Acceder

Orange Bank llegará a España en 2019

2,83K respuestas
Orange Bank llegará a España en 2019
46 suscriptores
Orange Bank llegará a España en 2019
Página
86 / 192
#1276

Re: Orange Bank llegará a España en 2019

Forma más rápida o fácil yo creo que no, porque todas son similares. Hay muchas, por ejemplo por correo también como te comentan, pero en todas tienes que enlazar al ordenador.

Yo la que uso es subir a drive. Porque en drive tengo una carpeta de orange bank, además al tiempo que lo subes puedes renombrar el archivo u organizarlo en drive. Luego en el ordenador tengo drive abierto en una ventana y me descargo ya todo, incluso puedes descargar carpetas enteras. Y luego pues ya lo borras si no lo quieres en drive.

También he visto que también permite enviar por bluetooth, y los portátiles suelen tener bluetooth, y algunos de sobremesa también (o con un aparato), eso quizá es más rápido porque es como darle a descargar de una web.
#1277

Re: Orange Bank llegará a España en 2019

Todavía no he sacado dinero de Orange Bank (jeje sólo meter y meter hasta llegar a 20k). Cuando llegue a 20k e ingresen mensualmente los intereses que son 13,50€ netos los pasaré a Renault Bank. ¿Al hacer la transferencia hay algo para recordar el IBAN destino como las cuentas de confianza de Caixabank o cuentas favoritas de Pibank o sólo existe la opción de "Reutilizar datos" que he visto al dar a cualquier transferencia ya guardada y en la cual no funciona el botón modificar destinatario?

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#1279

Re: Orange Bank llegará a España en 2019

A mí hace unos meses se me jodió la pantalla del móvil y tuve que instalar la app en otro dispositivo. Lo hice escaneando de nuevo el DNI y ningún problema.
#1281

Re: Orange Bank llegará a España en 2019

Interesante,,. 

Ya que el tema estrella aquí en el foro es lo de conseguir una SIM prepago para poder darse de alta, tendremos que cambiar a otro tema estrella nuevo...  Que ese ya no será necesario 😀

Antes de final de año estará abierto al público general sin ser clientes de la operadora (aunque éstos seguirán teniendo alguna ventaja)

Otra novedad es que lanzarán también tarjetas de crédito para crecer en su nicho que parece que es justo eso, los créditos aunque para nosotros desde fuera el punto fuerte parezca ser el lado de depósitos con su producto estrella, la cuenta remunerada,
#1282

Re: Orange Bank llegará a España en 2019

Bien está saber que va a haber que dejar de hacer el paripé de pedir la SIM para contratar con ellos.
Aunque a día de hoy no me merece la pena, quien sabe las vueltas que da la vida.
Gracias por la noticia
#1283

Re: Orange Bank llegará a España en 2019

bueno se ha pasado de decir que si iban a chapar pq iban mal a lo contrario.. veremos en que queda XD

por cierto ya han ingresado lo de este mes

#1284

Re: Orange Bank llegará a España en 2019

Me he dado de alta hoy. Ha sido muy fácil. Ahora a transferir los 20000 poco a poco. Espero que no tengamos ningún problema, cruzo dedos... 
#1285

Re: Orange Bank llegará a España en 2019

La tarjeta Orange Bank física no la he pedido y la virtual que es la misma en realidad la tengo congelada ya que tengo otra tarjeta y única que es la que uso habitualmente.

Bueno pues le he encontrado una utilidad a la Orange Bank virtual. Esta de Orange Bank la tengo siempre congelada y encima adeuda a la cuenta corriente que siempre la tengo a 0 porque donde guardo la pasta es en la de ahorro.

La he descongelado, usado para verificar mi edad en Youtube y así poder ver los vídeos con restricción de edad y luego la he vuelto a congelar. No me fio de estos de Youtube para darles una tarjeta. La tarjeta queda almacenada en la cuenta Google dentro de Google Pay. Sólo hay que dar a Gestionar tu cuenta de Google, Pagos y suscripciones, Métodos de pago, Direcciones y Configuración e ir borrando tus datos sensibles de la tarjeta. 

Desde hace unos meses, Youtube está en modo estricto para todo el mundo por mandato europeo. Cuando intentas ver un vídeo para adultos no te deja sin verificar la edad mediante tarjeta o foto DNI. Da igual la fecha de nacimiento que hayas puesto en la cuenta de Google, si no hay verificación, no ves ese vídeo. Probad vosotros: https://www.youtube.com/watch?v=qRl8ezPkrkE

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#1286

Re: Orange Bank llegará a España en 2019

a mi me dice que puede no ser apropiado y que continue si quiero verlo..
pero nunca me ha pedido una tarjeta.. y eso que esta es la cuenta de batalla.. la que uso para todos los registros basura

edito: precisamente en la cuenta seria.. si que me lo pide...
pues lo llevan claro..
#1287

Re: Orange Bank llegará a España en 2019

Puede ser que si la cuenta de Google-Youtube lleva creada más de 18 años la dan por verificada como de adulto (desde 2003). También si es anterior a 2006 en que Youtube fue comprada por Google.


Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#1288

Re: Orange Bank llegará a España en 2019

pues no se.. tengo varias.. 2 personales y 2 basura y en dos no me lo pide y en otras dos si..
una de cada
pensaba que en una de ellas tengo como método de pago paypal.. que igual por eso.. pero en la otra que no lo pide, no lo tengo
la creé todas mas o menos a la vez
#1289

Re: Orange Bank llegará a España en 2019

Buenas tardes, ¿es necesario ser cliente de móvil de la compañía para aperturar la cuenta con ellos en estos momentos?
#1290

Re: Orange Bank llegará a España en 2019

Sí. Tienes que tener una línea móvil, ya sea de contrato o de prepago.
La exención de ese requisito está prevista para finales de año.