Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

NN Bank en España (Nationale Nederlanden)

630 respuestas
NN Bank en España (Nationale Nederlanden)
28 suscriptores
NN Bank en España (Nationale Nederlanden)
Página
13 / 45
#181

Re: NN Bank en España (Nationale Nederlanden)

Gracias, pero llegas un poco tarde.

Salu2.

#184

Re: NN Bank en España (Nationale Nederlanden)

Necesito padrino.

 

Gracias.

#185

Re: NN Bank en España (Nationale Nederlanden)

Si quieres mándame un mensaje privado y te paso los datos

#187

Re: NN Bank en España (Nationale Nederlanden)

Hola, yo fui cliente de NN hasta hace 3 meses o asi, podria acogerme a esta campaña de los 20 euros?

 

saludos

#188

Re: NN Bank en España (Nationale Nederlanden)

La promo indica:  No podrán participar en la promoción los clientes recomendados con una Cuenta de Ahorro Online cerrada en los 12 meses anteriores a la promoción.

 

Por lo tanto si nadie te recomendó cuando fuiste cliente, según lo que indica en sus bases podrías ser recomendado y ganar el premio:

https://www.nnespana.es/cuenta-de-ahorro/Documents/NNB_Promo_Trae-a-un-amigo.pdf

 

Mi email lo tienes arriba por si necesitas padrino

#189

Re: NN Bank en España (Nationale Nederlanden)

Hola, he llamado a NN, y me han dicho que por haber sido cliente no podria acogerme a la promocion. Yo entre con promocion del banco, no me recomendo nadie. Eso me han dicho.

saludos y gracias

#190

Re: NN Bank en España (Nationale Nederlanden)

Hola a todos,

 

Ahora que han bajado la remuneración en Coinc me he decidido abrir una cuenta en NN. Tengo codigo amigo por si alguien lo necesita (que me envié un MD)

 

Saludos

#191

Re: NN Bank en España (Nationale Nederlanden)


Hola, me acabo de sacar la cuenta. Gracias. Saludos

#192

Re: NN Bank en España (Nationale Nederlanden)

Hola Dangascon, ya he contratado con el DNI que me has pasado por privado, también he realizado la transferencia de 1€. Ahora a esperar.

Muchas gracias compañero.

#193

Re: NN Bank en España (Nationale Nederlanden)

Os recuerdo que esto es un hilo para hablar de NN Bank en España y no está permitido ofrecer los planes amigo en este hilo. 

Hay un hilo específico para ellos. 

Saludos, 

Consulta los Mejores roboadvisors

#194

Re: NN Bank en España (Nationale Nederlanden)

Sabéis si se puede poner de alguna forma la cuenta en Fintonic, he estado probando y no veo la entidad. Utilizo esto bastante.
#195

Re: NN Bank en España (Nationale Nederlanden)

Buenas tardes.

Habiendo leído el hilo completo, me queda una duda y teniendo intención de contratar una cuenta online, me queda la siguiente duda, que creo que no ha sido resuelta.

Sigue vigente la condición de que en la cuenta vinculada (la española) deba tener solo un titular? ¿O ya se permite que haya varios titulares en la cuenta vinculada?

Gracias de antemano.




Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar