Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

NN Bank en España (Nationale Nederlanden)

630 respuestas
NN Bank en España (Nationale Nederlanden)
28 suscriptores
NN Bank en España (Nationale Nederlanden)
Página
29 / 45
#421

Re: NN Bank en España (Nationale Nederlanden)

Buenas,
estoy interesado en abrirme la cuenta, ¿podéis mandarme alguno invitación para poder beneficiarme de la promo "amigo"?

Por cierto, ¿cuánto tarda el proceso de apertura de la cuenta?

Gracias

#422

Re: NN Bank en España (Nationale Nederlanden)

Tienes privado.... Se hace muy rapido.... Lo unico q primero te piden q metas 1 eur pa confirmar... Y liego el resto
#423

Re: NN Bank en España (Nationale Nederlanden)

Te he mandado un privado
#424

Re: NN Bank en España (Nationale Nederlanden)

Hola,
en condiciones normales en 4-5 días laborables debería estar abierta.
Lamentablemente en estos momentos puede que la cosa se demore un pelín más...
#425

Re: NN Bank en España (Nationale Nederlanden)

Te mando un privado
#426

Re: NN Bank en España (Nationale Nederlanden)

Gracias a todos por la info e invitaciones. He utilizado la de ageitos 

#427

Re: NN Bank en España (Nationale Nederlanden)

Una pregunta para los que la tenéis desde 2019, como bien comentáis hace falta meter los intereses a mano en la renta pero leo en la ayuda que los intereses los pagan el 1 de enero, en este caso si la abro ahora los intereses los pagarán el 1 de enero de 2021 pero se meterían en la declaración de 2020 o en la de 2021? Los que la abristeis en 2019 los estáis metiendo en la declaración que estamos haciendo ahora (2019) o los meteréis el próximo año, entiendo que dependerá como venga el extracto.
#428

Re: NN Bank en España (Nationale Nederlanden)

Abonaron 1 de enero 2020...para el año entonces
#429

Re: NN Bank en España (Nationale Nederlanden)

Si vas a informe anual en tu cuenta, verás que los intereses en 2019 son 0€ (si las abierto ese año).
Por lo que solo debes declarar las bonificaciones de plan amigo
#430

Re: NN Bank en España (Nationale Nederlanden)

Hola busco invitación y un resumen de que dinero se puede conseguir y qué se ha de declarar. Gracias. 
#431

Re: NN Bank en España (Nationale Nederlanden)

tienes un privado.
Lo que puedes conseguir son los 25 eur del padrino, 50 eur de la promo de bienvenida....y cuando tu cuenta tenga mas de un mes....25 eur por cada cuenta que abra un amigo que recomiendes.....ademas del interes que te da la cuenta claro....
 https://www.nnespana.es/cuenta-de-ahorro/promociones 
#432

Re: NN Bank en España (Nationale Nederlanden)

Tienes toda la info necesaria en el privado. Gracias
#433

Re: NN Bank en España (Nationale Nederlanden)

Buenos días, yo también estoy interesado en tener el enlace y la información. Gracias.
#434

Re: NN Bank en España (Nationale Nederlanden)

Buenos días,
Te he enviado un privado con toda la info.
Gracias!
#435

Re: NN Bank en España (Nationale Nederlanden)

Hola a todas y a todos!

Estoy pensando en abrir una cuenta de NN Bank para traspasar el dinero que tengo en Ferratum Bank de Malta a esta cuenta, ¿podría hacerlo? , el IBAN de la cuenta de ahorro del Ferratum es de Malta y cierran ese banco dentro de un par de meses.   He leído por algún lugar que la cuenta bancaria asociada al NN tiene que ser española?

Gracias por los consejos y también por enviarme la invitación para poder hacer uso de las dos promociones.
Saludos,

Alberto