Acceder

Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

10,8K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
735 / 736

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

Gracias por la respuesta.
Y qué pasaría si me doy de alta hoy y no cumplo las condiciones semestrales el 15 de octubre.
Cobro o no cobro?

Muy buenas @dr-sito

Eso me lo explicaron en la oficina cuando me acerqué en la promoción que tuve. Creo que fuí a subir el limite. No recuerdo bien 😅
Al principio, aunque no cumplas, cobras la remuneración. 
Yo lo que hice fué: abrir la cuenta, ingresar el dinero, recibo de paipal (24/48 horas) y cafelito ☕️. 

Listo y rápido 👌

Un abrazo 😉 

Teniendo en cuenta que cobro la nómina a final de mes, cuando es mejor darse de alta en esta cuenta nomina , a primeros de ves o ajustando a finales de mes?

@dac1978
Con solo cierre de cuenta de hace 6 meses, crees q puedo acogerme a esta promo?
Gracias 

si, cobrarías, la primera es digamos que una especie de "gracia".. luego ya con el mazo.

En cuanto cobres este mes la pata negra en la otra cuenta a por ella, no sea que bajen la remuneración..Y mete los 20k en cuanto puedas.

Existe algún código amigo? Yo estoy totalmente decidido a llevarles la pata negra. Lo que estoy dudando es si correr y pasarla ya este mes o me interesa mantener este mes continuar con cántabros y hacerla ya el día 1 de Octubre con los 20k.

Alguna recomendación/código?

Hasta dónde yo sé no existe eso que preguntas en IBKK..

Si tienes la cuenta abierta sin dinero estás perdiendo pasta, la remuneración se activa el día que abres la cuenta. Si tienes la posibilidad de abrir cuenta y enviar dinero por inmediata el mismo día después de las comprobaciones oportunas es lo mejor. Sobre la pata negra si puedes cambiarla rápido te daría tiempo este mes a meterla aquí, sí lo ves muy precipitado espera al día 1 para cambiarla.

@dac1978
Gracias 

Una pregunta, con Revolut, los que estamos hasta Octubre con el 3,51 % , se haría como la vez anterior , cerrar y volver a activar ? Sería ideal😀
Y en qué fechas sería ?? Supongo que el 16 de octubre. Ahora deja abrir otra cuenta pero el tope de remuneración son 25k.
 No recuerdo como lo efectuamos pero resultó sencillo.
Saludos 

R3voluti. Es probar, como la otra vez. El 17/10 cobraremos el último interés en la cuenta. Ese mismo día tramitamos la cancelación y ese día o al siguiente (cuando se cancele) abrimos la cuenta personal de nuevo y, después, la de ahorro mejorada.

Más info en su hilo 😇

Hola! No quiero desvirtuar el tema, pero había leído que rvlut daba problemas si había cierre, para luego reabrir, no? O era si hacías supresión?

Gracias!

Sobre Iberkk, yo cerré hace dos meses (sin supresión) así que no llego por días antes del fin de la promo (31/12). En todo caso, tengo que ir a la oficina en persona, verdad? Quizás pruebo a mediados de diciembre a ver si hay suerte y repito natillas.

Con Revo, no suele haber problemas al reabrir. En junio, lo hicimos tropecientas personas.

Uno que sí los daba era Trade, que se hecho te lo impedía. Pero, desde hace pocas semanas, dicen que ahora sí lo permite, aunque no te considera nuevo cliente de cara a las promos (ej. no te da el 3% en la cuenta, sino el 2'53%).

Y problemas para reabrir, mediando una supresión de datos, los he leído de Banki.nter, por ejemplo.

Buenas rankian@s,
Alguien q haya cerrado la cuenta y haya abierto de nuevo, lo habéis hecho online no? Es q me dicen desde el sac q tiene q ser en oficina.
Gracias