#10651
Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.
Muy buenas. Una consulta. Con motivo de una promoción en Caja Rural del Sur, la Dirección de mi sucursal me obliga a domiciliar la nómina.
Actualmente la tengo en Ibercaja; leí hace algún tiempo que ya no aceptaba tintos; ¿continúa así la situación, o desde el banco Santander se podrían hacer?; en caso sólo afirmativo, ¿sólo programados?
Muchas gracias por todo.
Actualmente la tengo en Ibercaja; leí hace algún tiempo que ya no aceptaba tintos; ¿continúa así la situación, o desde el banco Santander se podrían hacer?; en caso sólo afirmativo, ¿sólo programados?
Muchas gracias por todo.
