Acceder

Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

10,7K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
728 / 729

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

Estoy igual.... He llamado ya tanto a atención al cliente (una vez me dijeron que me cerraban la banca digital, otra que solo podía mi oficina) y también a mi oficina donde cerré la cuenta. Y, pese a decirme que lo hicieron, a día de hoy sigue abierta... No sé cómo decirlo ya o pedirlo más claramente (he dicho banca digital y multicanal) para que finalmente lo hagan...

Muy buenas @jotaele256

A mi me lo hicieron en 10 segundos por teléfono ☎️  tras cerrar en oficina y no cerciorarme de la cancelación del multicanal, hasta que llegue a domicilio.

Un abrazo 😉 

Muy buenas @jotaele256

Diles que no quieres tener acceso a la aplicación ni por app ni por web. Me imagino que al entrar en la aplicación verás la pantalla principal sin productos correcto ???

Un abrazo 😉 

Nuevo cliente o ya lo habias sido? Hiciste supresion de datos en este caso? O no la hiciste y esperaste un plazo de 6? O 12? Yo lo di de baja todo en junio pero no envie supresion por los comentarios que habia por aqui de que no era necesario...
@dac1978 que criterio se lleva ahora para repetir?

Muy buenas @@snidel

Yo en Iberkk y BK no he realizado supresión de datos. En BK estoy repitiendo actualmente con la cuenta digital (cerré cuenta n0mina sin supresión en 2025).
En Iberkk cerré hace casi 1 año sin supresión de datos. Aquí iba a esperar 1 año sin hacer supresión y después abrir en oficina con n0mina real.

Saludos 😉 

Está cuenta es de mi mujer y nunca había sido clienta.

Hay algún motivo que te haga abrirla en la oficina? con la nómina real lo puedo entender pero abrir en oficina es lo mismo que la cuenta digital online?

Correcto, veo mi nombre y todo, pero la cuenta y la tarjeta fueron dados de baja.

Veo que 24 h después de mi llamada a la oficina y confirmación de que lo iban a hacer, aún sigo pidiendo entrar. Me mosquea que me digan que lo hacen y no lo hacen. Creo que quieren mantener la cuenta abierta para que no pueda repetir natillas de aquí a (6 meses? 1 año?)

Volveré a llamar ... Además de decirles eso que mencionas, alguna forma más de presión para que sí o sí me lo cierren? 

Si tienes la posibilidad de ir a la oficina a que te lo hagan, en caso contrario le solicitas una hoja de reclamaciones o solicita un correo para tener constancia de la fecha cuando realizas la solicitud.

En mi caso cuando fui a abrir la cuenta en oficina me intentaron colar un seguro y la tuve que abrir online; para cerrarla, sin embargo, fue un encanto la chica nueva que había. Le dije "buenos días, vengo a cerrar la cuenta" y me dio absolutamente de baja de todo incluyendo la banca digital.

No sé si nos leen, pero justo he intentado ahora y pone al intentar entrar : "el contrato es requerido". Y ya no puedo entrar.

Está claro que reconocen mi usuario (DNI) y claves correctas, pero ya no tengo acceso a la banca digital. Es correcto esto, ¿no?

Sabes cuánto tiempo hace falta  hasta poder repetir natillas?
Gracias!

exactamente! lo único que me aparece es la tarjeta que pone "cancelada".....entiendo que en este estado no podría repetir natillas en un futuro.....volveré a llamar, pero a la oficina paso de ir, me pilla fatal

un saludo!

Muy buenas @jotaele256

Pues tienes el mismo estado que cuando yo cerré la cuenta en oficina. En mi caso, me fui de la oficina sin darme cuenta que el multicanal aún seguía abierto. Llamé por teléfono y en cinco minutos me lo cerraron.

Un abrazo y mucha suerte 💪 

Buenos días,
Tengo que cerrar la cuenta de Ibrkk que el 2% ese no sale a cuenta para estar pendiente cada mes. El caso es que tengo ahí los 20k y un límite de 5k para inmediatas, pero mil diarios 😅
Tengo que ir a oficina, verdad?
- Y cerrar multicanal y banca digital?
- Me harán ellos la transferencia de los 20k a dónde les diga?
- Te abonan los intereses generados hasta la fecha?
- Y... no corro el riesgo de que me pillen el t1nt0 y me... amenacen? (soy un tio sensiblón..)
- Hay algún bendito resumen rankiano respecto al cierre?

Yo estoy en un caso parecido pero estaba con la pata negra y un límite de 2k para inmediatas, empecé ayer a pasarme 2k cada día para no ir a la oficina, porque me pilla lejos más que nada.
Después me pondré a llamar para cancelar cuenta y borrar datos.