Acceder

Orange Bank llegará a España en 2019

2,78K respuestas
Orange Bank llegará a España en 2019
46 suscriptores
Orange Bank llegará a España en 2019
Página
92 / 189
#1366

Re: Orange Bank llegará a España en 2019

Me pasa una cosa rara este mes con los intereses. Me los han dado pero no los han sumado a la cuenta de ahorro como hacen habitualmente (tampoco salen en la cuenta corriente).

¿Os pasa igual?

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#1367

Re: Orange Bank llegará a España en 2019

A primera hora, yo estaba en la misma situación, pero en este momento, ya se ha corregido y sumado al total del saldo en la cuenta de ahorro. 
Slds.
#1368

Re: Orange Bank llegará a España en 2019

Pues a mí no me los han sumado todavía. Tampoco haré traspasos como dice la ayuda. Esperaré a mañana.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#1369

Re: Orange Bank llegará a España en 2019

A mi se me arregló solo hace un rato sin hacer nada. 
#1370

Re: Orange Bank llegará a España en 2019

Finalmente hoy me ha llegado el mail, informando del cambio el 1/12.

Ha llegado 7 días tarde
#1371

Re: Orange Bank llegará a España en 2019

A mí también hoy.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#1372

Re: Orange Bank llegará a España en 2019

Unas preguntas

1º ¿El IBAN es español o francés?
2º ¿Los interés que te paga son con retención o brutos?
3º ¿Informan a Hacienda de los intereses? Ojo, que yo busco que SI informen.
4º ¿Para darse de alta basta con pedir a Orange una tarjeta prepago? ¿Cobran por pedirla o es gratis?

Se habrá contestado ya todo mil veces, pero leer 92 páginas... gracias.
#1373

Re: Orange Bank llegará a España en 2019

Efectivamente están más que respondidas.
#1374

Re: Orange Bank llegará a España en 2019

IBAN español. Intereses netos. Informan ellos a Hacienda de los intereses, por lo que te vendrá en el borrador de la Renta. Sólo basta con ser cliente prepago con tarifa Llama que es gratuita y no tienes ni que recargar. 

Saludos. 
#1375

Re: Orange Bank llegará a España en 2019

Muchas gracias por responder.

Una última pregunta, ¿se puede cambiar el nº de móvil asociado a tu cuenta para que no sea una línea de orange? Es que la tarjeta prepago si no la recargas cada 6 meses creo que te la anulan...
#1376

Re: Orange Bank llegará a España en 2019

Sí. Una vez activa la cuenta vas a poder cambiar el número de teléfono por el tuyo personal. Así lo hice yo en su día.
#1377

Re: Orange Bank llegará a España en 2019

Sí se puede, de hecho yo cambié el mío luego en la app del banco. La tarjeta prepago a mi me la anularon tras 13 meses sin recargar, yo la saqué en agosto de 2020 y me dieron aviso de pérdida de n° a mitad de septiembre de 2021, no se si han cambiado esa política. Lo que si cambiaron es la remuneración que va a pasar en noviembre del 1% al 0,5% con un máximo remunerado de 40.000 euros. 
#1378

Re: Orange Bank llegará a España en 2019

Bueno no nos haremos ricos con la diferencia pero la bajada de interés no es en noviembre sino en diciembre. Entra en vigor el 1/12 y lo notaremos en la liquidación del 31/12.

Era de esperar que lo bajasen antes o después, pero si hubiesen tardado más no me habría importado :)
#1379

Re: Orange Bank llegará a España en 2019

Entiendo que para abrir la cuenta en Orange Bank habría que darse de alta en Orange con una tarjeta prepago y solicitar nuevo número y luego cambiarlo por el nº de teléfono con el que operemos, de nuestra compañía. Es así?
#1380

Re: Orange Bank llegará a España en 2019

¿No obligan a hacer alguna recarga para activar la línea prepago "LLAMA"?