Acceder

Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

10,8K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
721 / 733

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

Yo tras cobrar el 3% ya he solicitado la cancelación por BB.A y se supone que en agosto ya estará, 

No me compensa tanta condición para ese tipo de interés 

Saludos

Aún así me parece que eres afortunado, el año pasado nos pillaron a muchos con propios y algunos decidimos poner la pata negra. Muy buena info para que alguien pueda intentar la misma operativa 👌

¿Cuando permiten los maños repetir natillas tras cerrar cuenta? 
Aunque me lo tendré que pensar mucho para volver con ellos, tengo la nómina ocupada ahora con los gallegos y tras la pillada del año pasado con los tintos no me atrevo a abrir cuenta en Iberkja y que a los 6 meses descubra que mi dinero ha rentado al 0%.

Muy buenas @canterit

Es una promoción segmentada. En mi caso, con cuenta abierta, no lo tenía y me llegó por email la opción de contratarla. La aproveché.

Saludos 😉 

Buenas, aquí solo.acepta Tintos cruzados no? Hay que hacer algo concreto, solo wue venga de otra cuenta y poner el nombre del titular de la cuenta Ibek en el tinto cruzado?
Y respecto a la promoción no son 5% el primer año hasta 12.000€?. Y los 6 recibos domiciliados en el semestre pueden ser de Paypal, Teaming,  etc.. 
Gracias 

Muy buenas @juanetin79

Algun compañer@ hay que está cobrando la promoción con 🍷 propios. Yo solo lo intentaría con cruzados o n0mina real.

El 🍷 cruzado como si yo te lo envio a ti y tu a mi. No tiene mas.

El primer año es un 5% hasta 12K

Los recibos pueden ser cualquiera.  Son 6 recibos al semestre y pueden ser del mismo emisor. Un teaming mensual seria suficiente.

Un abrazo 😉 

Yo llevo 1 año con Tintos propios de 1M4G1NE y sin problema. Tintos no programados. Cuando digo no programados me refiero a que cada mes los programo para un día en concreo, no que hace meses los programé de forma recurrente. Cierto es que antes creo recordar que no eran inmediatos como ahora.

Muchas gracias por la info, ya me lo habéis confirmado varias personas así que toca vaciar y llevar el dinero a mejores pastos, que este verano parece que es bueno para la siembra de billetes.

Muy buenas @teleprime

Yo actualmente tengo un depósito en Ienege al 3,5% y la cuenta de revoluti al 3,5% también.
Una buena opción también es la cuenta digital de BK 👇

1) Cuenta remunerada al 2,5% hasta 100K
2) Incentivo n0mina 600€ brutos anuales.

Saludos 😉 

Gracias, entiendo que es cuenta remunerada, se puede sacar el dinero sin problema  y cuando realizan el primer abono?

Muy buenas @juanetin79

No hay permanencia. Te puedes ir cuando quieras.

En Iberkk se cobran los incentivos en 4 fechas fijas: 15/01 - 15/04 - 15/07 y 15/10. (Trimestral).

Para el cumplimiento de requisitos te piden:

1) Domiciliar tu n0mina o pensión por importe igual o superior a 600€.
2) Realizar 6 o más movimientos al semestre con tu tarjeta.
3) Recibir 6 o más cargos domiciliados en tu cuenta al semestre.
4) Contratar la Banca Digital Iberkk (gratuita).

NOTA: los movimientos con tarjeta pueden ser retiradas de efectivo del cajero.

Saludos 😉 

OK, entonces si me apunto ahora me ingresarán el 15 de octubre el primer incentivo?, lo digo porque todavía no habrá pasado el semestre, podré cumplir los primeros tres Tintos cruzados y tres recibos y  los pagos, xo trimestral.

OK, entonces si me apunto ahora me ingresarán el 15 de octubre el primer incentivo?, lo digo porque todavía no habrá pasado el semestre, podré cumplir los primeros tres Tintos cruzados y tres recibos y  los pagos, xo trimestral.

Buenas @juanetin79

Si, lo cobras. Independientemente de todo, yo empecé a cumplir desde el primer día. 

Para los movimientos con tarjeta, todos los primeros de mes hacia 6 o 7 movimientos. Para los recibos tenía un teaming mensual + 1 PP extra. 

Saludos 😉 

www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/6015779-como-aumentar-tus-ingresos-bodega-tintos-experiencia-compartida-cuentas-bancarias?page=3964#respuesta_7416816

Saludos 😉