Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.
Los cruzados son que te los haga otra persona y tú se lo devuelves no??
Si, eso es.. un cruzado es que no lo haces desde una cuenta a tu nombre . Si no que procede de una cuenta cuyo titular es otra persona, o en caso de doble titularidad lo realiza la otra persona. Si no, se le llama tinto propio.
Buenas @castuerena
Correcto ✔️
Propios 🍷: entre cuentas de mi titularidad.
Cruzados 🍷: yo te lo envío a ti y tu a mi 😁
Saludos 😉
Correcto ✔️
Propios 🍷: entre cuentas de mi titularidad.
Cruzados 🍷: yo te lo envío a ti y tu a mi 😁
Saludos 😉
Pero tendrías que devolver lo que ya te han pagado por los 3 meses anteriores. Porque si pagan cada 3 meses y revisan cada 6?
Cerré cuenta hace un par de semanas, ¿solicitais borrado de datos tras cierre?
Una duda respecto a esta cuenta, se la pregunté al gestor y creo que ni el lo tenía claro.. como los pagos son en fechas fijas (no como en bankinter, que las liquidaciones semestrales son desde tu fecha de inclusión), como contabilizan los recibos y operaciones con tarjeta semestrales.. en base a tu fecha de inclusión? Los dos bloques semestrales del año natural??
PD: Consulta de begginer a experta rankiana, como se ponen emojis en el foro??
PD: Consulta de begginer a experta rankiana, como se ponen emojis en el foro??
Cumples requisitos por semestre natural y pagan al siguiente. Ahora estamos cumpliendo requisitos de Enero a Junio de 2026 y si cumples liquidan el 5% en Octubre y diciembre.
Emoji: botón derecho del ratón y en el desplegable seleccionas "emoji" / o teclas Win + "punto"
😉😉😉
Emoji: botón derecho del ratón y en el desplegable seleccionas "emoji" / o teclas Win + "punto"
😉😉😉
Buenas @virtuall
Yo cerré sin supresión de datos hace casi 1 año. En breve quiero repetir con n0mina real y apertura en oficina.
En teoría, tiene que pasar 1 año para repetir promoción, aunque hay quien comenta 6 meses 👇
https://www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/4097567-nueva-cuenta-nomina-vamos-ibercaja-5-6000?page=678#respuesta_7187449
Saludos 😉
Yo cerré sin supresión de datos hace casi 1 año. En breve quiero repetir con n0mina real y apertura en oficina.
En teoría, tiene que pasar 1 año para repetir promoción, aunque hay quien comenta 6 meses 👇
https://www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/4097567-nueva-cuenta-nomina-vamos-ibercaja-5-6000?page=678#respuesta_7187449
Saludos 😉
Buenas @ricopoker
En BK hay que cumplir requisitos desde que abres la cuenta (recibos y movimientos con tarjeta)
En Iberkk lo miran por semestres naturales.
Saludos 😉
En BK hay que cumplir requisitos desde que abres la cuenta (recibos y movimientos con tarjeta)
En Iberkk lo miran por semestres naturales.
Saludos 😉
Solicité traslado y cierre desde BBv4 y no funcionó, me ha tocado pasar por oficina para cerrar la cuenta, 5 minutos, 2 firmas y he tenido que entregar la tarjeta.
Muy buenas @suzuki
La verdad es que el cierre de Iberkk en oficina es muy rápido. Asegúrate de detener el multicanal cerrado, ya que yo tuve que llamar al día siguiente porque aún tenía acceso a la aplicación tanto por app como por web.
Y por curiosidad, qué fué lo que falló en el servicio de traslado y cierre de cuenta desde BB.VA ??
Saludos 😉
La verdad es que el cierre de Iberkk en oficina es muy rápido. Asegúrate de detener el multicanal cerrado, ya que yo tuve que llamar al día siguiente porque aún tenía acceso a la aplicación tanto por app como por web.
Y por curiosidad, qué fué lo que falló en el servicio de traslado y cierre de cuenta desde BB.VA ??
Saludos 😉
BBv4 me envió este e-mail:
"Hemos solicitado el cierre de la cuenta y el traspaso de su saldo a tu nueva cuenta en BB.VA. Iberkk Banco SA se encargará de hacerlo en la fecha que has indicado en tu petición de traslado."
Peeeero llegada la fecha de cierre la cuenta seguía abierta, he dejado 3-4 días de margen pero seguía activa, así que pasé por oficina.
"Hemos solicitado el cierre de la cuenta y el traspaso de su saldo a tu nueva cuenta en BB.VA. Iberkk Banco SA se encargará de hacerlo en la fecha que has indicado en tu petición de traslado."
Peeeero llegada la fecha de cierre la cuenta seguía abierta, he dejado 3-4 días de margen pero seguía activa, así que pasé por oficina.