Acceder

Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

10,5K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
711 / 711

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

Muy buenas. Una consulta. Con motivo de una promoción en Caja Rural del Sur, la Dirección de mi sucursal me obliga a domiciliar la nómina. 

Actualmente la tengo en Ibercaja; leí hace algún tiempo que ya no aceptaba tintos; ¿continúa así la situación, o desde el banco Santander se podrían hacer?; en caso sólo afirmativo, ¿sólo programados?

Muchas gracias por todo.

No acepta tintos propios.
Dicen que cruzados si. 

Hola, 

El mes que viene abriré la cuenta online (12k hasta el 5%) llevando nomina real. 

Este subforo es el de esa promocion? o hay otro? es que como pone en el titulo hasta 6.000€.  Si hay otro, ¿me puedes pasar el enlace?

Aprovecho y pregunto alguna duda:
- 1.- Los intereses se empiezan a contar desde el día que se realiza la apertura no? por lo tanto, es mejor ese día tener el dinero ya en Ibercaja para que vaya rentando.
-2.- Como ahora coincide el abono trimestral de intereses (15.07) también es interesante abrirla ese día, y así que me coincida la remuneración del ultimo trimestre con el cierre de la cuenta al llevar un año no? (17.07.2027).
-3.- La nómina hay que llevarla el primer mes o hay meses de carencia? es que me acaba otro deposito el 15.07 y ese dinero irá a ibercaja y por lo tanto, para poner la nomina real, el mes de julio no me llegaría. 
-4.- Referente al punto anterior, si la nomina no me entra en julio si no en agosto, entonces el fin de la promoción que sería 1 año justo después de abrir la cuenta o de recibir la nomina?

¿Téneis algun tutorial de esos guay como en otros bancos del procedimiento y cosas a tener en cuenta en la apertura?

Gracias

2.- Como ahora coincide el abono trimestral de intereses (15.07) también es interesante abrirla ese día, y así que me coincida la remuneración del ultimo trimestre con el cierre de la cuenta al llevar un año no? (17.07.2027).
Es totalmente indiferente el día que la abras. Te calculan el periodo desde apertura hasta el día de liquidación correspondiente. ( 15/01, 15/04,... etc.).

Saludos desde Málaga.

En caso que no me atreva a continuar en Ibercaja por culpa de que no me fíe de los tintos, ¿el Santander permite ya tintos sin problemas a todas las entidades (exceptuando Ibercaja)?; ¿sólo programados?

¡Muchas gracias!

Muy buenas @javama5

● Este es el foro habitual de Iberkk.
● La remuneración empieza a contar desde la apertura de la Cuenta.
Da igual cuando abras. Te dará siempre un 5% hasta 12K durante 1 año, independientemente de las fechas de abono de incentivo. Si quieres abrir el mismo día que coincide con una fecha de abono pues estupendo. Pero no influye en nada.
● En Iberkk hay 2 meses de carencia para el ingreso de la primera n0mina.
● Si la n0mina entra en agosto, el 5% seguirá rentando desde que abriste la cuenta y hasta un año desde la apertura.
● No hay permanencia. Te puedes ir cuando quieras.

En Iberkk se cobran los incentivos en 4 fechas fijas: 15/01 - 15/04 - 15/07 y 15/10. (Trimestral).

Para el cumplimiento de requisitos te piden:

1) Domiciliar tu n0mina o pensión por importe igual o superior a 600€.
2) Realizar 6 o más movimientos al semestre con tu tarjeta.
3) Recibir 6 o más cargos domiciliados en tu cuenta al semestre.
4) Contratar la Banca Digital Iberkk (gratuita).

NOTA: los movimientos con tarjeta pueden ser retiradas de efectivo del cajero.

Saludos  😉 

Muy buenas @chafarinas

Yo solo utilizo S4ntander y nunca he tenido problemas salvo Iberkk cuando hubo la pillada en julio del 2025.

Desde S4ntander valen todas las posibilidades  ---> ordinaria, programada y periódica.

Saludos 😉 

Me quito el sombre por tu respuesta. 

Todo contestado. 

Pues entonces abriré cuenta el 15 de julio que es cuando ya tengo un deposito vencido y puedo traspasarle el dinero. 

Mil gracias por la labor que estais haciendo ayundandos a todos.

Muy buenas @javama5

Me alegro que te haya servido de ayuda.
Es muy gratificante leer tu opinión.

Un abrazo 🤗