Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

1,7K respuestas
Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.
27 suscriptores
Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.
Página
118 / 118
#1756

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

Gracias,
Si he visto su app pero no hay forma de acceder al bizum, sale un mensaje para telefonear o pasar por oficina. 
Tampoco me deja bloquear la tarjeta...
Claramente es un banco orientado a facilitar los problemas a sus clientes... 
#1757

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

En mi caso cumplo las condiciones para no pagar comisiones.
Si bien en una ocasión no las cumplir al no realizar gasto con la tarjeta y en la oficina me quitaron esa comisión. 
Yo creo que no es un banco que ponga muchos problemas
#1758

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

Esperemos cumplir, pero sé de muy buena mano que es un banco que da problemas.
Por ello, se cumplirá y cuando llegue el año, diremos adiós, siguiendo las recomendaciones de @sacate-unas-olivas.

#1759

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

El otro día recibí un correo que no sé si es publi sin más o me va a tocar reclamar porque yo cumplo todo de sobras...

Vosotros lo habéis recibido?

Te falta muy poco para sacarle el máximo partido a tu Cuenta Vamos.

Solamente tienes que revisar qué requisitos te faltan para poder disfrutar de tu cuenta y tarjetas sin comisiones1:

Domiciliar tu nómina o pensión por importe superior a 600€.
Realizar 6 o más movimientos al semestre con tu tarjeta.
Recibir 6 o más cargos domiciliados en tu cuenta al semestre.
Contratar la Banca Digital Ibercaja (gratuita).

#1760

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

Hola, quería abrir la cuenta vamos para beneficiarme del 5%, pero hasta el miércoles no podré ingresar los 10000€, me podéis decir si la oferta está vigente hasta el 30 de junio?, lo digo porque había leído que finalizaba el 31 de marzo pero también he leído que está vigente hasta el 30 de junio, alguien me lo puede aclarar, como siempre gracias.
#1761

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

yo me di de alta a primeros de enero de este año, y no he recibido nada aun, yo con un recibo y nomina real y compra mensual con tarjeta Amazon. Tu vas a cumplir el semestre ya?
#1762

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

en su web lo dice claro, hasta el 30 junio
#1763

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

Ok, pues debe ser así, la abriré el miércoles que es cuando tendré ya el dinero del Sabadell, ya que indica que empieza a remunerar desde su apertura, estoy mirando en Amazon si se puede hacer recargas de cheque desde cuenta bancaria, por el tema de los recibos, pero no sé si es que no se puede o no se mirarlo, solo me da opción de recarga con tarjeta, es así?
#1764

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

Desde Amazon si se puede generar recibo recargando la tarjeta. Primero añades la cuenta bancaria (SEPA), luego para generar recibo hay que hacer si o si la recarga de la tarjeta Amazon de modo manual (así te aparece también las cuentas bancarias, dando a cambiar claro el método por defecto que tuvieras antes)... Si intentas hacer una recarga automática programada en Amazon, solo te aparecen las tarjetas de débito, es decir hay que hacer la recarga de saldo de forma manual
#1765

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

Ok, gracias por la explicación, pues los recibos los haré así, un saludo.
#1766

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

Perdonad, tintos es? Transferencias desde otro banco que te haces y pones de concepto nómina o algo similar? 
#1767

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

Tintos, es hacer colar una transferencia como si fuera una nómina real. Hay bancos que permiten la emisión de transferencias codificadas como nómina a través del Sistema de Compensación Electrónico (SNCE) Santander, Inagin, Caixa, Deuttsche Bank, Ibercaja.
Échale un vistazo a este hilo, y encontraras toda la información sobre tintos y como usarlos:
https://www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/6015779-como-aumentar-tus-ingresos-bodega-tintos-experiencia-compartida-cuentas-bancarias?page=1

#1768

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

Muchas gracias!