bancaria para conseguir recibo?

Yo pienso exactamente igual , como dije en anteriores post saque todo 15k, transferencia normal y 4970 en inmediata, deje 30€ por si las flys.

Creo que 20k es mucha pasta para tenerla retenida para que despues pueda pasar lo mismo, se puede poner en otros sitios y no perder el coste de oportunidad.

Segun me levante mañana, arranco para la oficina, cierro cuenta, e in situ si no hay problema me llevo esos 30 € en inmediata o hasta en efectivo, ya cancele recibo teaming.

Es mas aprovecho para acercarme a oficina de DB y como aun no me llamaron (llame ayer) y pueden tardar, cierro en oficina,

Bye,Bye Iberkk, fue bonito mientras duro, pero parece que no estamos hechos el uno para el otro.

Los ganadores no tienen miedo de perder. Los perdedores sí.

Te confirmo que se puede cambiar la cuenta de domiciliación de pago a la AEAT, hay un apartado de cambio de cuenta en Sede Electrónica.

No, es porque son tintos cruzados y solo han exterminado los propios.

Buenas tardes,

En enero de este año.

La verdad que yo no sé donde ubicarme 😅

19/06/24 cuenta abierta
20/06/24 ingreso 10k
16/07/24 cobro liquidación (proporcional de días)
16/10/24 cobro liquidación
16/01/25 cobro liquidación
16/04/25 cobro liquidación
16/07/25 AJO y AGUA

🤔 Vamos, que tenemos que cerrar cuanto antes porque se avecinan comisiones, ¿no?

Tal como lo veo en la web no hace falta nomina real para que no cobren comisiones. Solo ingresos "regulares", recibo y gasto de tarjeta

Pero el primer año no hay comisiones, no ?!! 

Está claro que han tocado una tecla. Esto jamás ha pasado, ha sido una escabechina brutal. Y que no es por pasar de 6 meses, que yo llevo 1 año!! Algo han tocado porque lo han detectado y han cortado el grifo. Quieren clientes con nómina real y no con medios tintos.

No es lo que yo interpreto, es lo que dicen las condiciones:

■ Liquidación de intereses del 15 de julio al 15 de octubre
■ Aplicación de las ventajas en comisiones del siguiente semestre (del 16/07 al 15/01)

Se tendrá en cuenta el periodo comprendido ENTRE EL 1 DE ENERO Y EL 30 DE JUNIO

Ya he enviado todo el dinero fuera.

Esto puede ser para la promo actual. Creo (lo leí de pasada el otro día) que ahora es algo distinta y se paga semestralmente, por lo que el tema de los requisitos para comisiones y remuneración puede ser distinto.

Si lo tramitaste el 27/06 creo que te tocará esperar a agosto (entre el 5-10). Los recibos de Teaming creo que entraron sobre el 7 julio. Creo que no les ha dado tiempo a girar tu recibo para adeudarlo en julio. Me suelen enviar un email previo de "tu ayuda ya está en camino" y es antes del 27 de cada mes.

Yo abrí la cuenta en julio del año pasado. Estoy en la misma situación que much@s. No he cobrado esta liquidación por no valer el tinto. Lo que no entiendo es por qué a mí me han cobrado la cuota de la tarjeta y al resto no. ¿A nadie más le han cobrado la tarjeta?

Parece que el cambio de no aceptar automáticamente tintos propios como nómina es reciente, probablemente configuraron el cambio en algún momento del trimestre de abril-julio de 2025 y será así en adelante, por lo que los tintos propios a Ibercaja desde ya no valen como nómina.