Acceder

Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

9,33K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
634 / 634

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

Mi recomendación es que mejor reclamar con el medio oficial por formulario web: https://www.ibercaja.es/forms/reclamacion/

Así están obligados a responder dentro de un plazo, seguramente hagan más caso y tienes la reclamación para poder ir al Banco de España y abrir el caso. Si se quiere escribir más, tienen la opción de adjuntar un documento.

Lo que puede suceder por mail es que ellos mismos lo traspasen a reclamación, pero eso no es seguro y se puede estar perdiendo un tiempo.

Yo opino lo mismo, con este banco no pienso repetir apertura de cuenta ni volver a ser cliente. Es el que más problemas he tenido para todo con diferencia. Si no me fallan las cuentas he tenido que abrir 4 reclamaciones: comisión de tarjeta de débito, cancelar tarjeta de débito, reclamar abono de incentivo y reclamar cierre no presencial.

Luego la operativa es arcaica. Si pones mal la contraseña solo puedes recuperarla si tienes el pin de la tarjeta de débito. Si te pasa como a mi que no me lo apunté porque lo consultaba en la app, ya no puedes recuperar tu cuenta. Tuve que cancelar la tarjeta y solicitar otra para poder volver a acceder. Y luego me enviaron por error de ellos una de otro tipo que tenía comisiones. 

Además puede pasar lo mismo que dejen de abonar la promoción y pierdas varios meses con el dinero parado. Para mi ya no tienen fiabilidad en ese sentido si vas con tintos. Y en un banco así no pienso poner mi nómina real.

Me alegro de que todos vayáis cobrando el incentivo tras reclamar, incluso con la cuenta cerrada! Como ya dije, como experiencia me queda en que siempre hay que reclamar, aunque no se tenga razón. No cuesta nada.

Buenas @marceponcef

Cumplimenté el formulario como me indicas: https://www.ibercaja.es/forms/reclamacion/
Adjunte PDF con el pantallazo de su web donde dan por válidos para la promoción los ingresos recurrentes + un certificado de titularidad de una cuenta mía (tengo cerrado Iberkk).

Además hice lo mismo en la dirección:  [email protected]

Espero tener suerte.
Saludos y gracias 😊

Buenas @marceponcef

Lo que está claro que si se quiere repetir, hay que ir con nómina pata negra.
Con cruzados esta el riesgo de que no paguen y supongo que la errata que les quedó ahí bailando, la cual nos ha servido para que nos abonen los intereses imagino que la quitarán.

Saludos