Acceder

Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

10,5K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
710 / 710

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

Alguien comento que no habia que esperar a 15 de julio para cerrar no? Que si se cierra este mes en oficina tienen que pagar la parte correspondiente de los intereses ( en mi caso el 3%)
¿Es así?

Si, espera a que se cumpla el año exacto (remunerando el 5%), y a partir de ese día, transfiere todo el dinero y pasa por oficina para cerrar la cuenta y recoger la liquidación que quede. O si ya has cumplido el año y ya no tienes 5%, pues ya mismo puedes pasar cuando quieras.

Cerrada la cuenta esta mañana sin problemas en diez minutos, me han abonado en efectivo el 3% desde el 15 de abril hasta hoy asi que una cuenta menos!

Muy buenas @verdel

Me alegro de la gestión.
Tanto en Iberkk como en BK no hay permanencia ninguna. Te puedes ir cuando quieras.
A mí también me cerraron la cuenta súper rápido. Pero cometí un error. Y fué no comprobar que no tuviera acceso a la aplicación (app/web). Posteriormente tuve que llamar por teléfono y me lo cerraron en el momento (multicanal).

Saludos 😉 

Pues creo que yo he cometido el mismo error!! XD Sigo pudiendo entrar en la app y mira que le comenté que me diera de baja en todo... Me apunto llamar el lunes, gracias por la apreciación, me queda cetelem en el tintero. 

Muy buenas @verdel

A mi me lo hicieron por teléfono ☎️. 
Cuando colgué la llamada, ya no tenía acceso.

Un abrazo 🤗 

Alguien sabría indicarme qué límite tienen las transferencias inmediatas en Ibercaja?
Gracias y saludos!

Yo sólo puedo hacer inmediatas de hasta 1000€/día. Puedes llamar para modificarlo.
Para aumentar ese límite, tienes que tener esa cantidad como mínimo en la cuenta.

Ok gracias. Llamaré y preguntaré porque me supongo que igualmente tendrán algún límite aunque lo subas telefónicamente...

Acabo de llamar 5000€ día en transferencias inmediatas 

Yo he intentando que me lo subieran esta mañana en un par de ocasiones, y me han asegurado en ambas llamadas lo mismo, que máximo 5.000€/día.

@prankman, tuviste suerte 😉

Precisamente ayer descubrí que tenía un límite diario de 5000€ en las transferencias inmediatas de Ibercaja. Hoy he llamado al SAC y me han dicho que no se puede modificar el límite de las inmediatas por teléfono, que tengo que ir a una oficina.
Le he comentado a la agente que no me parece normal que me obliguen a ir a una oficina física para una gestión de una cuenta online, y me ha contestado aamablemente que es lo que hay.
Segunda vez en menos de una semana que me derivan a una oficina física para una gestión de una cuenta online (los de Santander también me hicieron lo mismo hace unos días).