Acceder

Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

10,8K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
734 / 736

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

Cualquiera, incluido PayP.

Tanto los recibos como los gastos de tarjeta son semestrales: Se pueden cumplir todos a la vez o hacer uno mensual para llevar mejor control.

➕seguir y si no me llegan los privados, 📩 rencentar@hotmail.com

No te recomiendo propios en Iberk, el verano pasado no pagaron a ninguno y tuvieron que reclamar. Les pagaron porque en su web daban a entender que servían los ingresos recurrentes (algo así) y algunos comentan que después siguieron cobrando con propios. Muchos cerraron.

A mí no me salpicó que hacía cruzados pero con esta movida metí la pata negra y luego cuando se calmó volví a cruzados. Lo malo es que no avisan, el incumpliendo sale días antes de cobrar.

No conozco a ninguno que esté cobrando con propios siendo nuevo cliente después de esto y ya entonces modificaron aquel malentendido de la web.

➕seguir y si no me llegan los privados, 📩 rencentar@hotmail.com

🤣🤣🤣🤣 el "dicen" es por mi. Empecé así en octubre.24 y luego cambie a tintos propios cuando abrí bodega por ir mas segura hasta la pillada de Julio 25 que pasé a tintos cruzados.
Mi amiga abrió con Transferencias propias en Oct 24 y como no le aparecían como nómina las cambió a TR cruzadas indicando nómina en concepto....lleva así desde entonces. No le afecto la pillada.
No se si para altas actuales esto serviría.

Buenos días.
Cómo se cuadran los requisitos semestrales con los pagos trimestrales?
El primer pago sería al final del primer trimestre o al final del primer semestre?

Se puede estar un año y luego salir? Se me acaba la promocion de bbva y me interesa por el 5% de un año y luego salir.

Tengo que hacer cuentas 🙄 

Como el 16/10 finaliza el 3,51% de R3volut, pensé en hacer el movimiento a Ib3rcaca. Teniendo en cuenta que en B4nkibter me ha servido el crusaito para los 50€ de 💸🥳.

Tendría que mover la 🦵🏿a Iberkk, que la tengo en Santa♨️ con la hipoteca 🙄 y hacer 🍷a Santa♨️. Es un poco movida...

Pero ahora entra en juego que R3voluti reactiva su 3,51% otros 4 meses más 😬. Que lo podría volver a coger cancelando y abriendo cuenta. 

Tengo que darle una vuelta a todo en general 🤣 pero me llama, la promo me llama mucho (son 20k al 5%) y las condiciones a cumplir son fáciles. No me costó nada la otra vez. 

Hola ya he terminado con el año de la promo nomina ibercaja y quieri darme de baja para abrir con bankinter para promo 600 euros y 3% de su cuenta remunerada , con nomina real , algun consejo para darme de baja en ibercaja?

Muy buenas @paujorgem

En Iberkk se cobran los incentivos en 4 fechas fijas: 15/01 - 15/04 - 15/07 y 15/10. (Trimestral).

Para el cumplimiento de requisitos te piden:

1) Domiciliar tu n0mina o pensión por importe igual o superior a 600€.
2) Realizar 6 o más movimientos al semestre con tu tarjeta.
3) Recibir 6 o más cargos domiciliados en tu cuenta al semestre.
4) Contratar la Banca Digital Iberkk (gratuita).

NOTA: los movimientos con tarjeta pueden ser retiradas de efectivo del cajero.

Un abrazo 😉 

Muy buenas @filth

La remuneración de la cuenta de Iberkk comienza desde la apertura de la cuenta.

Un abrazo 😉 

Muy buenas @zambrano

Cualquier recibo.
Yo tenía teaming y paipal.

Un abrazo 😉 

Muy buenas @dr-sito

En Iberkk se cobran los incentivos en 4 fechas fijas: 15/01 - 15/04 - 15/07 y 15/10. (Trimestral).

Un abrazo 😉 

Muy buenas @deividt

Se puede estar 1 año con el 5% y después cerrar si. 
Un abrazo 😉