Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

NN Bank en España (Nationale Nederlanden)

630 respuestas
NN Bank en España (Nationale Nederlanden)
28 suscriptores
NN Bank en España (Nationale Nederlanden)
Página
33 / 45
#481

Re: NN Bank en España (Nationale Nederlanden)

No me han dado los 50 € de esa promoción porque no metí los 5 mil que pedían para ello. Solo puse los 500 del plan amigo
#482

Re: NN Bank en España (Nationale Nederlanden)

Sinceramente, no creo que me tiempo, así que mejor abortar. De hacerla hoy, no creo que me envíen el IBAN mañana o el miércoles y aun tendría que hacer la transferencia que se haría efectiva el miércoles o el jueves, con lo que sólo tendrían para manderme todo y activarla el viernes y termina el sábado... Me interesa tb los 50 euros y parece que está promoción la llevan haciendo todos los meses, así que espero que después del 18 vuelvan a ponerla. Seriamente me está preocupando la situación en la que estamos y ver que nuestros ahorros, aunque no sean muchos, se desvanezan. Gracias por vuestras aclaraciones. Espero que la situación mejore un poco y con esfuerzo y buenas directrices consigamos sacar a este país hacia delante. 
#483

Re: NN Bank en España (Nationale Nederlanden)

Pero por lo que leí hay que tener un saldo mínimo de 5001 del 1 de abril al 31 de mayo, aún podrás. Lo podrán saber mejor quién controlan más de esta cuenta
#484

Re: NN Bank en España (Nationale Nederlanden)

Buena decisión, opino que ibas muy muy justa de tiempo para pillar las dos promociones. También soy de los que pienso que tener una cuenta en el extranjero aunque sea sin saldo puede ser una vía de escape a la que ir metiendo dinero si llegamos a una situación critica.
#485

Re: NN Bank en España (Nationale Nederlanden)

Espero que vuelva la promoción y pueda hacer la cuenta antes de que pase algo en España
#486

Re: NN Bank en España (Nationale Nederlanden)

Sinceramente,  y si me permites mi opinión, no creo que tu mejor solución sea sacar los ahorros del país.

Por mucho miedo que quieran generar algunos, (en mi opinión) el gobierno no te va a quitar los ahorros (menos si son pocos como tu dices (¿menos de 100.000€?). Y si se diera esa hipotética situación en mi opinión, luego podrías tener más problemas para traerlos de vueltas (y con todos mis respetos, Hacienda no va a tener la paciencia para decirte si tienes que aceptar una cláusula de permiso de comunicación de ofertas  (como estabas preguntando anteriormente).

Por muy buena que sea la oferta (que en este caso no es para tanto), hay que saber que consecuencias pueden tener lo que hacemos (ej: abrir una cuenta en el extranjero). Ya se vio con lo de las preferentes en este país, por mucho que el banco te quiera vender algo y te diga lo que te diga, yo no firmaría si no lo sé exactamente lo que es.
#487

Re: NN Bank en España (Nationale Nederlanden)

¿Alguien por favor me manda invitación de plan amigo por privado?
Tiene que ser a velocidad de rayo, que si no no llego a la doble promoción :-D
#488

Re: NN Bank en España (Nationale Nederlanden)

¿Alguien sabe cuanto tiempo suelen tardar en abonar las promociones en NNederlanden? 

Yo me acogí a la promoción en enero y no he recibido nada todavía.
#489

Re: NN Bank en España (Nationale Nederlanden)

Buenas.
Tengo invitaciones para apadrinar en la apertura de la cuenta de NN Bank. Si alguien está interesado, me puede mandar un correo a
[email protected]
Gracias y un saludo. 
#490

Re: NN Bank en España (Nationale Nederlanden)

Llamales y les preguntas que cuando te van a hacer el ingreso. Yo tuve que hacer eso.

#491

Re: NN Bank en España (Nationale Nederlanden)

Tienes un privado. 
#493

Re: NN Bank en España (Nationale Nederlanden)

Hola a todos!

Hace más de un mes abrí la cuenta y deposite el dinero en NNbank

Por casualidad si alguien está interesado en llevarse 25 euros de la promoción plan amigo, no dudéis en enviarme un email al [email protected] y os facilitare mi DNI 

Muchas gracias y saludos
#495

Re: NN Bank en España (Nationale Nederlanden)

Yo también tengo invitaciones aún, muchos foreros ya se han beneficiado de los 25 euros. Podéis mandarme privados.