Acceder

Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

10,8K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
683 / 735

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

¿Lo has intentado con 3-4 días de antelación?

También mandaban una tarjeta de coordenadas que no me acuerdo para qué era

➕seguir y si no me llegan los privados, 📩 rencentar@hotmail.com

Hola. Yo resolví este problema llamando a la banca online. No recuerdo que explicación me dieron, pero por lo visto caparon los incrementos del limite y desde web/App móvil sólo puedes reducirlos. 
En menos de 5 minutos estaba resuelto. 

Iber siempre fue mi bodega. Mientras tuve la pata negra con ellos cero problemas. Hace unos meses la quité y bbv no tragó su vino, pero sigue funcionando con el resto de bancos. Lo peor es que al quitar la pata negra me han cobrado una comisión de mantenimiento y estoy en la lucha para que me la devuelvan

Puedes cerrar la cuenta sin necesidad de acudir, pidiendo traslado desde otro banco. Aquí te dejo el proceso de cómo sería con el bb.va 

www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/6015779-como-aumentar-tus-ingresos-bodega-tintos-experiencia-compartida-cuentas-bancarias?page=2621#respuesta_7163330

➕seguir y si no me llegan los privados, 📩 rencentar@hotmail.com

La app de ibercaja me parece lamentable, la peor que he usado nunca. No soy capaz ni de ver el número de la tarjeta asociada desde la app. Sumado a lo de los límites de las trasnferencias... me acabo de abrir la cuenta  y ya estoy deseando cerrarla

🤣

A mí me pasó igual, desde la App nunca pude consultar el PAN de la tarjeta, siempre tenía que tirar del plástico. Un despropósito todo y cada banco a su bola.

BB.VA no estampa el PAN en la tarjeta y debes consultarlo por la App. Ib3rkk al revés 🤦🏻‍♀️

Es una banca muy tradicional no se actualiza mucho me recuerda mucho a Unij que tiene que ir para casi todo a la.oficina un retraso vaya, yo pq tengo el lo del 5% y 3% sino no la tendria

Correcto. Use el tuyo + formulario web. Era mi comentario para refleja la incompetencia del gestor de sucursal 

A mi, una vez a media mañana en s_n, me atendió el que hacia de director, supongo, solo estaban dos, él y el cajero, se pasó toda la entrevista que fue larga comiendo cacahuetes con la bolsa sobre la mesa, me entraron ganas de pedirle algunos.
Me ocurrió exactamente igual en una oficina de Hacienda de una ciudad grande de provincia.

Yo llamé hace unos meses para quitar los límites y no recuerdo bien, pero me dijo la chica que se podía pedir una tarjeta de claves o algo así. Cuando te llega esa tarjeta a casa puedes modificar los límites por teléfono sin tener que pasar por la oficina.

Ya conseguí aumentar los limites de transferencia. Lo he hecho llamando por teléfono. Te piden datos de la tarjeta.

Por otra parte, uno de los requisitos de la promo era darse de alta en la bancaria online, dónde se hace eso? 

Buenas,

Mi idea era hacer T1nt0s cruzados, para aprovechar el 5% pero pa4@ra mí sorpresa me están pidiendo más datos financieros que abriendo una hipoteca

"Para tener totalmente operativa y remunerada tu cuenta, sólo te queda remitirnos por esta misma vía en PDF los últimos movimientos de la cuenta desde la que hayas enviado la transferencia que ya tienes abonada en tu nueva cuenta, así como tu vida laboral y las dos últimas nóminas."

Sabéis si después de toda esta info se puede llevar a cabo la oferta con tint0s cruzados del montante superior a 600€ en vez del de nómina?

@dugazoid, @ravel, @reich-d, veo que habéis estado comentando sobre apertura de cuenta y cumplimiento de condiciones el pasado mes, si podéis aconsejarme sobre esto os lo agradeceria 😅

Probaremos de cara al mes que viene a ver si funciona. Gracias. De momento, he hecho crusaítos a todos lados desde mi cuenta del correcaminos, espero que Iberkk y compañía beban bien de esta bodega.

Cerré esta cuenta hace unos meses en oficina y me interesa volver a abrirla por los tintos y por el 5%, ¿alguien ha probado a repetir natillas? ¿cuanto tiempo hay que dejar para volver aintentarlo?