Acceder

NN Bank en España (Nationale Nederlanden)

630 respuestas
NN Bank en España (Nationale Nederlanden)
28 suscriptores
NN Bank en España (Nationale Nederlanden)
Página
25 / 45
#361

Re: NN Bank en España (Nationale Nederlanden)

En años anteriores, promociones similares de Raisin venían como rendimiento en especie, pero yo creo que antes de que comience la campaña NN Bank debería facilitar la información al respecto, creo yo!
#362

Re: NN Bank en España (Nationale Nederlanden)

Inmobiliario fijo que no. Será mobiliario.
#363

Re: NN Bank en España (Nationale Nederlanden)

Acabo de llamar de nuevo a NN, me han confirmado que todas las promociones  (amigo y bienvenida) se consideran como intereses y por lo tanto se imputaria todo a la casilla 27 de Intereses de cuentas y depósitos y de activos financieros en general
#364

Re: NN Bank en España (Nationale Nederlanden)

¿Alguien que me invite como amigo para abrirme una cuenta remunerada?.
#365

Re: NN Bank en España (Nationale Nederlanden)

Te envío privado
#366

Re: NN Bank en España (Nationale Nederlanden)

Ok. Empiezo a hacer el alta.

Editado: Ya está. Ahora, a esperar el resto de trámites.
#367

Re: NN Bank en España (Nationale Nederlanden)

Muchas gracias por compartir esa información, yo tenía esa misma duda.

Por otros lado,  si alguien necesita invitaciones me puede mandar MD.


Saludos a todos
#368

Re: NN Bank en España (Nationale Nederlanden)

Yo tambien puedo invitar. Si os interesa me decis.
#369

Re: NN Bank en España (Nationale Nederlanden)

Yo igual, dispongo de invitaciones. Cualquier cosa me podéis escribir por privado 
#370

Re: NN Bank en España (Nationale Nederlanden)

Yo he abierto la cuenta y estoy a laespera de que me manden las claves. Queria preguntar que tramites hay que hacer con hacienda para un deposito de 45000 euros. Cuando traiga el dinero hay que justifocar de donde ha salido? En mo caso el dienro viene de las nominas por trabajo que tendría que guardarlas o con ls declaracion de la renta sería suficiente? 

Gracias por las respuestas! 👍
#371

Re: NN Bank en España (Nationale Nederlanden)

Tengo una duda.

Veo que no cargan comision por transferencia enviada, pero Bankinter (donde tendria la cuenta asociada) carga, por transferencia internacional recibida ) un0.40% con un minimo de 30 EUR + 12 EUR de Gastos.

Entiendo que NN Bank no los cubre, verdad, con lo que rescatar una transferencia de 20mil, supondria un 80 euros + 12 de gastos,

Es correcto?, alguno ha probado con Bankinter de asociada?

Gracias! 
#372

Re: NN Bank en España (Nationale Nederlanden)

Una transferencia desde NN a Bankinter no es una trasnferencia internacional, sino una transferencia SEPA.
Mira a ver en Bankinter las tarifas y comisiones por recibir transferencias SEPA. Debería ser 0eur, es decir, lo mismo que por recibir una transferencia nacional (que en el fondo también son SEPA).
#373

Re: NN Bank en España (Nationale Nederlanden)

Tengo una duda:

Si abro cuenta en NN Bank España y otra en ING ¿son bancos distintos a efectos del FGD Holandés? por meter 100 y 100 en cada uno

https://www.nnespana.es/cuenta-de-ahorro/Documents/Sistema-de-Garantia-de-Depositos-Holandeses.pdf
https://www.ing.es/sobre-ing/pdf/DGS.pdf

Según veo en la información de cada uno de ellos parece que sí son 2 bancos independientes (y por tanto protegidos por 100.000 Euros cada uno de ellos bajo el paraguas del FGD Holandés) pero tengo mis dudas...

¿Alguien sabe si es así? gracias
#374

Re: NN Bank en España (Nationale Nederlanden)

¿Alguien que me invite como amigo para abrirme una cuenta remunerada?.
#375

Re: NN Bank en España (Nationale Nederlanden)

te envie un privado con el enlace.