Acceder

Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

10,9K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
740 / 742

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

Hola,

He buscado por el foro y veo que hay experiencias negativas en cuanto al cierre online de esta cuenta. La cuestión es que la oficina más próxima me queda bastante a desmano y no quisiera tener que pisarla salvo emergencia nacional. Sabiendo de antemano que voy a tener que ir, la balanza se inclina hacia un depósito en otra parte...

Saludos.

Muy buenas @tintoreto

En esta promoción yo tenia un teaming mensual domiciliado. Como "extra" hacia un paipal mensual. Con 1 paipal mensual seria suficiente para cumplir requisito.

Un abrazo 😉 

CONTRATACION IBERKK

Aspectos mas importantes 👇

En Iberkk
se cobran los incentivos en 4 fechas fijas: 15/01 - 15/04 - 15/07 y 15/10. (Trimestral).

Para el cumplimiento de requisitos te piden:

1) Domiciliar tu n0mina o pensión por importe igual o superior a 600€.
2) Realizar 6 o más movimientos al semestre con tu tarjeta.
3) Recibir 6 o más cargos domiciliados en tu cuenta al semestre.
4) Contratar la Banca Digital Iberkk (gratuita).

NOTA: los movimientos con tarjeta pueden ser retiradas de efectivo del cajero.

Saludos 😉 
@tintoreto

Muy buenas @rubenas

Lo bueno es cerrar en oficina es que te lo hacen todo en cinco minutos. Eso sí acuérdate o cerciórate de que tengas cerrado el multicanal antes de irte.

A mí se me acaba mañana el depósito de Ienege al 3,5%. Una buena opción solo los depósitos del S4ntander sin penalización y cancelable en todo momento.

Un abrazo 😉 

Muchas gracias por la info. Igual es una pregunta tonta pero, ¿las retiradas de efectivo pueden ser desde cualquier cajero euro 6000? Un saludo 

Sí, yo creo que lo voy a dejar ahí, de momento. A mí me terminó hoy uno de ING y ya he hecho el traspaso a santander. En cuanto llegue el dinero, constituyo uno de 6 meses mientras tomo una decisión definitiva sobre esta cuenta.

Saludos.

Buenas,

He dado de alta, he hecho transfencia de 100€, ya aparece en el saldo. Pero han paso unos días y sigo con el -99.999.999.999 disponible que indica que al cuenta no está activa entiendo ??

La retención desaparece al cabo de unos días (creo que a mí me tardó 2 semanas). Mientras tanto la remuneración sigue su curso (empieza a contar desde el primer día) por tanto yo no esperé para meter la pasta.

Lo bueno de abrir en oficina que te queda activada la cuenta en esa misma mañana y ya puedes meter la pasta enseguida porque cuenta la remuneración desde el día de la apertura. 

Otra pillería de este banco para ahorrarse unos días de pago de intereses.
Que me expliquen el porqué no pueden activar la cta. a las pocas horas como hacen otros bancos online.
En fin. 

Saludos desde Málaga.

Yo la tuve así cuando me la bloquearon...ya no sé si es siempre, pq mi bloqueo fue al inicio

@reich-d

Entonces recomiendas meter la pasta aunque te aparezca el -99.999.999?

Da un poco de cosa hacer una transferencia de ese importe y que no se vea reflejado en ningún sitio. Al menos marca transferencia recibida?

Aportanos un poco de luz, por favor. Estoy en dudas de si hacerme hoy o dejarlo para una mañana en la que pueda ir a la oficina jejeje

El dinero entra (ves el apunte, el saldo, todo bien), pero con la retención lo que pasa es que no lo puedes sacar. Pero precisamente lo que queremos es dejarlo ahí para que remunere, ¿no?

De acuerdo, yo lo que quiero es si la abro hoy, que me empiece a remunerar desde el día de hoy. Es decir, primero la activo con 100 billetes y luego el envío de 20k.

No debería haber problemas verdad?