Entrando por la app, si pinchas en la información ℹ️ de la cuenta corriente, debajo del todo aparece un cuadro con toda la información de la cuenta, incluyendo las 4fechas de pago de intereses:
Saludos 😊
Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.
Efectivamente, aunque la fecha de pago próxima es el 15 de julio, el ingreso lo hacen efectivo el dia 16. Así mismo pasa con el resto de fecha de liquidaciones. Saludos 😊
Como siempre Dac muchas gracias por tu atencion
Gracias compañero👍👍
Salvo que la extiendan, hoy último día para contratar la cuenta Vamos, en las condiciones actuales.
Chic@s, tiene q ser cada mes 1 gasto con tarjeta?...y tamb si hay alguna truco para hacer los 6 gastos online?....gracias @dac1978
Efectivamente. A ver que nos depara Iberkk. En mi promoción era hasta 10K. En esta última promoción subieron a 20K pero bajaron la remuneración del segundo año del 3% al 2%.
Saludos 😊
No tiene que ser 1 gasto al mes. Puedes hacer los 6 en un mismo día y te despreocupas totalmente 😉. Por ejemplo, hoy he realizado 2 movimientos con la tarjeta de Iberkk. Yo tengo por costumbre, hacer 3 o 4 operaciones con tarjeta todos los primeros de mes. (Voy sobrado) Un cafelito, la ficha del coche para lavarlo, un cupón de la once...lo mas básico.... y ya hasta el próximo mes. Importante: también te cuentan como movimientos de tarjeta las retiradas de efectivo del cajero (por si te interesa). Espero haberte ayudado. Saludos 😊